PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, el hilo es de spoilear, pero en blanco para que lo lea quien quiera.
Por ejemplo yo los ultimos capitulos tarde un tiempo en bajarlos, y me metia en este hilo a buscar descargas directas y subtitulos, corriendo el riesgo de tropezarme con alguna frase no deseada de frenillo.


Eso os pasa porque sois sumamente gilipollas. No es tan dificil encontrar los episodios y si ya tienes pelos en las pelotas si tienes que entrar a este hilo a buscar un enlace para bajarte estas movidas que rulan por el internet a saco paco es que eres lo mas parecido a un retrasado mental que se ha parido.


Y que sepas que las frases en las que yo spoileaba sin poner en blanco lo hacia porque mendrugos como tu hay a patadas y en este foro ni te cuento. Cambia eso de no deseada de frenillo. Y si quieres mantener mas o menos las mismas palabras pon alguna frase del indeseable de frenillo
 
Yo estoy con todos y con ninguno a la vez :lol:

Me explico: yo no entrea este post hasta que vi los episodios de la segunda temporada y ponerme al dia y estar a la par que el resto de foreros que entran al hilo.
En el tema de spoilers, pues me parece que no es muy costoso poner esto

Código:
[quote][color=white]SPOOOOOOOOILER[/color][/quote]
pero si no se pone pues me da igual porque me lo voy a leer de todas maneras.

Lo que si me gustaria proponer es un hilo donde podamos poner links para descargar episodios y subtitulos, centrandonos solo en comentar la serie en el post adecuado para ello.
Y quien sabe, igual podemos hacernos descubrir entre nosotros series nuevas y comentarlas en este subforo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Volverá a aparecer...

Pues no debería. Es decir, esta muy buena, pero no veo motivo para que vuelva a salir.
 
TORBE rebuznó:
henry, lamento contradecirte, pero en el hilo ya viene la palabra spoiler, por lo tanto no creo q sea necesario ponerlo en blanco
SPOILEA Y MUERE MADIQUITA HUMANA.

PUBLICA FOTOS DE NIÑAS DE 10 AÑOS VIOLADAS POR BURROS Y MUERE MADIQUITA HUMANA.

¿Publicamos fotos de niñas de 10 años violadas por burros? Lo pone en el título.

No, colegui, dice que si lo publicas mueres, madiquita humana.
 
Tankian rebuznó:
TORBE rebuznó:
henry, lamento contradecirte, pero en el hilo ya viene la palabra spoiler, por lo tanto no creo q sea necesario ponerlo en blanco
SPOILEA Y MUERE MADIQUITA HUMANA.

PUBLICA FOTOS DE NIÑAS DE 10 AÑOS VIOLADAS POR BURROS Y MUERE MADIQUITA HUMANA.

¿Publicamos fotos de niñas de 10 años violadas por burros? Lo pone en el título.

No, colegui, dice que si lo publicas mueres, madiquita humana.

Pues entonces hay que cambiarlo y dar rienda suelta a la jodienda de capitulos, yo gozo como un pepino

La verdad es que no se porque os molesta tanto, si total en unas horas vais a saber lo que pasa y que os den un avance no va a cambiar las cosas.

Ademas con preaviso o sin el vais a ver los capitulos
 
bueno, pues por orden ministerial, en este hilo se puede spoilear y no tiene por que estar en blanco
hay una pagina linkada 1000 veces aqui q estan todos los episodios
 
Hale.

Si alguien quiere hacer un hilo con espoilers quoteados y en blanco, adelante.
 
frenillo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, el hilo es de spoilear, pero en blanco para que lo lea quien quiera.
Por ejemplo yo los ultimos capitulos tarde un tiempo en bajarlos, y me metia en este hilo a buscar descargas directas y subtitulos, corriendo el riesgo de tropezarme con alguna frase no deseada de frenillo.


Eso os pasa porque sois sumamente gilipollas. No es tan dificil encontrar los episodios y si ya tienes pelos en las pelotas si tienes que entrar a este hilo a buscar un enlace para bajarte estas movidas que rulan por el internet a saco paco es que eres lo mas parecido a un retrasado mental que se ha parido.


Y que sepas que las frases en las que yo spoileaba sin poner en blanco lo hacia porque mendrugos como tu hay a patadas y en este foro ni te cuento. Cambia eso de no deseada de frenillo. Y si quieres mantener mas o menos las mismas palabras pon alguna frase del indeseable de frenillo
Bueno, afortunadamente no suelo leer tus mensajes, por lo que nunca he leido nada que no quisiera saber. Y Suelo meterme aqui para bajar los capitulos en descarga directa, no para buscar enlaces de la mula o bittorrents.Pero nada, si ahora que torbe ha visto todos los capitulos dice que ya se puede spoilear sin ponerlo en blanco, pues habra que hacer lo que quiera.
 
Bueno, ¿y si los foreros normales seguimos como hasta ahora con los spoilers en blanco?

Total torbe por aqui no viene mucho, y a frenillo ya nos lo esperamos...
 
Hijos del spoiler, no he entrado en este maldito hilo hasta haberme visto todos los capítulos y por lo que veo he hecho bien...


... el compi de Bellick no se había quedado sin miembro? practicará fist fucking con él?


No creo q vuelvan a Fox River ni de coña, de hecho la segunda temporada pateándose todo el país ha chanado más que la primera... y aunque sigo echando de menos a abruzzi el loco este de la bicicleta es el más AMO de la serie
 
La verdad es que la segunda temporada esta bastante mejor que la primera que tras 12 capitulos estabas hasta los cojones de que pasara siempre lo mismo, pero vamos


Ahora que tendre las tardes noche libres supongo que me creare un monton de clones para enviaros mps contandos lo que pasa segundos despues de que se vea el capitulo
 
Por fin he visto todos los episodios que han emitido hasta el momento (2x13) y me corro con esta serie.
Spoilers hijos de frenillo:
T-Bag es muy amo.
"No hay nada que no se solucione con un destornillador en la sien"
"Teddy is at home" jojojo
Y encima el muy hijo de puta le para una trampa a Bellick. Loleante la re-aparición de Avocado. :lol:
Lo que más me ha dolido ha sido la muerte de Abruzzi , la serie ya no es lo mismo sin él. Descanse en paz.
"Yo sólo me arrodillo ante dios y no le veo por aquí". Esta frase es inmensa.
Almenos C-Note y Sucre siguen vivos.
 
Un poco de crónica de sucesos para pasar el rato sin Prison Break



Lane Garrison, estrella de la pequeña pantalla en EEUU por su papel en 'Prison Break', se ha visto involucrado en un desafortunado accidente de tráfico. El pasado sábado, el coche en el que viajaba el actor, de 26 años, chocó contra un árbol en Beverly Hills llevándose la vida de un muchacho de 17 años y dejando heridos a otros dos adolescentes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
el actor, de 26 años, chocó contra un árbol en Beverly Hills llevándose la vida de un muchacho de 17 años y dejando heridos a otros dos adolescentes.
Al final el pedófilo de la serie va a ser el.
 
Por cierto, al osito no le amputaron la poya, que yo sepa sólo le metieron un tajo como para dejarle bailando muñeiras un par de semanas.

Y en caso de que ya no tenga rabo, que rece Bellick para que no le meta la pata de la cama por el culo.
 
Yo he visto hasta el capitulo 13 de la segunda temporada.¿Hay algun capitulo mas por internet bien sea por torrent,pando,emule y demas... o solo hasta el 13?
 
Hasta el 2007 no habrá mas episodios, puedes descansar.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo he visto hasta el capitulo 13 de la segunda temporada.¿Hay algun capitulo mas por internet bien sea por torrent,pando,emule y demas... o solo hasta el 13?

Solo hasta el trece, amijo.

Vamos a ritmo de EEUU, mientras alli no salga nada nuevo no veremos nada nuevo, hay un trailer por ahi (creo) pero yo a esas cosas no les haria mucho caso.
 
¿Alguien sabe cuánto más se alargará la serie? Esto de tener que esperar cuando estás enganchado es estresante :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
¿Alguien sabe cuánto más se alargará la serie? Esto de tener que esperar cuando estás enganchado es estresante :lol:
Sobre cuantos capítulos más, ni idea. Pero en USA vuelve el 22 de enero, supongo que pocos días después estarán en el emule.
 
Creo que el 22 de Enero ponen un episodio recopilatorio especial recordatorio de los primeros 13 capitulos, pero el capitulo 14 no lo ponen hasta la semana que viene (o sea, el 29).
 
3 temporadas dicen.... espero que sea verdad y no la alarguen hasta cagarla.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie