PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué hijos de puta los guionistas, cómo pueden dejarnos así al final sin más???aunque bueno con Lost pasa lo mismo o aún peor en los finales de temporada
 
Seria un gran final si no hicieran más temporadas pero bueno, a ver que tal la tercera y esperemos que última.

Como salgan con algún rollo raro o absurdo en plan cientificos locos menuda puta mierda. Yo creo que el maloso ha salido donde ha salido para que sepamos que es un militar, nada más.
 
lpgc2 rebuznó:
http://rs66.rapidshare.com/files/24071185/prison.break.s02e22_100MB_wWw.Darkville.Com.Mx_by_Killer.rar

Version de 100mb pa quien lo quiera YA!!!!


Too many users downloading right now. Please try again in two minutes or get a PREMIUM-Account


Vale.... :roll: :roll: :roll: :roll: . No habra por ahi otro enlace molon???
 
Yo no me creo que se hayan cargao a Kellerman, lo habrán salvao los hamijos del papi de Scofield. T-Bag demuestra que es un asesino hijo de puta, a mí me da que a MAHOWNED le meten a otro módulo y que Maicol las va a pasar chungas con las mariconas negras que le miraban el culo.

Final AMAZORD. BUENA SHUERTE, MAIKOL.

Ahora, yo hasta agosto no aguanto, me corto las venas o algo.
 
Episodiazo, aunque el final es un poco locura, KELLERMAN es y será el amo aunque le hayan metido 10 balazos... no me imagino a las 4 en Sona la verdad... aunque ya hay cacho pa una tercera temporada...
 
A Kellerman lo rescatan fijo. Y si no logran llegar a un acuerdo con el actor (que por lo visto anda metido en otra serie), pues lo dejarán ahí. Vamos, que su supuesta ejecución está rodada de un modo tan abierto para dejar abiertas todas las putas posibilidades que se les ocurra a estos guonistas lamesapos de la Fox.

Y a mí que alguien me explique cómo cojones encuentra Sarah tan rápido a los hermanos en Panama. Porque no se lo cree nadie.
 
Megapoitier rebuznó:
Y a mí que alguien me explique cómo cojones encuentra Sarah tan rápido a los hermanos en Panama. Porque no se lo cree nadie.

La verdad es que eso es un cantazo, al igual que lo del chinaco.

¿Y qué pasa con la pasta? ¿La podrá localizar Ssssucre con un GPS que habrá puesto Maicol?
 
Clark Gable rebuznó:
Megapoitier rebuznó:
Y a mí que alguien me explique cómo cojones encuentra Sarah tan rápido a los hermanos en Panama. Porque no se lo cree nadie.

La verdad es que eso es un cantazo, al igual que lo del chinaco.

Llama al teléfono y el pequeño sudaca ingles parlante le dice donde están.

T-Bag lo pasará genial en la nueva carcel con los negritos mariposas.
 
Megapoitier rebuznó:
A Kellerman lo rescatan fijo. Y si no logran llegar a un acuerdo con el actor (que por lo visto anda metido en otra serie), pues lo dejarán ahí. Vamos, que su supuesta ejecución está rodada de un modo tan abierto para dejar abiertas todas las putas posibilidades que se les ocurra a estos guonistas lamesapos de la Fox.

Y a mí que alguien me explique cómo cojones encuentra Sarah tan rápido a los hermanos en Panama. Porque no se lo cree nadie.


Si algo me queda claro, es LA MUERTE de Kellerman, si no es así, ya no veo la serie más...

Y ya ves, lo de SARAH es un canteo total, ale, en la barquita esperándoles con el Chaco ese que se habrá hecho pajillas pensando en ella...
 
En que quedamos, el gordo ese del suelo de Sona era Bellick o que?

Si es asi que jodido esta el pobre
 
Era Bellick para mí, y el dinero de la mochila se ha caido al agua o sea q estara en el fondo del mar matarilerilerá.
 
kakel rebuznó:
En que quedamos, el gordo ese del suelo de Sona era Bellick o que?

Si es asi que jodido esta el pobre
Yo pondría la mano en el fuego por que si es el :?

Imagen del supuesto Bellick


Freddie Mercury rebuznó:
Era Bellick para mí, y el dinero de la mochila se ha caido al agua o sea q estara en el fondo del mar matarilerilerá.
Si solo está unas horas en el agua aun es recuperable, pero creo que los guionistas querían cerrar esa puerta y nos olvidemos de el dinero.
 
GentilHombre rebuznó:
A mí no me parece Bellick.
Ciego.

pbellick.jpg
 
En cuanto a lo del asesinato de kellerman,tambien cabe la posibilidad que sean los tios esos del padre de maikol que lo que quieren esque siga vivo,y a los que han matado es a los guardias que les acompañaban,no??pueden ser tantas cosas.... y hasta cuando dices que vamos a estar sin prison break????
 
Bling rebuznó:
En cuanto a lo del asesinato de kellerman,tambien cabe la posibilidad que sean los tios esos del padre de maikol que lo que quieren esque siga vivo,y a los que han matado es a los guardias que les acompañaban,no??pueden ser tantas cosas.... y hasta cuando dices que vamos a estar sin prison break????
29 de agosto.

O eso dijeron alguna página más atrás.
 
muy bien el capitulo, yo ya decia que cuando estaban a punto de largarse todos juntos y felices con la pasta, q algo tendria q pasar para joderseles el plan.
me pregunto como ha dado el chino con ellos, siguiendo a la tancredi?
en fin, una serie que ha quedado con muchos campos abiertos, creo q habra tercera, cuarta y quinta temporada, sino ya vereis, tiempo al tiempo...
 
Joer, cuarta y quinta ya sería exagerado, pero no me extrañaría la verdad...
 
Que serie mas grande, espero que al menos hagan una cuarta temporada, porque vaya enganchada tengo...
 
Menudo final, he visto el capítulo casi entero de pie. Ya pensando que se acababa todo con final feliz y palomitas de maiz, y tenía que llenar el chino mierda a liarla como siempre.

¿Qué mierda es eso del proyecto Sona? (ahora leo las páginas anteriores, que no sé si lo habeis comentado ya). El tipo joven que habla con el viejo de la compañía, es el que conducía la furgoneta de Kellerman? Es que me ha parecido, aunque igual ya es paranoia mía.


Bellick me da pena, el pobre es tan patético, siempre cagándola... A T-Bag le podían abrir el culo, menudo hijo de puta.

Y Sucre ¿qué anda desangrándose por las calles panameñas?

Tercera temporada, Fox Panama River.


Aprovecharé hasta agosto para ver Jericho, que la tengo en lista.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie