PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amiwitos. Yo en vez del torrent prefiero las descargas directas, he conseguido esta por rapidshare, para los que tengais telefonica, cada vez que os bajais una parte reiniciar el modem y asi no os tragais todo el tiempo de espera del copon. Salud, si encuentro mas descargas ya las pondre.

https://rapidshare.de/files/31134705/Prison.Break.S02E02.HDTV.XviD-LOL.part1.rar
https://rapidshare.de/files/31134709/Prison.Break.S02E02.HDTV.XviD-LOL.part2.rar
https://rapidshare.de/files/31134706/Prison.Break.S02E02.HDTV.XviD-LOL.part3.rar
https://rapidshare.de/files/31134677/Prison.Break.S02E02.HDTV.XviD-LOL.part4.rar


Edito. Tambien he encontrado esto

https://up-file.com/download/82bb72613919/prison.break.202.hdtv-lol.avi.html

https://www.systemm.brturbo.com/www.filewarez.com/prison.break.202.hdtv-lol.avi

Desconozco a que velocidad iran y tal.
 
Jode, tan pronto los subtitulos? Nose, me extraña pero igual si que son, yo ya me bajado el capitulo, ahora lo comento.
 
Pues la verdad es que si, o eso parece.

De puta madre, 12 horas despues de estrenarse el capitulo en USA, ya lo puede ver uno en su casa. Milagros del interné
 
Un capítulo más normalito.


Fantasmada que a T-Bag le ponga la mano un veterinario. Además el tío del FBI no sólo tiene buena cabeza: también tiene caracter. Tiene pinta de buen personaje.
 
buen capítulo,muahahahah casi la cagan los brothers
 
Capítulo bastante discreto,lo del asalto al tribunal ha sido bastante cutre-salchichero y lo de T-bag es medicamente imposible.

Parece abrirse la posibilidad de que sea la Dra.Tancredi la que vaya a curar a Burrows y que los fugitivos se reencuentren todos en Utah.
 
Está claro que la temporada tratará de como sacar al hijo y se reencontrarán todos en Utah mientras el carcelario hará su particular caza para coger la recompensa.
 
Leonard Shelby rebuznó:
e]Capítulo bastante discreto,lo del asalto al tribunal ha sido bastante cutre-salchichero y lo de T-bag es medicamente imposible.

Parece abrirse la posibilidad de que sea la Dra.Tancredi la que vaya a curar a Burrows y que los fugitivos se reencuentren todos en Utah.[/color]


Si lo primero de la serie que te parece imposible es esto, tronco tienes un problema. Ya en el primer capitulo y a los pocos minutos de empezar ocurren cosas que no pueden suceder jamas. Es una serie de ficcion y las cosas imposibles molan

Acaso crees que haciendo 5 boquetes en la pared te a picas? por poner un ejemplo
 
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
e]Capítulo bastante discreto,lo del asalto al tribunal ha sido bastante cutre-salchichero y lo de T-bag es medicamente imposible.

Parece abrirse la posibilidad de que sea la Dra.Tancredi la que vaya a curar a Burrows y que los fugitivos se reencuentren todos en Utah.[/color]


Si lo primero de la serie que te parece imposible es esto, tronco tienes un problema. Ya en el primer capitulo y a los pocos minutos de empezar ocurren cosas que no pueden suceder jamas. Es una serie de ficcion y las cosas imposibles molan

Acaso crees que haciendo 5 boquetes en la pared te a picas? por poner un ejemplo
hombre,yo creo que se habrán documentado algo, y seguro que,al menos en teoría, la manera de tirar esa pared abajo es correcta...que sé yo,que lo diga algún ingeniero de estructuras fan de la serie
 
pai-mei rebuznó:
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
e]Capítulo bastante discreto,lo del asalto al tribunal ha sido bastante cutre-salchichero y lo de T-bag es medicamente imposible.

Parece abrirse la posibilidad de que sea la Dra.Tancredi la que vaya a curar a Burrows y que los fugitivos se reencuentren todos en Utah.[/color]


Si lo primero de la serie que te parece imposible es esto, tronco tienes un problema. Ya en el primer capitulo y a los pocos minutos de empezar ocurren cosas que no pueden suceder jamas. Es una serie de ficcion y las cosas imposibles molan

Acaso crees que haciendo 5 boquetes en la pared te a picas? por poner un ejemplo
hombre,yo creo que se habrán documentado algo, y seguro que,al menos en teoría, la manera de tirar esa pared abajo es correcta...que sé yo,que lo diga algún ingeniero de estructuras fan de la serie

Je, je , je

En españa no existen ingenieros de estructuras lo mas parecido es lo que soy yo. Y no, eso no tiene ni pies ni cabeza, bueno un poco pero vamos que como lo hizo el es imposible. Pero esto pasa con todas ls series de ficcion

Otra cosa imposible es tatuarse toda la prision encima, pero queda cool
 
Pues que quereis que os diga, a mi me a molado el capitulillo. Para empezar nos separan a los pavos, ahora tenemos mas frentes abiertos, eso a la vez que desesperar un poco, tambien esta elegante.

Luego esta lo de la hija puta con el perro, me cagao en su madre 8 veces. SI a eso le sumas el intento de pillar al hijo, y las partes del pavo del fbi que es el puto amo del universo, hacen un capitulo de putis mutis.
 
frenillo rebuznó:
Je, je , je

En españa no existen ingenieros de estructuras lo mas parecido es lo que soy yo. Y no, eso no tiene ni pies ni cabeza, bueno un poco pero vamos que como lo hizo el es imposible. Pero esto pasa con todas ls series de ficcion

Otra cosa imposible es tatuarse toda la prision encima, pero queda cool
si usted lo dice verdad será :oops: :oops: :oops:
así que eres un buen partido eh?? me das tu messenya???
 
Buen capitulo, no tan fuerte como otros, pero acorde al nivel de la serie. A esperar el siguiente.
 
A mi me ha gustado bastante, pensaba que el tema fuera de la carcel iba a perder pero todo lo contrario, muy bueno.
 
pai-mei rebuznó:
frenillo rebuznó:
Je, je , je

En españa no existen ingenieros de estructuras lo mas parecido es lo que soy yo. Y no, eso no tiene ni pies ni cabeza, bueno un poco pero vamos que como lo hizo el es imposible. Pero esto pasa con todas ls series de ficcion

Otra cosa imposible es tatuarse toda la prision encima, pero queda cool
si usted lo dice verdad será :oops: :oops: :oops:
así que eres un buen partido eh?? me das tu messenya???


Si, si soy un buen partido

Si no fuera porque odio a los desconocidos y me tira del rabo esa gente a la que ya no he conocido podrias incluso llegar a intimar conmigo, qui lo sa. Sin embargo como no estas dentro de mi circulo y jamas llegarasa a estarlo perderias tu tiempo agregandome al msn
 
Coleguis. Ayer empecé a ver la serie y me vi 5 capítulos, tiene buena pinta. La cuestión es el tema de subtítulos, he estado usando los de Argenteam pero flojean en varias palabras y en ocasiones van demasiado deprisa.

¿Que subtítulos preferís vosotros?
 
Malakaton-M rebuznó:
Coleguis. Ayer empecé a ver la serie y me vi 5 capítulos, tiene buena pinta. La cuestión es el tema de subtítulos, he estado usando los de Argenteam pero flojean en varias palabras y en ocasiones van demasiado deprisa.

¿Que subtítulos preferís vosotros?

www.subdivx.com

Busca las versiones neutras que van perfectamente y sin sudaquismos.
 
Feverish rebuznó:
¿ Pero de que va y tal ?
Asi a grandes rasgos

- Hombre en el corredor de la muerte para ser ejecutado
- Hermano ingeniero de estructuras comete un crimen para ser metido en el mismo sitio
- Hermano ingeniero tiene un plan que elabora durante meses para sacarle de ahí

Todo lo demás sería espoilearte la serie. Muy recomendable.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie