PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
¿ Quien coño es el calvo que le escribe en papelicos al Chino lo que le tiene que decir a MAhone??

Jaja y veeenga a insistir de nuevo.

Pos yo no lo se, supongo que sere tan empanao como tu pero es que no me sonaba de nada que ostias
 
Malakaton-M rebuznó:
boroto rebuznó:
Labordeta rebuznó:
¿ Quien coño es el calvo que le escribe en papelicos al Chino lo que le tiene que decir a MAhone??

Jaja y veeenga a insistir de nuevo.

Pos yo no lo se, supongo que sere tan empanao como tu pero es que no me sonaba de nada que ostias

¿El hermano de la presidenta supuestamente asesinado?


Pero ese no era asi o que, tenia pelo y hablaba. A no ser que le metieran un veneno como al espia ruso este que la ha palmado hace poco.
 
Vale, ya veo que no era empanamieto por mi parte, si no que naide lo sabe a ciencia cierta y supongo que pasa a ser un personaje nuevo que acaparará protagonismo en los siguientes capítulos.

A Stedman no se parece en nada, así que no puede ser, y Oscar Shales se supone que es el muerto del jardín, del que se vió mano y todo.

Hasta febrero seguiremos sin saberlo
 
No es Osar Shales ni de coña, es uno d elos mandamases que no salio nunca nates en la serie.

Y la presidenta he flipado o está muerta? No se veia en la primera temporada como se bebía un agua en una rueda de prensa y se desmallaba?
 
espantallo2 rebuznó:
Y la presidenta he flipado o está muerta? No se veia en la primera temporada como se bebía un agua en una rueda de prensa y se desmallaba?
Tienes que ver el 1x22 de nuevo porque no te has enterado
 
espantallo2 rebuznó:
No es Osar Shales ni de coña, es uno d elos mandamases que no salio nunca nates en la serie.

Y la presidenta he flipado o está muerta? No se veia en la primera temporada como se bebía un agua en una rueda de prensa y se desmallaba?

El agua era para matar al presidente.

TORBE rebuznó:
como mola Tbag, hasta parece tierno y todo jaja
no entiendo, con esa pasta podria pagarse una mano nueva

Supongo que siendo uno de los hombres más buscados de EEUU no puede entrar a un hospital por riesgo a que le pillen, creo que nada más cortársela dijo algo de irse al mercado negro de la India, no estoy muy seguro.

De todas formas si le cortan la mano tiene que ser para dar más juego, si se la arregla muy pronto pierde parte de la gracia.

Por cierto, si alguien ha visto el trailer que he puesto del capítulo 14 que traduzca algo, yo sólo pillo lo que dice kellerman de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Supongo que le matarán, porque Barrows sabe que fue él el que mató a la madre de su hijo y que quiso matar al chaval también, así que es imposible que Kellerman se vaya de rositas o no quiera matar a los hermanos.
 
pero pa que coño escribis en blanco si este hilo como bien dice ahi arriba es de spoilers
hablad con propiedad, chavaleh

el tio de las notas de papel es alguien que puede ser un maton para cargarse a kellerman, seguro q es el, aunq se parece a shales

yo quiero ver que va a pasar en la celda con el marica sin polla y bellick
creo q los demas polis le ayudaran, tenia mucho poder alli y se conoce la carcel

estoy viendo como sera la serie, q le meten de nuevo a todo el mundo enla carcel y vuelven a planear la fuga, con bellick incluido
 
tologordo rebuznó:
Por cierto, si alguien ha visto el trailer que he puesto del capítulo 14 que traduzca algo, yo sólo pillo lo que dice kellerman de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

Voy poniendo:

Narrador: 22 de Enero, Prison Break vuelve con todos los nuevos episodios (supongo que significa que no mas parones hasta final de temporada)
---------------------------------------------------------------------------
Scofield: Por qué nos estas ayudando?
Kellerman: porque el enemigo de mi enemigo es mi amijo
----------------------------------------------------------------------------
Narrador: El suspense sigue creciendo, las sorpresas siguen llegando
----------------------------------------------------------------------------
Barrows: Dime por qué razon no deberia acabar contigo?
Kellerman: Porque se donde está Stedman (el hermano de la presidenta)
-----------------------------------------------------------------------------
Agente de seguridad: Debe ir con ellos para estar a salvo
Stedman: A salvo de quien?
------------------------------------------------------------------------------
Barrows: (sujetando a Stedman por el cuello) Tienes buen aspecto para ser un hombre muerto
------------------------------------------------------------------------------

Otra vez el enlace del trailer para el que no quiera buscarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Obviamente no es Shales y obviamente no es el hermano de la presidenta (que sale en el siguiente capítulo y ya ha salido en 2 0 3).

Será el vice o el jefe de la CIA o algo asín.
 
muahahaha,al bellick le va poner el osito el culo como un paraguas abierto
por cierto habra muerto el hijo de puta de mahone?
y haber si sale ya el loco de los cojones,que ha este paso debe haber construido un ferry de madera para ir a holanda.
 
Pero el compañero de celda de Bellick se quedo sin pito no?

El calvo sera algun jefe del servicio secreto, que de momento la cia no ha aparecido para nada (quien sabe) o sera de "la compañía"
 
TORBE rebuznó:
pero pa que coño escribis en blanco si este hilo como bien dice ahi arriba es de spoilers
hablad con propiedad, chavaleh

el tio de las notas de papel es alguien que puede ser un maton para cargarse a kellerman, seguro q es el, aunq se parece a shales

yo quiero ver que va a pasar en la celda con el marica sin polla y bellick
creo q los demas polis le ayudaran, tenia mucho poder alli y se conoce la carcel

estoy viendo como sera la serie, q le meten de nuevo a todo el mundo enla carcel y vuelven a planear la fuga, con bellick incluido

Mecagondios, los spoileres en blanco, no jodamos.
 
Posiblemente el calvo del que aun no conocemos nombre y le llamaremos "el calvo de las notas" , sea un megamaster de la compañia que viendo la incompetencia de algunos de sus secuazes se ha dispuesto a entrar en accion.

Seguramente si Kellerman, Kim (el chino) o la presidente eran hijos de puta este lo sera mucho mas....

Respecto a la seria cada dia me tiene mas enganchado la 1 temporada fue cojonuda y en esta 2 no esta decepcionando para nada, la trama cada vez se complica mas y muy pocas veces sabes por donde va a salir

Realmente buena esta serie tanto que es posible que hasta me la compre y tenga su pack en un siito de privilegio en mi estanteria de casa
 
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:
pero pa que coño escribis en blanco si este hilo como bien dice ahi arriba es de spoilers
hablad con propiedad, chavaleh

el tio de las notas de papel es alguien que puede ser un maton para cargarse a kellerman, seguro q es el, aunq se parece a shales

yo quiero ver que va a pasar en la celda con el marica sin polla y bellick
creo q los demas polis le ayudaran, tenia mucho poder alli y se conoce la carcel

estoy viendo como sera la serie, q le meten de nuevo a todo el mundo enla carcel y vuelven a planear la fuga, con bellick incluido

Mecagondios, los spoileres en blanco, no jodamos.

Esto se merece un BAN de 48 horas
 
Acabo de ver el capitulo 13 y es acojonante. Yo me imaginaba que Kellerman daría un giro de 180 grados al ver que se lo iban a cargar a él también.

Por cierto, espero que Kellerman se haya cargado al hijo de un gran puta de Mahone.

TORBE rebuznó:
estoy viendo como sera la serie, q le meten de nuevo a todo el mundo enla carcel y vuelven a planear la fuga, con bellick incluido

Yo pienso exactamente lo mismo.

La puta madre que lo parió! Hasta finales de enero no emiten el capitulo 14!!!
 
DarthMauricius rebuznó:
Por cierto, espero que Kellerman se haya cargado al hijo de un gran puta de Mahone.

TORBE rebuznó:
estoy viendo como sera la serie, q le meten de nuevo a todo el mundo enla carcel y vuelven a planear la fuga, con bellick incluido

Yo pienso exactamente lo mismo.
Se ve claramente que le dispara en el sobaco no creo que se vaya a morir.
Y no vuelven a Fox River ni de coña.
 
La actriz que hacía de presidenta dejó la serie, de ahi que no salga nunca. Supongo que para arreglarlo se la cargarán y meterán a otro tipo de presidente, puede que de ahí venga que encuentren a Terence y demás. ¿El tipo de las notas quiza?. No lo creo pero, quien sabe...
 
He dicho spoilers en blanco, el siguiente a la puta calle, y que consta que yo ya lo he visto también pero toca los cojones a los demás.
 
Henry Chinasky rebuznó:
He dicho spoilers en blanco, el siguiente a la puta calle, y que consta que yo ya lo he visto también pero toca los cojones a los demás.

Tu... sabes quien es Torbe,no?
 
henry, lamento contradecirte, pero en el hilo ya viene la palabra spoiler, por lo tanto no creo q sea necesario ponerlo en blanco
el q lea esto es pq ya ha visto hasta el episodio 13, y el q no, tiene otro hilo por ahi para opinar sobre la serie q no se admiten spoilers
 
Bueno, el hilo es de spoilear, pero en blanco para que lo lea quien quiera.
Por ejemplo yo los ultimos capitulos tarde un tiempo en bajarlos, y me metia en este hilo a buscar descargas directas y subtitulos, corriendo el riesgo de tropezarme con alguna frase no deseada de frenillo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, el hilo es de spoilear, pero en blanco para que lo lea quien quiera.
Por ejemplo yo los ultimos capitulos tarde un tiempo en bajarlos, y me metia en este hilo a buscar descargas directas y subtitulos, corriendo el riesgo de tropezarme con alguna frase no deseada de frenillo.


Eso os pasa porque sois sumamente gilipollas. No es tan dificil encontrar los episodios y si ya tienes pelos en las pelotas si tienes que entrar a este hilo a buscar un enlace para bajarte estas movidas que rulan por el internet a saco paco es que eres lo mas parecido a un retrasado mental que se ha parido.


Y que sepas que las frases en las que yo spoileaba sin poner en blanco lo hacia porque mendrugos como tu hay a patadas y en este foro ni te cuento. Cambia eso de no deseada de frenillo. Y si quieres mantener mas o menos las mismas palabras pon alguna frase del indeseable de frenillo
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie