PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lpgc2 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
TORBE rebuznó:
si observais bien la serie, siempre pasa lo mismo, a los guionistas les gusta cambiar roles, como por ejemplo bellik, de carcelero a preso.
?

algun ejemplo más? alguno que durase más de 2 capítulos si puede ser

Kellerman, de ayudar a la presi a ayudar a los hermanos.

C-Note, de estar de parte de michael a ayudar a buscarlo (por su propio interés pero algo es algo)

kellerman tiene un pase, pero lo de c-note es una gilipollez bastante grande. lleva siendo un llorón toda la temporada y sigue siendolo
 
Sara Tancredi, de trabajar como doctora a quedarse en la calle y medio yonki.
 
Por cierto, a alguien más le parece el argumento del padre superespía de la TIA cogido por los pelos? me parece mucho presuponer por parte de los malos el que iria a buscarlo si enchironaban al hijo, y si resulta que es de los que sudan de la familia y se dedican solo a su deber? vamos como les suelen enseñar a ser los agentes gubernamentales, carentes de sentimientos y bla bla... a mi es lo único que me parece que chirría mucho. Aunque me he perdido algunos episodios (lo sigo sólo por la FOX ) y puede que sea por eso que no lo acabo de entender.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Por cierto, a alguien más le parece el argumento del padre superespía de la TIA cogido por los pelos? me parece mucho presuponer por parte de los malos el que iria a buscarlo si enchironaban al hijo, y si resulta que es de los que sudan de la familia y se dedican solo a su deber? vamos como les suelen enseñar a ser los agentes gubernamentales, carentes de sentimientos y bla bla... a mi es lo único que me parece que chirría mucho. Aunque me he perdido algunos episodios (lo sigo sólo por la FOX ) y puede que sea por eso que no lo acabo de entender.

Bueno...pensaban que no sólo era enchironar al hijo, sino llevarlo a la silla eléctrica, y eso al padre quizás si le llevaría a intentar llegar hasta lincon...
Hay un episodio que el padre se lo explica todo más o menos cuando están en un desguace de coches...
 
hola.
alguien podria pasarme un link de un calendario en el que aparecian todas las fechas de emision de las series???
Gracias
 
gollum_1981 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
TORBE rebuznó:
si observais bien la serie, siempre pasa lo mismo, a los guionistas les gusta cambiar roles, como por ejemplo bellik, de carcelero a preso.
?

algun ejemplo más? alguno que durase más de 2 capítulos si puede ser

abruzzi, de vivo a fiambre :lol:

Las apariencias engañan amigo :twisted:
 
Bueno que hoy es lunes, y al igual que los españoles esperamos una nueva publicacion de Interviu. Los Yankis esperan su capitulo de Prision Gay (Shé cuerpo busca shú amol).


Saludos.
 
Abruzzi rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
TORBE rebuznó:
si observais bien la serie, siempre pasa lo mismo, a los guionistas les gusta cambiar roles, como por ejemplo bellik, de carcelero a preso.
?

algun ejemplo más? alguno que durase más de 2 capítulos si puede ser

abruzzi, de vivo a fiambre :lol:

Las apariencias engañan hamijo :twisted:

Recordad la ultima frase que le dijo Abruzzi a Michael...Quizás nos volvamos a ver, nunca se sabe Michael, nunca se sabe... :shock:
 
Ha tenido muy buenos momentos, pero me esperaba mas, el final un tanto brusco, como si tuviera que seguir y no la proxima semana, vamos, un capitulo doble.

A ver como termina la temporada, ya queda menos.
 
Quentin rebuznó:
Quiero subs antes de irme a currar. :?

Te los bajas en inglés, y si te da tiempo te haces un cursillo en opening antes de ir a currar, suerte
 
Capitulazo en todos los sentidos, BRUTAL. Aunque el final no me ha gustado nada... :cry: :cry:
 
No se que le veis de bueno al capitulo.

Linc es en cada capitulo más retrasado.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie