PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
¿ Teneis buenos elinks ?
Se agradeceria

La madre que te pario! No conoces Prison Break!

No creo que lo sepas, pero deberias morir por ello. Cuando veas la primera temporada te pasas por aqui a comentar que tal, 100% que los resultados son positivos.

En cuanto lo de elinks macho, pones en emule "prison break spanish" y tienes ahi todo la mar de bien.
 
Feverish rebuznó:
De eso se encarga bugmenot

¡¡Carajo y Puñeta!! Me he puesto a buscar de que iba eso de Bugmenot y me he llevado una alegría. Gracias por mencionarlo..
 
Ya casi esta en español, a mi me gusta mas en ingles, Os podeis esperar 2 semanas y la veis
 
¿Cuándo es el siguiente capítulo? ¿El Jueves?
 
Moporday rebuznó:
¿Cuándo es el siguiente capítulo? ¿El Jueves?

El jueves? Que jueves???

Prison lo emiten cada lunes alas 20.00 horario americano, asi que para mañana estara para descargar, como siempre.
 
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Cuándo es el siguiente capítulo? ¿El Jueves?

El jueves? Que jueves???

Prison lo emiten cada lunes alas 20.00 horario americano, asi que para mañana estara para descargar, como siempre.

Compréndeme, son tantas putas series que acabas haciendote la picha un lío con los horarios, los parones y las putas temporadas. :lol:

Gracias por responder.
 
Como jode ver 24 capítulos de una serie en una semana y de pronto tener que esperar 7 días para cada nuevo capítulo :cry:
 
Joder, que suerte, por lo menos has podido ver 24 capitulos seguidos... Ojala tuviese yo alguna serie que me enganche con tantos capitulos.
 
Moporday rebuznó:
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Cuándo es el siguiente capítulo? ¿El Jueves?

El jueves? Que jueves???

Prison lo emiten cada lunes alas 20.00 horario americano, asi que para mañana estara para descargar, como siempre.

Compréndeme, son tantas putas series que acabas haciendote la picha un lío con los horarios, los parones y las putas temporadas. :lol:

Gracias por responder.

Si, pues tu no sabes lo que nos vamos a reir el dia que hagan los parones prometidos de 3 meses en Lost y algo parecido en Prison. A buscarse nuevas series a la de ya.
 
Malakaton-M rebuznó:
Como jode ver 24 capítulos de una serie en una semana y de pronto tener que esperar 7 días para cada nuevo capítulo :cry:

Y tener que esperar todo el puto verano como hemos hecho casi todos los de aquí es un gozo inmenso, no te jode :lol:
 
siyotecreopove rebuznó:
solo he probao el de sexuploader y va perfect

OWNED

Es lo que tiene ponerse a bajar cosas a media paja, ni había visto ese enlace.

Bajando desde ahí pues.
 
para quien no la haya escuchado aun en espa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la voz de sucre es lo peor...


y elinks de los dos primeros episodios . dvd-sat dual
ed2k://|file|Prison%20break%201x01%20-%20Piloto%20-%20(DVD+SAT-Dual)(www.tusseries.com).avi|408608768|B4C9CA50ACFB2C404E1D96739D83BB1C|/

ed2k://|file|Prison%20break%201x02%20-%20Allen%20-%20(DVD+SAT-Dual)(www.tusseries.com).avi|409108480|D6226DDDD5A2D6FED97452476E282D53|/
 
siyotecreopove rebuznó:
para quien no la haya escuchado aun en espa.
https://www.youtube.com/watch?v=Zpwjjc76zxs

la voz de sucre es lo peor...


y elinks de los dos primeros episodios . dvd-sat dual
ed2k://|file|Prison%20break%201x01%20-%20Piloto%20-%20(DVD+SAT-Dual)(www.tusseries.com).avi|408608768|B4C9CA50ACFB2C404E1D96739D83BB1C|/

ed2k://|file|Prison%20break%201x02%20-%20Allen%20-%20(DVD+SAT-Dual)(www.tusseries.com).avi|409108480|D6226DDDD5A2D6FED97452476E282D53|/

Definitivamente, y una vez empezado, ya no voy a cambiarme a la version española.
 
Ayer empece a verla en fox y si, los doblajes sudaquiles dan mucha verguenza ajena.

El primer episodio me desconcerto un poco. Pero con el segundo ya me he enganchado. Que grande lo del tatuaje...
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie