PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que me gustará bastante pero es obvio que la serie ha perdido el norte completamente y las situaciones absurdas van a ser el pan de cada día.

Joder, pero si lo que sale en el trailer parece un circo romano o algo asi...

Cuando empieza la tercera?
 
Decian que pa finales de agosto. Nu sep. El caso es, que viendolo despues de este tiempo... la serie deberia dejar de llamarse prision break, porque joder, lo que nos ponia cachondos en principio a todos era el cuerpo musculado y atletico de maikol con el tatuaje y todo planeado hasta casi casi el ultimo detalle, ahora es un culebron normal y corriente, hoy he visto la fuga de alcatraz en antena 3 y he llegado a dos conclusiones:

1) que todas las fugas sin tatoo de mapa son poco mas o menos iguales
2) que todas las carceles yankis tienen al menos un preso con rata de mascota
 
malgusto rebuznó:
Joder, pero si lo que sale en el trailer parece un circo romano o algo asi...

Segun se puede oir en el video, en esa carcel no hay guardias, por lo que se intuye que en la carcel predominara la ley del mas fuerte.

Yo creo que me gustará bastante pero es obvio que la serie ha perdido el norte completamente y las situaciones absurdas van a ser el pan de cada día.

Se escudaran en que la carcel de Sona es un proyecto ultrasecreto del Gobierno para hacer mil y una pajas mentales a la temporada.
 
La serie dejó de tener sentido hace tiempo y esta desde ya huele a despropósito, pero semos retards y la seguiremos viendo porque todos queremos sentirnos cerca de Scofield de un modo semi-homosexual.
 
Gracias por el link Suso, joder,, esto ya parece otra serie totalmente diferente...
 
Me ha jodido todas las esperanzas de un lugar anárquico e impredecible. Coño si tienen hasta un "dios" folla monjas.
 
PERO ESTO QUE ES??? joder vaya 17 minutos, la verdad es que parece otra serie distinta pero es lógico pues al no haberla acabado en la segunda temporada como se iba a hacer debido al vil metal la serie tienen que alargarla por algún lado y este es el resultado, sólo espero que esté a la altura de por lo menos la segunda pero ya veremos pues me temo lo peor..
Joder pa poner 17 min ya q pongan el capítulo entero q cuando está la cosa en lo mejor se corta y hay q esperar hasta el 17 de septiembre.
 
Conmigo que no cuenten, menuda mamarrachada os vais a tragar :lol:
 
Yo vere dos o tres seguidos cuando empiece la epoca tranquila post examenes, podeis spoilearme si quereis, no me va a doler.
 
No sabia que en una carcel de Panamá todo el mundo hablase un correctísimo inglés...

Menuda mierda
 
El bueno de Scoufield está en el ojo del huracán en los USA.Por una parte,todo el mundo cree que es gein (su amago de folleteo con la doctora en el tren lo confirmaría).

Además,en la vida real no se le ha visto nunca acompañado de una hembra y sus sesiones fotográficas tampoco le ayudan




Ahora le han sacado un novio, Luke McFarlane,de la serie Cinco hermanos,ex-novio de TR Knight,el gein de Anatomía de Grey




Pues bien,Maikel dice que nones,que el es muy macho:

El actor de Prison Break negó ser homosexual

Wentworth Miller, el actor que forma parte del elenco en la serie Prison Break, negó ser gay y tener un romance con Luke McFarlane, cantante de la banda Fellow Nameless.

Wentworth Miller dijo a un diario estadounidense que es heterosexual y que desea «formar pronto una familia» y expresó estar irritado con los constantes cuestionamientos hacia su sexualidad. El actor dijo además que nunca ha sido visto acompañado por una mujer, porque «trabaja demás».

«A veces quedo 14 horas en el estudio, cinco días a la semana. Llego a casa cansado y solo pienso en dormir. Pero eso va a cambiar y muy pronto quiero formar una familia», dijo el actor.

A raíz de estas declaraciones, se han sucedido rumores que ponen en entredicho su heterosexualidad. «No soy gay, soy consciente de los rumores y creo que todo eso forma parte de las fantasías de la gente», manifiesta el actor, que añade «no me importaría que me imaginaran con un chico, una chica o incluso con ambos, con tal de que sigan viendo la serie».

El joven –elegido en EE.UU. como el actor más sexy de la televisión en 2006– se muestra sorprendido por todo lo que está sucediendo en torno a su persona: «yo soy así desde hace 10 ó 15 años: mis ojos no son de repente más verdes». Y es cierto, ya que, como curiosidad, Went tiene un ojo de cada color, el izquierdo verde y el derecho color avellana.

Tras más de 10 años forjándose una carrera como actor, Miller parece estar en el momento más importante de su vida. Aún así, el chico tímido que lleva dentro está preocupado, y dice que su naturaleza no encaja con la escena y farándula hollywoodiense; sabe de primera mano que el éxito puede ser muy efímero y no quiere despegar los pies del suelo. Aún así, no renuncia a formar parte de la industria del cine: «muéstrame un actor que no haya tenido su fantasía con el Oscar y yo te enseñaré un mentiroso».

Fuente: https://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=1417


MODE TOMATE OFF
 
El cabron esta echando lorzas, asi que muy mal tampoco lo debe estar pasando.

Desde luego en la foto parece que vienen de picnic los dos julailos, estres como que veo poco. Yo creo que en realidad el rollo lo tiene con su "hermano", ya que es lo contrario a el y polos opuestos se arriman la cebolleta.


41814c2f6132195ei3.jpg
 
3c2b3a528c4cc4219ea04e45109f0024o.jpg
[/url]

en esta foto parecen dos maricones de cuidado, y mas con el gorrito azul:137
 
Que alguien vea esa foto y sea capaz de decir que no son un par de maricones es que esta ciego.

Y por cierto el enlace a los 17 min. no se ve.
 
La doctora Tancredi abandona la serie. En un principio no iba a aparecer porque algun hijo de puta con suerte la dejó preñada, pero finalmente no ha renovado contrato.

No tengo enlace porque lo he sacado de otro foro.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie