PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tengo descargado... A la espera de subtitulos... Quien los saca normalmente, era Asia Team, no?.
 
Gracias por la descarga siyo.... alguien puede colgar los subtitulos en un lugar que no requiera registro? gracias.
 
johnlennon rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Y la descarga directa?? y los subtitulos sin registro please.

La descarga directa la tienes unos mensajes más arriba...

Faltan los subtitulos.

No rula, la han petado pero muy bien.

A ver si aparece la de sexuploader ese o alguno parecido, es que el torren me baja a 20 Kbytes, triste triste...
 
dAN1 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ya lo tengo descargado... A la espera de subtitulos... Quien los saca normalmente, era Asia Team, no?.

Yo los saco de aquí siempre y juraría que son los primeros en colgarlo (y buenas versiones, sincronizadas y sin sudaquismos).

https://z9.invisionfree.com/Prison_Break_Foro/index.php

Ahi ya esta en sexupload y todo el copon. Que de puta madre lo han hecho hoy, joder.


Edito. Vale, me he dado cuenta ahora que hablabas de los subtitulos. Me da lo mismo.
 
boroto rebuznó:
dAN1 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ya lo tengo descargado... A la espera de subtitulos... Quien los saca normalmente, era Asia Team, no?.

Yo los saco de aquí siempre y juraría que son los primeros en colgarlo (y buenas versiones, sincronizadas y sin sudaquismos).

https://z9.invisionfree.com/Prison_Break_Foro/index.php

Ahi ya esta en sexupload y todo el copon. Que de puta madre lo han hecho hoy, joder.

Copiar el link mamones, que no me apetece registrame en un millon de sitios.
 
Otro capitulo acojonante, y con sorpresita final incluida.
 
Aprovecho el hilo. Iba a subir el capítulo a sexuploader (ya no hará falta) y se me ha cortado la subida.

¿Alguien me recomienda un gestor de subida para este tipo de hostings?
 
Gracias por el enlace.

P.D: Decidme un puto gestor para subir a sexuploader y similares :x
 
Para mí,el mejor capítulo de la temporada.La cosa mejora minuto a minuto.
Muy bien hecho lo de los dos moteles,yo al pipiolo lo veía ya de nuevo enculado en Fox River.
También muy bien la persecución en coche,que risas las caras que ponía Bellick por la ventanilla.
La baja de Abruzzi es mucha baja,a ver quien es el siguiente en caer.

Y está claro que los de la serie se están dejando el reencuento entre Michael y el colgado como plato fuerte.

Lo dicho,gran capítulo
 
Muy bueno.

Lo de Abruzzi me ha parecido una putada, con el pedazo de personaje que era.Y como dices, la cara de Bellick desde la ventanilla no tiene precio :D.
Ahh, y la amiga de Michael no veas si esta buena la jodia.
 
La verdad es que se han pasado cargandose a Abruzzi ya, su puta madre, por lo menos nos dejan claro que a los guionistas no les tiembla la mano, 4 capitulos y ya la abogada y el mafias muertos.

Yo me sigo preguntando quien coño es el preso ese que tanto mira su foto el puto federal ultra guay.
 
boroto rebuznó:
La verdad es que se han pasado cargandose a Abruzzi ya, su puta madre, por lo menos nos dejan claro que a los guionistas no les tiembla la mano, 4 capitulos y ya la abogada y el mafias muertos.

Yo me sigo preguntando quien coño es el preso ese que tanto mira su foto el puto federal ultra guay.

¿podría ser el padre de Scofield?
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie