PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
boroto rebuznó:
Uno de los mejores momentos de la segunda temporada. Sin duda.

Ah, hoy quinto capitulo. No se cuando coño haran el paron estos mamones.

Son 22 la temporada, esperate a la mitad, o a navidades, mas o menos.

¿¿Seguro?? Porque Lost creo que iba a ser al sexto capitulo que eso viene siendo mas o menos a mitades de noviembre creo yo. Bueno, por mi como si no lo hacen. Larga vida y todo eso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Abruzzi la frase de tu firma es realmente chanante.

AM0

Es que es lo ultimo que dijo en la serie este personaje.

Por cierto Abruzzi tienes por casualidad algun tema musical de la serie?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Abruzzi la frase de tu firma es realmente chanante.

AM0

Very zenkiou, como han dicho, es la última que dice, y la verdad, me pareció tan sublime, que de ahi no la mueve ya nadie.

Por cierto Abruzzi tienes por casualidad algun tema musical de la serie?

No, la verdad es que no habia reparado en ello, casi todos los temas son en plan suspense y tensión.
 
boroto rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
boroto rebuznó:
Uno de los mejores momentos de la segunda temporada. Sin duda.

Ah, hoy quinto capitulo. No se cuando coño haran el paron estos mamones.

Son 22 la temporada, esperate a la mitad, o a navidades, mas o menos.

¿¿Seguro?? Porque Lost creo que iba a ser al sexto capitulo que eso viene siendo mas o menos a mitades de noviembre creo yo. Bueno, por mi como si no lo hacen. Larga vida y todo eso.


Según Epguides: https://epguides.com/PrisonBreak/ parece que al menos hasta el episodio 9 del 16 de octubre no habrá parón.
 
Moltas gracias amigo. El enlace de sexupload va de puta madre, como siempre. A ver si para despues de comer salen los subtitulos y nos corremos un rato.
 
Descargado, muchas gracias :).

Por cierto, ya mismo empieza otra serie cojonuda, se llama Heroes y trata de una gente que de buenas a primeras empieza a tener poderes. Vi el capitulo piloto y pinta cojonudo.
 
gracias. bajado y visto. cojonudo el capitulo.
tiene un par de glitches pero parece que LOL va a sacar su version en unos dias. se intentara poner el link por aqui
bye
 
siyotecreopove rebuznó:
gracias. bajado y visto. cojonudo el capitulo.
tiene un par de glitches pero parece que LOL va a sacar su version en unos dias. se intentara poner el link por aqui
bye

Que es eso??
 
RonRamon rebuznó:
siyotecreopove rebuznó:
gracias. bajado y visto. cojonudo el capitulo.
tiene un par de glitches pero parece que LOL va a sacar su version en unos dias. se intentara poner el link por aqui
bye

Que es eso??

Y lo que es peor: ¿Que demonios es eso?
 
Abruzzi rebuznó:
RonRamon rebuznó:
siyotecreopove rebuznó:
gracias. bajado y visto. cojonudo el capitulo.
tiene un par de glitches pero parece que LOL va a sacar su version en unos dias. se intentara poner el link por aqui
bye

Que es eso??

Y lo que es peor: ¿Que demonios es eso?

Que coño, esto significa que ala version XOR le pasa algo o que ostias. Respuestas quiero, yo no puedo esperar 4 dias a que saquen el puto capitulo bien.

Edito. Subtitulos en Español 2x05
https://files.subdivx.com/51412.rar
 
El capítulo la verdad que pasará sin pena de gloria, más bien es un capítulo de transición y donde todo lo que pasa es bastante previsible.



malgusto rebuznó:
Por cierto, ya mismo empieza otra serie cojonuda, se llama Heroes y trata de una gente que de buenas a primeras empieza a tener poderes. Vi el capitulo piloto y pinta cojonudo.

¿ De qué va la serie más o menos ? ¿ Tienes por ahí el enlace ?
 
Capitulo 2x05
A mi no se que pasa con la serie que me divierte muchisimo, lo del policia con las drogas esta bien. La historia del niñato con la tia sobra, se la deberia haber cargado, y T bag es un amo. Yo tenia claro que np iban a llegar al puebloi y salir corriendo
 
A mí tambien me ha gustado, creo que es de esas veces que ya vas con predisposicion a que te mole, y o es muy muy mierda, o acabas contento.

Me ha entrentenido ver el reencuentro (aún parcial), y como no el resto de historietas avanzando en paralelo poco a poco.
 
dAN1 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Por cierto, ya mismo empieza otra serie cojonuda, se llama Heroes y trata de una gente que de buenas a primeras empieza a tener poderes. Vi el capitulo piloto y pinta cojonudo.

¿ De qué va la serie más o menos ? ¿ Tienes por ahí el enlace ?

Yo me lo baje de las news. Y trata de un grupo de gente de diferentes puntos que empiezan a mani¡festar poderes. Es una de las series promesa de la temporada.

https://www.vayatele.com/2006/05/29-heroes-de-andar-por-casa-en-la.php
 
malgusto rebuznó:
dAN1 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Por cierto, ya mismo empieza otra serie cojonuda, se llama Heroes y trata de una gente que de buenas a primeras empieza a tener poderes. Vi el capitulo piloto y pinta cojonudo.

¿ De qué va la serie más o menos ? ¿ Tienes por ahí el enlace ?

Yo me lo baje de las news. Y trata de un grupo de gente de diferentes puntos que empiezan a mani¡festar poderes. Es una de las series promesa de la temporada.

https://www.vayatele.com/2006/05/29-heroes-de-andar-por-casa-en-la.php



El cartel promocional se parece un poco al de Lost,no?
Con su negro,su rubia,su chino,...
 
Si, bueno, es que los poderes se manifiestan en todas partes del mundo. Supongo que tambien por mantener contentos a todos los grupos sociales, cosas de los yankis... No me imagino eso en una serie de aqui ¿dandole poderes a un gitano?
 
El capitulo me ha parecido el mas flojo hasta ahora, pero ni que decir tiene que por muy flojo que sea es la ostia siempre. Bueno hay poco que contar ya que como comentais es solo un capitulo de transición y a servido para ver a todos los fugados cada uno con su historia... Y algo mas de Tancredi y Kellerman. Eso si el proximo episodio promete y mucho con Mahone rumbo a toda leche a Utah.
 
Lo que me extraña es que vayan tan adelantados con respecto a reunirlos a todos de nuevo. El episodio en la linea habitual, bastante bueno. Está claro que T-Bag es un puto superviviente y cada día me mola más el hermano de Scotfield
 
Gran capítulo,el primero de la temporada en el que aparecen todas las historias en un solo capítulo.
Yo creo que ahora tendrán que preparar un atraco o algo asín para conseguir pasta.
De todas formas,cuando Mahone llegue a Utah,creo que alguno va a caer y el pipiolín tiene las de perder.
 
you´re not raising my kid...tu m`tas entendiendo???
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie