PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las fotos de sus tatuajes ha sido porque se las han pillado a la tatuadora, no?
Ha molao el momentazo en que se descubre que el tio del FBI va a ser la nemesis de Michael. Deduce lo de la tumba y cuando llega al cementerio esta Michael escondido mirandole, uno vestido todo de negro y el otro todo de blanco.
 
boroto rebuznó:
malgusto rebuznó:
Muy buen capitulo.

Como me he alegrado de que maten a la abogada... Me caia mal.

Pues a mi me a roto los esquemas, de repente en el primer capitulo a tomar por culo. Joder, estos de Prison van a montar cualquier cosa esta temporada. Enorme.



Bueno, de los actores de la serie, es la que más películas jolibudienses ha hecho, si no la única. Seguramente tenía proyectos y la tenían que sacar de en medio. Yo me alegro, la parte más aburrida de cada capítulo siempre era la suya.
 
Their Law. rebuznó:
boroto rebuznó:
malgusto rebuznó:
Muy buen capitulo.

Como me he alegrado de que maten a la abogada... Me caia mal.

Pues a mi me a roto los esquemas, de repente en el primer capitulo a tomar por culo. Joder, estos de Prison van a montar cualquier cosa esta temporada. Enorme.



Bueno, de los actores de la serie, es la que más películas jolibudienses ha hecho, si no la única. Seguramente tenía proyectos y la tenían que sacar de en medio. Yo me alegro, la parte más aburrida de cada capítulo siempre era la suya.


Hombre, creo que te has colado algo.

Abruzzi:
- Fargo
- Mercury Rising
- Armageddon
- The Million Dolar Hotel
- Windtalkers
- Minority Report
- Spun
- Bad Boys 2
- Constantine
- Los Hermanos Grimm


Que sí, que ahí hay un par que no son hollywoodienses pero pon al lado lo que ha hecho ella y como que tiene bastante más repercusión el pavo este...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, creo que te has colado algo.

Abruzzi:
- Fargo
- Mercury Rising
- Armageddon
- The Million Dolar Hotel
- Windtalkers
- Minority Report
- Spun
- Bad Boys 2
- Constantine
- Los Hermanos Grimm

Que sí, que ahí hay un par que no son hollywoodienses pero pon al lado lo que ha hecho ella y como que tiene bastante más repercusión el pavo este...

Gracias tio.

Para que luego digan que el alcohol mata neuronas :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que sí, que ahí hay un par que no son hollywoodienses pero pon al lado lo que ha hecho ella y como que tiene bastante más repercusión el pavo este...

Cierto, cierto, aunque solo le recuerdo de Armageddon :lol:

Pero bueno, creo que la idea que pretendía expresar se entiende. Aunque a mi particularmente me parece que la serie sale ganando con el cambio ¿o No?

Seguro que meten algún personaje femenino nuevo para compensar. Y aún queda por ver que pasa con el hijo.

Molap.
 
¿Qué papel hace en Armageddon? No lo recuerdo :?

Por cierto, cojonudo el primer capítulo.
 
Don Sero rebuznó:
¿Qué papel hace en Armageddon? No lo recuerdo :?

Por cierto, cojonudo el primer capítulo.

Si no recuerdo mal hace de astronauta ruso medio colgao.
 
boroto rebuznó:
Don Sero rebuznó:
¿Qué papel hace en Armageddon? No lo recuerdo :?

Por cierto, cojonudo el primer capítulo.

Si no recuerdo mal hace de astronauta ruso medio colgao.

Cierto,Lev Andropov




Y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) parece que se confirma como "El increíble Hulk" para el año que viene.

Buen capítulo,aunque va a ser dificil que se mantenga el clima de tensión que había en la carcel.De todas formas,supongo que Bellick tiene los días contados.

Una cosa que me falla de Prison Break es que ya le empiezo a coger asco al puto Lincoln Burrows.¿Alguien lleva la cuenta de la cantidad de personas inocentes que han muerto durante el plan de huída? Yo cuento mas de diez,si lo hubiesen quemado cuando tuvieron ocasión...
 
Y tambien sale cantando y bailando en Bailar en la oscuridad
david_morse4.jpg


y haciendo de ruso "secuestrador" en El gran lebowski
01717705.JPG
 
Según escuché, Lost iba a hacer lo mismo. Nada de parones salvo 1 en mitad de un par de meses.
 
La leche, a parte de en la FOX (television de pago) he visto el anuncio en La Sexta, joder, que sensacion mas extraña oir a los personajes doblados.
Pues eso, que dentro de poco la primera temporada doblada en la sexta.

Poco a poco, el gilipollas del milikito se esta ganando mi respeto, al menos demuestra algo de cordura con las series que compra, primero Los Soprano, y ahora Prison, no es tontería, son del Top Five de las series de cualquiera.
 
El doblaje es una putísima mierda pinchada en un putísimo palo.

De todas formas,ver Prison Break después de haberla visto en versión original no tiene mucho sentido,sobre todo si a la vez estás viendo la segunda temporada.

Y dudo mucho que Prison Break vaya a ser un éxito de audiencia,en España tiene mucho mas éxito la cutrez-mierda de los serrano y aqui no hay quien viva.
 
Acabo de empezar con prison break, despues de verla tan recomendad por excelentes foreros cuyo gusto sobre las series esta mas que demostrado.
Que decir que es una auntentica joya y un orgasmo visual la jodida...
El personaje de abruzzi es quizas el mas notable ya que es el actor mas curtido en cine aunque tambien lo este el dominic su cara roble no da pie a ello.
Aun voy por el tercero y cuantos darian la ostia por estar en mi situacion y volver a verla de nuevo como lo hago yo que la estoy descubriendo.
Por supuesto en v.o no tendo ni idea si esta doblada pero ya casi no veo nada doblado.
Vi lost hasta el capitulo 20 en español y los ultimos doblados y no cometere mas esa herejia.
Un saludo.
P.D: El subtitulo que veo es malo, tiene muchas palabras que no es lo que quieren decir, pero con un poco de dominio del ingles se entiende muy bien.
Y ayuda mucho que las peliculas de carceles me encantan (predigo mi futuro?) la gran evasion, fuga de alcatraz, brubaker, la ultima fortaleza...
 
derek rebuznó:
Acabo de empezar con prison break, despues de verla tan recomendad por excelentes foreros cuyo gusto sobre las series esta mas que demostrado.
Que decir que es una auntentica joya y un orgasmo visual la jodida...
El personaje de abruzzi es quizas el mas notable ya que es el actor mas curtido en cine aunque tambien lo este el dominic su cara roble no da pie a ello.
Aun voy por el tercero y cuantos darian la ostia por estar en mi situacion y volver a verla de nuevo como lo hago yo que la estoy descubriendo.
Por supuesto en v.o no tendo ni idea si esta doblada pero ya casi no veo nada doblado.
Vi lost hasta el capitulo 20 en español y los ultimos doblados y no cometere mas esa herejia.
Un saludo.
P.D: El subtitulo que veo es malo, tiene muchas palabras que no es lo que quieren decir, pero con un poco de dominio del ingles se entiende muy bien.
Y ayuda mucho que las peliculas de carceles me encantan (predigo mi futuro?) la gran evasion, fuga de alcatraz, brubaker, la ultima fortaleza...

Pues tienes una polla como la manga de un abrigo amigo (y un ingles de la ostia), yo con esta serie en particular flipe (ademas allá por los primeros capitulos) cuando el dominic purcell (burrows) dice en una conversacion en la carcel con alguien de fuera repetidas veces:
I don't know y la pronunciacion es poco menos que: I'rn :?

Sino la llego a ver subtitulada...

PD: cierto es, estas series te dan ganas de no avanzar porque te acercas al final, es como los grandes videojuegos..
 
Lo que me gustaria es poder ver el tatuaje detenidamente.
 
yo ya he visto el primer capitulo de la 2 temp y joder como empieza :shock:
por los huevos
 
Casi no hay elinks de los de la primera temporada, y tienen pocas fuentes que putadon!!!
 
micropene II rebuznó:
yo ya he visto el primer capitulo de la 2 temp y joder como empieza :shock:
por los huevos


SI??

no jodas tio donde lo as conseguido???


ppffffffff debes de ser el primero en tenerlo
 
el elink...

ed2k://|file|Prison.Break.2x01.Manhunter.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.ForoSEDG.avi|366030848|C88FEAE86722CF8DC3134495927A99B3|/
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie