PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
pai-mei rebuznó:
opino que "lance" se va a enganchar al crack duro durísimo de verdad en el grupo de la tancredi,
y explorará nuevos horizontes con el brutote del binomio de hermanos

La medicación pero YA!!

La tienes en la mesita, a mano izquierda.
lo sé,lo he visto...
van a matar a muchos personajes y la dronja tendrá mucho que ver..las dronjas y un misterioso muñeco de nombre twinky coonkie que hará su aparición en breve
(me estoy follando a uno de los guionistas...bueno es un mendigo borracho que me topé en la calle pero me hace ilu pensar que es un guionista de la serie y que lo que me cuenta es verdad :oops: )
 
Acabais de hablar de la doctora y me puesto brutisimo. Cachonda.

¿Alguien sabe cuantas temporadas piensan hacer?
 
boroto rebuznó:
Acabais de hablar de la doctora y me puesto brutisimo. Cachonda.

¿Alguien sabe cuantas temporadas piensan hacer?

No lo sé,pero a mi me da que la tercera va a tener lugar en... la trena.
 
boroto rebuznó:
Acabais de hablar de la doctora y me puesto brutisimo. Cachonda.

¿Alguien sabe cuantas temporadas piensan hacer?

Nose me ocurre como pueden alargarla mas de 2 temporadas y que siga en su linea de calidad la verdad...
 
RonRamon rebuznó:
Nose me ocurre como pueden alargarla mas de 2 temporadas y que siga en su linea de calidad la verdad...

Pues con la puta mierda de "la conspiracion". Si es asi pasara a ser una serie de intrigas politicas mas, pura mierda... dos o tres temporadas a este ritmo, tanto de transcurso temporal como de sucesos, es el limite de esta serie.
 
Mira en la web oficial de la serie, seguramente habra alguno. Es curioso que un personaje tan repugnante como este y atraiga tanto :D.
 
malgusto rebuznó:
Mira en la web oficial de la serie, seguramente habra alguno. Es curioso que un personaje tan repugnante como este y atraiga tanto :D.

T-Bag es la bomba es un asesino y un hijo de la gran puta, ademas el actor lo borda realmente da miedo el muy cabrón.

Por cierto Abruzzi (forero) tu avatar es un spoiler como una casa aqui entrara gente que no habrá visto los mismos episodios que algunos de nosotros... asi que no seas cabrón :lol:
 
RonRamon rebuznó:
Por cierto Abruzzi (forero) tu avatar es un spoiler como una casa aqui entrara gente que no habrá visto los mismos episodios que algunos de nosotros... asi que no seas cabrón :lol:

Ya lo sé, pero tengo mis motivos, y aunque con ese avatar deberia de terminar de rebanarte el pescuezo te los digo:

1) (y el mas importante) Si no conocen aun la serie, son unos gañanes.

2) Se tienen que fijar, muy mucho para darse cuenta del tema, y si se fijan tanto en el avatar, escarmiento, por gaylo.

3) Soy un tipo duro, no lo olvides.
 
Abruzzi rebuznó:
RonRamon rebuznó:
Por cierto Abruzzi (forero) tu avatar es un spoiler como una casa aqui entrara gente que no habrá visto los mismos episodios que algunos de nosotros... asi que no seas cabrón :lol:

Ya lo sé, pero tengo mis motivos, y aunque con ese avatar deberia de terminar de rebanarte el pescuezo te los digo:

1) (y el mas importante) Si no conocen aun la serie, son unos gañanes.

2) Se tienen que fijar, muy mucho para darse cuenta del tema, y si se fijan tanto en el avatar, escarmiento, por gaylo.

3) Soy un tipo duro, no lo olvides.

Estoy de acuerdo en los 2 primeros puntos pero tengo que recordarte quien rebano el pescuezo a quien ? Y otra cosa mas quien sigue vivo?
 
RonRamon rebuznó:
Estoy de acuerdo en los 2 primeros puntos pero tengo que recordarte quien rebano el pescuezo a quien ? Y otra cosa mas quien sigue vivo?

Siempre ha habido clases, mira en cual estas tu y en cual estoy yo.
 
Que alguien acabe de joderme y me diga como acaba la primera temporada, que acabo de empezar a verla en fox y no me sale de los huitos esperar 5 meses.
 
Spoiler rebuznó:
No estoy seguro, ya que no me la he terminado, pero me parece que se escapan. La segunda temporada (ya en EE.UU.) va de cómo se mantienen escondidos mientras resuelven el caso del condenado a muerte y tal... Pero Googlee usted, Sr. Cojones. Hay mil páginas con la sinopsis de la serie entera.
 
Hombre, pero es como la diferencia entre comer en un Burger King o comer en tu casa. Prefiero lo que me den por aqui..
 
Señor Cojones rebuznó:
Hombre, pero es como la diferencia entre comer en un Burger King o comer en tu casa. Prefiero lo que me den por aqui..

En eso no le quito la razón... mejor tó mascao. Así se aprovecha el tiempo en cosas más productivas.
 
Saavedro rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hombre, pero es como la diferencia entre comer en un Burger King o comer en tu casa. Prefiero lo que me den por aqui..

En eso no le quito la razón... mejor tó mascao. Así se aprovecha el tiempo en cosas más productivas.

Pues el que entra en este foro, incluido yo, es porque no optimiza su tiempo libre demasiado..
 
Directo al hígado de todos los foreros, como tiene que ser...

Me agrada volver a leer sus posts, Sr. Cojones. Aunque como admin con mala leche me daba usted miedo... :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Que alguien acabe de joderme y me diga como acaba la primera temporada, que acabo de empezar a verla en fox y no me sale de los huitos esperar 5 meses.
Pero en esta serie lo importante no es el qué, sino el como. Los primeros capitulos no son una maravilla, pero poco a poco la cosa va mejorando bastante
 
Leonard Shelby rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mira en la web oficial de la serie, seguramente habra alguno. Es curioso que un personaje tan repugnante como este y atraiga tanto :D.

La cara que pone cuando ve a la niña en el coche es anotológica.

Y las que pone aquí Bellick,también (pongo el link,por si alguien no ha visto el capitulo 4)

https://subefotos.com/ver/?1a6be2cd63df71d11c3df2ba395ad366o.jpg

Para cara buena de Bellick cuando va en el coche chocando con el de los otros.
 
malgusto rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mira en la web oficial de la serie, seguramente habra alguno. Es curioso que un personaje tan repugnante como este y atraiga tanto :D.

La cara que pone cuando ve a la niña en el coche es anotológica.

Y las que pone aquí Bellick,también (pongo el link,por si alguien no ha visto el capitulo 4)

https://subefotos.com/ver/?1a6be2cd63df71d11c3df2ba395ad366o.jpg

Para cara buena de Bellick cuando va en el coche chocando con el de los otros.

Uno de los mejores momentos de la segunda temporada. Sin duda.

Ah, hoy quinto capitulo. No se cuando coño haran el paron estos mamones.
 
boroto rebuznó:
Uno de los mejores momentos de la segunda temporada. Sin duda.

Ah, hoy quinto capitulo. No se cuando coño haran el paron estos mamones.

Son 22 la temporada, esperate a la mitad, o a navidades, mas o menos.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie