PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
boroto rebuznó:
La verdad es que se han pasado cargandose a Abruzzi ya, su puta madre, por lo menos nos dejan claro que a los guionistas no les tiembla la mano, 4 capitulos y ya la abogada y el mafias muertos.

Yo me sigo preguntando quien coño es el preso ese que tanto mira su foto el puto federal ultra guay.

¿podría ser el padre de Scofield?

Jostias, pues eso mismo he pensado hace poco, pero nose, no me sonaba la cara ni nada. Quizas sea otro caso del poli este que tambien ideo una fuga hiper molonga
 
No creo que sea el padre, teoría al azar --> Una especie de mentor de Scoldfield que también lo fue del federal, una especie de Federal (lo mismo instructor del cara águila) que se dió a la vida delictiva y que le aprendió truquillos a cambio de dinero o a saber qué a Scoldfield.
Sobre el capítulo coincido con todo lo dicho, el Bellick es super risible con su cara de niño grande cabreado.
 
Bueno, creo que es hora de que empiece con "Perdidos", ha sido un placer amigos.
 
No estoy en contra de la muerte de personajes, pero me parece que han sido muy mal realizadas. Que Abruzzi muera después de haber salido 5 minutos en todo el episodio es perder carga dramática. Una muerte después de un episodio muy centrado en él, o después de varios con una historia más larga hubiera sido mejor.

Más que no temblarle la mano a los guionistas, parece que tengan que sacarse personajes de encima rápidamente. Lo mismo me pareció con la abogada.
 
GentilHombre rebuznó:
Que Abruzzi muera después de haber salido 5 minutos en todo el episodio es perder carga dramática. Una muerte después de un episodio muy centrado en él, o después de varios con una historia más larga hubiera sido mejor.



Si hubieran dicho lo que tu dices, con el nombre del episodio First down estaría bien claro quien cae de haber tenido un gran protagonismo en el episodio. Juraría a que todos pensarían que moriría el mascahierros negrata wanabi casi hasta el final del episodio. No digo que Abruzzi podría dar mucho más de si con la trama de Fibonacci, el dinero y demás.

Respecto a si es el padre o no, a mi tampoco me lo parece desde un primer momento, aunque como este no ha salido apenas, podría ser. Sino los guionistas nos mearían en la cara aún más, ya que se sacarían cosas de la manga cuando quisieran (cosa que siempre hacen, pero me refiero a centrarse tanto en una imagen de alguien que a priori todos desconocemos)
 
El padre no es, recordad que el padre ayuda a Lincoln cuando intentan matarle en una salida de la prision.

Si, creo que es el padre de ambos, solo que tienen diferente apellido para despistar al entrar en la carcel.o
La muerte de Abruzzi, que puedo decir, pensaba que iba a pringar el Tweener, que de hecho es quien debia de pringar, y Abruzzi haberse encontrado con alguien relacionado con Falzonne.

Pero weno, estos guionistas tienen los cojones cuadraos, que vamos a hacer?
 
Yo tampoco creo que sea el viejo. Como alguno comento el otro dia puede que sea un antiguo fujitivo del palo de michael que al del fbi se le escapo o algo asi.



Qui lo sa
 
Linc y Michael son hijos de la misma madre, no del mismo padre

Al actor en la imdb le ponen Lincon's dad https://www.imdb.com/name/nm0219208/

El calvo ese es un caso que no pudo resolver el listillo del FBI, que relacion mantiene con Michael??, quiza ninguna...
La muerte de Abruzzi no ha molado nada, aunque quizas era el que menos iba a arriesgarse por el dinero de Utah
 
Una curiosidad, si os habéis fijado, Peter Stormare es parte del equipo de guionistas de la serie.

:?
 
O'Reily rebuznó:
El calvo ese es un caso que no pudo resolver el listillo del FBI, que relacion mantiene con Michael??, quiza ninguna...
La muerte de Abruzzi no ha molado nada, aunque quizas era el que menos iba a arriesgarse por el dinero de Utah

Opino como tú.

Me ha decepcionado que palmara quien lo ha hecho. Menos mal que T-Bag sigue vivo.
 
Os digo lo mismo que con la abogada, no tiene porque ser el guión, puede haberle salido una peli o algo. De todos modos, mola que nadie este a salvo y seguramente meteran personajes nuevos.
 
pai-mei rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
muahahaaha
poco le queda al peta ojales prepúberes

Pues yo creo que va a aguantar de los que mas. Ese si que da mucho juego fuera de la carcel, esta como las mierdas. Antes la palma el negrata pero fijo.
 
Cuidado con los spoilers chavales, que se van de las manos oiga!

En cuanto al devenir de la serie, esta es la 2ª temporada, y si piensan que se pueden cepillar al reparto que se ha ido formando en la 1ª y mantener el tirón exclusivamente con los hermanísimos, me parece un fallo.

Espero que contengan un poco la pluma al escribir el guión, o en su defecto que dejen de consumir tanta cocaína, que cada vez que se atizan sube el pan y muere alguien...
 
opino que "lance" se va a enganchar al crack duro durísimo de verdad en el grupo de la tancredi,
y explorará nuevos horizontes con el brutote del binomio de hermanos
 
pai-mei rebuznó:
opino que "lance" se va a enganchar al crack duro durísimo de verdad en el grupo de la tancredi,
y explorará nuevos horizontes con el brutote del binomio de hermanos

La medicación pero YA!!

La tienes en la mesita, a mano izquierda.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie