PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas.. :S

Que no os enterais, las instalaciones de alta seguridad en las que se encuentra el puto mudo en realidad son una de las escotillas de la isla (The Staff posiblemente). El experimento consiste en observar a Maiicooool y ver de cuantas putas carceles puede escapar sin obstaculo aparente ._.

No se, teniendo en cuenta que no quería una 2º temporada y esta me ha encantado espero que la 3º no nos defraude, pero a ver, que si Michael se escapó de Fox River fue, aparte de porque es muy inteligente... porque tenia el mapa tatuado, cosa que no tiene de SONA, asi que no se como esperan que se escape.

Ahora a esperar unos cuantos meses para salir de dudas.

Vaya final de temporada, ha estao del copón, ahora veremos cómo montan la tercera temporada, a mí esta segunda me ha gustado más incluso q la primera, pero creo q una tercera puede ser algo excesivo, eso ya es cosa de los guionistas pero espero q esté a la altura de la segunda, para cuando se piensa estrenar la tercera???

Yo diría que es un timo. La serie acabó con un anuncio que decía 3rd season Next Fall

Es un error, confirmado, he mirado en la página oficial y este era el último capítulo, una pena tenía ganas de por lo menos un capítulo más pues se ha quedao muy en el aire todo.

No ha molado NADA que muera Kellerman. El ha sido uno de los mejores personajes esta temporada...y lo de que la Tancredi mate al chino no es muy creíble la verdad. ¿El tipo que está tirado en el suelo con una manta de ostias en lo alto en Sona es Bellick?

Payaso Yecko rebuznó:
No ha molado NADA que muera Kellerman. El ha sido uno de los mejores personajes esta temporada...y lo de que la Tancredi mate al chino no es muy creíble la verdad. ¿El tipo que está tirado en el suelo con una manta de ostias en lo alto en Sona es Bellick?
Sí, lo es.

Si el gordo triturado a hostias en la carcel de SONA es Bellick. Va a molar ver a Mahone y Michael makinando como escaparse de la puta trena

Buen final, aunque lo del experimento no mola mazo

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
scofield acaba en la carcel de Panama,al chino lo matan,la puta no va a la carce y a malone lo arrestan por droga...

asi para resumir un poco.

tantos años aqui te vuelven un hijo de puta

Como gracioso tienes lo mismo que tu puta madre de santa

El capitulo:
Como trama me ha gustado aunque quiza no ha estado muy bien contado....

Se espera una 3 temporada apasionante
Alguien sabe cuando empieza?

Recordareis que maikol tenia una enfermedad cerebral, la cual le brindaba una serie de cualidades fuera de lo comun, pues ahora viendo que el jodido calvo es cientifico militar me da por pensar que scofil es un mero conejillo de indias al cual estan poniendo a prueba en todo tipo de situaciones hostiles, recordad sino cuando el piltrafa le dice al calvo "se va a escapar, LO LLEVA EN LA SANGRE

sergiok rebuznó:
Recordareis que maikol tenia una enfermedad cerebral, la cual le brindaba una serie de cualidades fuera de lo comun, pues ahora viendo que el jodido calvo es cientifico militar me da por pensar que scofil es un mero conejillo de indias al cual estan poniendo a prueba en todo tipo de situaciones hostiles, recordad sino cuando el piltrafa le dice al calvo "se va a escapar, LO LLEVA EN LA SANGRE

Pues sí, se les ha ido la olla definitivamente. Van a acabar haciendo que Michael sea un robot militar modelo C3PO-R2D2.

Sam Rothstein rebuznó:
sergiok rebuznó:

Pues sí, se les ha ido la olla definitivamente. Van a acabar haciendo que Michael sea un roboc militar modelo C3PO-R2D2.
Voto por la sencilla opción de que necesitan sacar a alguien de esa cárcel y quieren utilizar a Maikol

Y yo que habria apostado mi brazo derecho a que el Bellick no pasaba ni de la primera temporada. Parecia el tipico carcelero hijoputa y perdedor de la vida cuyos propios trapicheos acaban costandole el cuello o que muere de forma ridicula en la fuga (por ejemplo ahogado en la taza del water o en una caida por las escaleras). Pero ha demostrado ser mas listo y carismatico de lo que parecia al principio, una sorpresa como T- Bag, pero para mi que incluso dura más que este.

Lo de que "lo lleva en la sangre" espero que sea algo figurado...

Lo de lo llevo en la sangre no esta mal visto....
Pero ya seria la hostia en verso

Se va a liar una buena con Maikol Mahone Belick y T- Bag en SONA....
A Todo esto que pasa con Sucre que se quedado tomando en el sol en la acera....

Vegon rebuznó:
Voto por la sencilla opción de que necesitan sacar a alguien de esa cárcel y quieren utilizar a Maikol
Voto por esta opción también. ¿Para cuando la 3ª temporada?

cuxufrito rebuznó:
Lo de lo llevo en la sangre no esta mal visto....
Pero ya seria la hostia en verso

Se va a liar una buena con Maikol Mahone Belick y T- Bag en SONA....
A Todo esto que pasa con Sucre que se quedado tomando en el sol en la acera....

A lo mejor lo de "lo lleva en la sangre" es por que su padre tambien era portador del gen Martinez" :lol:

Maikol se folla a sarita, T-Bag es impredecible (es DIOS), Sucle encuentra al Maliclus y Mahone es feliz con su familia....para todo lo demas Mastercad

Esta serie no es lo que era por un bucle infinito de cosas, no tengo tiempo de explicaroslo

Ahora la 3 temporada va a salir mucho mas económica y rentable , rodando en un país bananero :lol:
a estado muy bien este capitulo, esperemos que siga igual y no hagan capítulos de relleno.

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie