PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si pero es que molaba ver como torbe lo flipaba con el guión de prison break y soltaba mierda con la pobre historia de lost :lol:

Yoakam rebuznó:
Pero, joder, que se pensó con tres temporadas desde el principio.

yo no se tu, pero a mi me da para ver un gran guión y como todo quedaba perfectamente hilado en la primera temporada (en especial hasta el capítulo de la primera fuga, en donde le cambian la tuberia, en ese momento la serie empieza a alargarse) y la segunda era un cachondeo general. aparte de que hubo poco tiempo entre ambas temporadas para aprovechar el tirón. esperemos que un mayor parón entre la segunda y la tercera sirva para que los guionistas hagan algo bueno
 
Realmente no se pensó en tres temporadas, sería una temporada corta (como las de las series de animación) de 13 capítulos, en el 13 la tubería estaba rota y se piraban.

Mucho antes de llegar a ese capítulo vieron la pasta que movía y el creador dijo que podía sacarse hasta 3 temporadas de la manga y se firmó. Al guión le ha pasado lo que a Scofield, en cuanto ha salido de la carcel ha ido improvisando en todo momento, a veces chanaba y a veces era ridículo.
 
De verdad q no os entiendo, q si poco realista q si ya ha perdido el encanto la serie etc, joder es una serie de ficción, es puro y duro entretenimiento y no busca más pretensiones q entretener y punto y a mí es de las series q junto con Lost y Heros más me entretienen, y creo q la segunda temporada ha tenido momentos mucho más tensos q la primera y me ha parecido q ha estado a la altura de la primera, la tercera pues ya veremos cómo estará si la cagan y hacen una mierda pues tb lo diré, pero hasta ahora me parece q ha estado a bastante nivel la serie.
Si todo se hubiese acabado en la primera temporada no seguiríamos hablando de la serie.
 
Por gente como tu matan las series. No se si has visto dexter, es una serie que empezo y acabo como estaba previsto. A mi me parece buena, y si la hubiesen alargado artificialmente mas seria una mierda.

Ha pasado antes, con expediente x, con alias, con nikita, con los simpson, con naruto, gon gto con gantz con lost puede ser que pase, piratas del caribe lo van a dejar mas seco que la mojama, con matrix, con terminator, eso de dragon ball GT, lo de oliver y benji cuando se empezaron a flipar por el mundo, pokemon... la mayoria de las series, peliculas y tal, que busquen contar algo tienen que tener un final en un momento preciso, y punto. O se volveran caca.

PB no lo esta llevando del todo mal, pero vamos... poco tiene que ver con aquel tipo listo que se follaba por el culo a todo lo que se le ponia por delante en los primeros capitulos, ahora por muchos planes que hiciera no le sirven de nada, y una de las cosas que chanaban eran precisamente los planes.

Igual a ti, si ponen a grissom a pegar tiros y a curtirse el lomo con negracos de bandas de las vegas y mafiosos, te gustaria mas CSI, pero para mi desde luego se habrian cargado la serie.
 
Bradley rebuznó:
Por gente como tu matan las series. No se si has visto dexter, es una serie que empezo y acabo como estaba previsto. A mi me parece buena, y si la hubiesen alargado artificialmente mas seria una mierda.
Por eso he dicho q si se vuelve una mierda tb lo diré, pero creo q la segunda temporada ha estado mucho mejor de lo q muchos detractores se esperaban, tendremos q esperar cómo se lo montan los guionistas en la tercera pero coño no empecemos criticando cuando todavía no sabemos cómo va a seguir la cosa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bradley rebuznó:
Por gente como tu matan las series. No se si has visto dexter, es una serie que empezo y acabo como estaba previsto. A mi me parece buena, y si la hubiesen alargado artificialmente mas seria una mierda.
Por eso he dicho q si se vuelve una mierda tb lo diré, pero creo q la segunda temporada ha estado mucho mejor de lo q muchos detractores se esperaban, tendremos q esperar cómo se lo montan los guionistas en la tercera pero coño no empecemos criticando cuando todavía no sabemos cómo va a seguir la cosa.

Lo siento mucho por el offtopic y porque además se que tienes buenas intenciones pero...

...ERES UN PUTO CANSINO DE LOS COJONES, NO APORTAS NADA EN NINGUNO DE TUS POSTS APARTE DE QUE NO SABES MAS QUE CAGAR LADRILLACOS QUE NO HAY DIOS QUE SE PUEDA LEER. NO TE AGUANTO Y CADA VEZ QUE LEO ALGUNA DE TUS INTERVENCIONES DESEARÍA SER ADMINISTRADOR PARA ECHARTE A LA PUTA CALLE COMO TE MERECES.

ERES UN MIERDECILLA QUE INTENTA SACAR AMIGOS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y UN TRISTE MERECEDOR DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. POR GENTE COMO TÚ LA SOCIEDAD SE ESTANCA EN LA MIERDA


Reitero mis disculpas porque no suele ser mi estilo pero llevo un día malo y necesitaba descargar, aparte de que creo en lo que he escrito. Y que cojones, PB ya terminó.

Si algún admin está planteandose un baneo indiscriminado, que valore la opción de este infraser conocido como Freddie Mercury. Gracias por su atención.
 
Ya fue baneado en un holocausto de porque si que les dio por hacer a los admins, ¿no? Fue de los pocos que volvio, a saber las pollas que tuvo que chupar.
 
creo que hay una segunda temporada de anime, pero de lo que si estoy seguro es de una gran cantidad de tomos del manga(primero fue el manga y luego el anime)
 
Igual hay alguna secuela, pero yo no conozco mas que eso. Eso si, manga hay a saco.
 
Bradley rebuznó:
Igual hay alguna secuela, pero yo no conozco mas que eso. Eso si, manga hay a saco.

entonces no entiendo por que lo pones de ejemplo de serie que ha sido alargada sin necesidad
 
bmsv rebuznó:
Bradley rebuznó:
Igual hay alguna secuela, pero yo no conozco mas que eso. Eso si, manga hay a saco.

entonces no entiendo por que lo pones de ejemplo de serie que ha sido alargada sin necesidad

Porque una parte de la historia del anime se la inventaron los del anime, rellenaron cachos con su palurda imaginacion. Si sigues el manga sabras lo que digo.

Igual que con naruto, todo ese relleno que han metido no es ni normal. Incluso a veces metiendo cachos de historia que no se ve en el manga, jodiendole la posible coherencia a masashi.

Ambos casos siguieron alargando el tema en vez de cortar en un punto y seguir cuando haya mas material, o al menos cortar con un final digno, porque lo de gantz no es un final digno endeluego. Pero no leais mis palabras asi en crudo, gantz es amisima.

Si esque soy un as poniendo ejemplos. No me la chupeis todavia, que me puedo crecer mas.
 
frederico rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Bradley rebuznó:
...ERES UN PUTO CANSINO DE LOS COJONES, NO APORTAS NADA EN NINGUNO DE TUS POSTS APARTE DE QUE NO SABES MAS QUE CAGAR LADRILLACOS QUE NO HAY DIOS QUE SE PUEDA LEER. NO TE AGUANTO Y CADA VEZ QUE LEO ALGUNA DE TUS INTERVENCIONES DESEARÍA SER ADMINISTRADOR PARA ECHARTE A LA PUTA CALLE COMO TE MERECES.

ERES UN MIERDECILLA QUE INTENTA SACAR AMIGOS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y UN TRISTE MERECEDOR DE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. POR GENTE COMO TÚ LA SOCIEDAD SE ESTANCA EN LA MIERDA


Reitero mis disculpas porque no suele ser mi estilo pero llevo un día malo y necesitaba descargar, aparte de que creo en lo que he escrito. Y que cojones, PB ya terminó.

Si algún admin está planteandose un baneo indiscriminado, que valore la opción de este infraser conocido como Freddie Mercury. Gracias por su atención.
Vamos a ver frederico Pumares, podrías empezar por no leer lo q escribo pero si de verdad te jode tanto lo q escribo es pq en el fondo te gusto un poquito, venga campeón dile la verdad a todo el foro, se te pone como una piedra cada vez q lees un ladrillaco de los míos, de todos modos me suda la polla lo q digas pues voy a seguir poniendo lo q me dé la puta gana, así q ya sabes A MAMARLA!!!
 
Bradley rebuznó:
Ya fue baneado en un holocausto de porque si que les dio por hacer a los admins, ¿no? Fue de los pocos que volvio, a saber las pollas que tuvo que chupar.
Fui de los pocos q volvió porque realmente me gusta estar rodeado de hijos de puta como tú pero por suerte no chupé ninguna polla simplemente hablé con Torbe y punto, ves q fácil es?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bradley rebuznó:
Ya fue baneado en un holocausto de porque si que les dio por hacer a los admins, ¿no? Fue de los pocos que volvio, a saber las pollas que tuvo que chupar.
Fui de los pocos q volvió porque realmente me gusta estar rodeado de hijos de puta como tú pero por suerte no chupé ninguna polla simplemente hablé con Torbe y punto, ves q fácil es?

Hablaste con Torbe? :shock: En persona? :shock:
Y cómo es? Está tan gordo como parece o es que la tele engorda? Impresiona mucho?

Que importante eres, hamijo.
 
creo que mando del orden a la centena de mps con otro user a admins, mods y torbe. hay que decir que los primeros pasaron bastante
 
Jandrov rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Bradley rebuznó:
Ya fue baneado en un holocausto de porque si que les dio por hacer a los admins, ¿no? Fue de los pocos que volvio, a saber las pollas que tuvo que chupar.
Fui de los pocos q volvió porque realmente me gusta estar rodeado de hijos de puta como tú pero por suerte no chupé ninguna polla simplemente hablé con Torbe y punto, ves q fácil es?

Hablaste con Torbe? :shock: En persona? :shock:
Y cómo es? Está tan gordo como parece o es que la tele engorda? Impresiona mucho?

Que importante eres, hamijo.
Estoy realmente cansado pues vengo de ver a Pearl Jam y realmente estoy agotado llevo 3 días sin apenas dormir solo deciros q sois unos cabrones casi todos y q os habéis perdido un conciertazo, no puedo más, mi novia me reclama, me voy a la cama, éste polvo lo echo a vuestra salud, hamijos...A MAMARLA!!!
Lo que me parece increible es q por alguna gente se haya tenido q ir un montón d peña del foro, eso sí q es lamentable, echar a gente con a penas mensajes por el simple hecho de echar a gente, así está el foro hecho una puta mierda y con 4 gatos q apenas postean, esto hace tiempo era impensable, o me vais a decir q es mentira??? venga coño, no os carguéis el foro y respetad las opiniones.
"Puedo ponerme chulo y decir... toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas..."...
 
suena interesante...scotfield y mahone,2 cerebritos,metidos en una misma prisión,seguro que tras unas palizas se hacen con el control de sona.
y después está bellic y t-bag que a uno de los dos se lo cargan fijo
 
physicx rebuznó:
suena interesante...scotfield y mahone,2 cerebritos,metidos en una misma prisión,seguro que tras unas palizas se hacen con el control de sona.
y después está bellic y t-bag que a uno de los dos se lo cargan fijo

Lo que hará que la serie pierda (aún más) en realismo. No agunataban esos dos pipiolos en una carcel sudaca ni dos días, los reventaban los amreros a cañonazos... jejeje :twisted: :twisted:
Habrá que verla igualmente.
 
Joder pedazo de serie!
No me había animado a verla (craso error por mi parte) hasta hace pocos días, que empecé a bajarme los capítulos de la gran web de peliculasonline.org. A lo que voy, la terminé anoche después de 10 días intensos en los que me he tragado las dos temporadas, que no está mal...

Esperando ansioso a la tercera! :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie