PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Ayer empece a verla en fox y si, los doblajes sudaquiles dan mucha verguenza ajena.

El primer episodio me desconcerto un poco. Pero con el segundo ya me he enganchado. Que grande lo del tatuaje...

Es que el primero a mí me pareció un verdadero ful. Bueno, tampoco fue malo, pero me dejo frío. Luego la cosa mejora..

Pero la verdadera CHICHA empieza a partir del capítulo del motín.
 
Una cosa. Se podria crear un hilo para los que siguen Prison Break al ritmo americano, y otro para los que la siguen al ritmo de la FOX, asi habra menos lio a la hora de poner links y los que acaban de empezar a verla no corren riesgo de leer un megaspoiler.
 
Vale, este es el hilo de la serie al ritmo americano, esta claro vamos ya no nos quitan de aqui.

Al de arriba gracias por los enlaces. Esto de levantarse y encontrarlos en el morro da gustirrinin.
 
Os volveis locos perdidos con las putas descargas directas cuando el torrente te baja en poca más de una hora.


En fin.
 
vlad rebuznó:
Os volveis locos perdidos con las putas descargas directas cuando el torrente te baja en poca más de una hora.


En fin.
A mi con la descarga directa se me ha bajado en media hora. Ahora solo hay que esperar a los subtitulos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
vlad rebuznó:
Os volveis locos perdidos con las putas descargas directas cuando el torrente te baja en poca más de una hora.


En fin.
A mi con la descarga directa se me ha bajado en media hora. Ahora solo hay que esperar a los subtitulos.

Efectivamente, una conexion de cable 4 megas, y olvídate de los seeders :lol:
 
johnlennon rebuznó:
Alguien tiene los subtitulos del 2x03??

Negativo. Yo por ahora no los encuentro por ningun lado y es extraño porque las dos semanas anteriores ya estaban para estas horas.

Bueno, tranquilidad, por esperar un par de horas mas no vamos a morir.
 
En Subdivx están los subtítulos en inglés, que para no tener que pillarlo todo de oído viene hasta bien.

Yo me lo he visto así, pero tampoco es que me haya convencido el capítulo o algo :(
 
El capitulo ha estado de puta madre. No pidais que todos los episodios sean como la fuga
 
Gran capítulo,porque ha abierto un montón de historias:la del nekro y la de Sucre,la de Bellick y la mas interesante,la del que va a toxicómanos anónimos con la doctora Tancredi.

Parece que esto va a seguir así,medio capítulo para los hermanos y el otro para los fugados.El próximo le toca T-bag y al pipiolo,sin olvidarnos del loco de las coles..
.
 
esta jodida serie cada día va a mejor
no ha desmejorado nada a pesar de que la trama ya no trascurra en prisión
hasta otra hijos de fruta
aunque lo de el sucre no se lo traga nadie joder..lo del coche y tal
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie