PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sucre y el chino palman. Momento LoL, Maicol y el niño de los petardos.
 
Mahone no palma porque estan grabando capitulos con el en la tercera temporada...asi que morirá el chino de los cojones y quizás Kellerman, aunque no lo tengo nada claro :?
 
También sabe decir Tiki-Taka. Al final del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo voto porque T-Bag se cargue a alguien más, porque lo usarán como cebo atrapa Scofields.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo voto porque T-Bag se cargue a alguien más, porque lo usarán como cebo atrapa Scofields.

Pero si solo queda un capitulo... y además ya lo tienen entre rejas, y Michael será el siguiente...Sona será el paraiso :)
 
Pero que muera el chino...no se, sería algo decepcionante. Y Kellerman ha sido AMO durante esta segunda temporada, creo que se merecería un buen final (aunque voto pq va a morir, claro)

EDITO: una vez visto la "previa" del capítulo está clarisimo que muere el chino, y es más, que lo mata Mahone (aunque si muere el Lincoln...la verdad es que sería un puntazo). Probablemente acaben Sucre, Scofield, Bellick y quizas T-Bag encerrados en la misma prision)
 
¿ Por que coño poneis los spoilers en blanco ?
A estas alturas el que no haya visto el episodio es un triiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeee
 
913369bscap0000.jpg

INOSENTEEEEEEE, INOSENTEEEEEEE
 
Feverish rebuznó:
Tambien me ha hecho mucha gracia el principio del episodio: Ver a lincoln corriendo por el muelle como un retarded mientras que grita: MAICOOOOOL

cierto amigo!! momento muy loleante
 
Joder momentazo también de Michael hablando español con el niño de los petardos. Joder parecia la voz de un traductor de estos ingles-español que te lee las frases.
 
Estoy de acuerdo con que los mejores momento son el de Linc gritando MAIKOL!!!! y el momento benny hill uno detrás de otro...
 
Si os fijais Licoln tiene basicamente 3 frases:

-Tu matasta a X !!!! GRAAAORR (la x puede ser el padre, la abogada etc.)

-MAIKOL!!!!!

-LJ!!!!!!!!!!!!!!
 
Hijos de puta, si no fuese por Lincoln, Mahone habría capturado a Michael en Panamá.

prisondompurcell.jpg


:121 :121 :121 :121
 
Yo daría un culín de Knockando por escucharos hablar en inglés a vosotros por muy bien que lo entendais tras 4 años de profesores nativos y otros 4 viendo todo en VOS :lol:
Sois como viejas buscando el vestido remendado.
 



:lol: :lol: :lol:


Por otro lado, espero espero que en la tercera temporada se mueran todos menos el Alcaide y venga una nueva generación de presos huidizos a lo Salvados por la Campana style
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hijos de puta, si no fuese por Lincoln, Mahone habría capturado a Michael en Panamá.

prisondompurcell.jpg


:121 :121 :121 :121

Lincoln es Dios, aunque en el capítulo anterior la cagó. :D
 
Laslo Losla rebuznó:
Hoy echan el 22 para los hijos de USA o es el lunes que viene?

Es hoy, de nada.

Edito :

Descripción Oficial: Michael tiene que afrontar la cuenta atrás para salvar a su hermano Lincoln de las garras de Mahone y su juego final; Sucre arriesgará todo para salvar a Maricurz; el testimonio de Kellerman en el juicio de Sarah pondrán las cosas a su favor; y T-Bag y Bellick se reencontrarán en la cárcel de Panama.

Loleante :lol:
 
sergiok rebuznó:
Laslo Losla rebuznó:
Hoy echan el 22 para los hijos de USA o es el lunes que viene?

Es hoy, de nada.

Edito :

Descripción Oficial: Michael tiene que afrontar la cuenta atrás para salvar a su hermano Lincoln de las garras de Mahone y su juego final; Sucre arriesgará todo para salvar a Maricurz; el testimonio de Kellerman en el juicio de Sarah pondrán las cosas a su favor; y T-Bag y Bellick se reencontrarán en la cárcel de Panama.

Loleante :lol:

Pedazo de spoiler hijoputa
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie