PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podeis colgarlo en otro lado? a mi no me rula ninguno de los links puestos... uno si pero a 3kb/seg
 
Capitulazo!!!

Spoiler rebuznó:
No me acabo de creer que Michael le gane en una pelea cuerpo a cuerpo a un asesino casi profesional como T-Bag, de todas formas ole los cojones de Michael. Mahone al final está cavando su propia tumba y sin duda no pasa de esta temporada. Sara quedará absuelta con la declaración de Kellerman y a éste se lo cargarán poco después. Sucre quedará en el hospital un buen rato y se enterará de alguna forma dónde está su Maricruz. Bellick es una incógnita, no sabría decir qué le va a pasar exactamente.
 
¿El que estaba con las lumis no es el mismo que le espera en la cafeteria y que después va tras t-bag? ¿Habrá hecho un trato con la poli? No se... me tiene un poco desconcertado, ¿alguna idea?
 
Xhelazz rebuznó:
¿El que estaba con las lumis no es el mismo que le espera en la cafeteria y que después va tras t-bag? ¿Habrá hecho un trato con la poli? No se... me tiene un poco desconcertado, ¿alguna idea?

si, si que era el mismo y al principio parecia que era el chulo de la lumi. el tema es que no eran federales si no que se suponen que eran de la compañia, asi que lo logico seria que hubiesen llegado a un acuerdo con tbag para capturar a michael y lincon
 
Hagamos una pequeña porra: ¿Quienes creeis que moriran en el último capítulo?

Voto por Kellerman y T-Bag
 
Payaso Yecko rebuznó:
Hagamos una pequeña porra: ¿Quienes creeis que moriran en el último capítulo?

Voto por Kellerman y T-Bag
Mahowned casi seguro. Para la siguiente temporada necesitan reciclar al malo.
 
Al parecer dos personajes no llegarían vivos a la tercera temporada según se comentó y el creador dijo que estaban muy contentos con Mahone, dando a entender una posible participacion en la próxima temporada...pero es cierto que tal como ha transcurrido este último capítulo da un poco que pensar que siga vivo Mahone
 
ha estado guapo, veremos como acaba

( Yo creo que Sucre debe morir de una puta vez )
 
Payaso Yecko rebuznó:
Hagamos una pequeña porra: ¿Quienes creeis que moriran en el último capítulo?

Voto por Kellerman y T-Bag

Yo creo que va a morir Sucre y Kellerman, t-bag está dando demasiado juego como para que se lo cepillen... pero todo se verá porque en esta serie las muertes vienen derrepente.
 
Las papeletas para que mueran las tienen Mahone o Kellerman cuando testifique, Sucre no puede morir tiene que encontrar a su novia y T-Bag por mí q se lo cepillen ya de una puta vez q tiene más vidas q un gato el cabrón y siempre se escapa como si nada, ya es demasiado.
 
A ver si se vuelven a encerrar a Bellick de una vez, que ya sobra de la serie, aunque el papichulo la lleve guapa sin saber ande tá la Maricrusss...

Tengo ganas de ver que dice Kellerman en el juicio... no veo que le claven 12 años a la doctora...

Y T-Bag no creo q muera habiendo una tercera temporada...
 
T-Bag saldrá pero dudo que vuelva a ser libre en ningún momento, tampoco creo que lo maten estando encerrado. Por cierto que nadie le da papeletas para morir al chino y solo hay que ver la promo para ver que tiene unas pocas.
 
va a morir el chino y cnote, este ultimo pq dice q no va a seguir en la serie, y el chino pq ya cansa
el capitulo muy amo, la bolsa dando vueltas por ahi
 
Feverish rebuznó:
ha estado guapo, veremos como acaba

( Yo creo que Sucre debe morir de una puta vez )

Solo por lo baboso que es con lo de Maricruz merece morir.

Momento chanante al estilo Benny Hill de unos siguiendo a T-Bag, otros a los que siguen a T-Bag y asi...
 
Tambien me ha hecho mucha gracia el principio del episodio: Ver a lincoln corriendo por el muelle como un retarded mientras que grita: MAICOOOOOL
 
A mi me ha echo gracia, cunado t-bag le dice a michel que se repartan el dinero, y que si quiere que se tatue las piernas o algo asi,
los que deberían morir son Sucre y el chino que ya cansan y aburren, y a la doctora que la violen.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie