PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que ha estado de puta madre y aleja mis miedos de algo extremadamente bizarro como argumento.

Por lo que he visto se entiende que primero quieren cargar el marron del hermano de la vicepresidenta a barrows porque su padre puteaba a la compañía y cuando ven lo maquina que es Scoufiel lo amañan todo para que valla a sorna y libere a quien sea de la compañía que está allí emparedado
 
No os sale esto?
4xztbsw.jpg


Le teneis que dar al 8.
 
Muahaha que guay, salen dos a dos.

Que jefe T-bag, ya esta con el boss de la prision. Yo esperaba que los cadaveres se los comiesen o algo, pero no, solo los entierran.
 
Bradley rebuznó:
Que jefe T-bag, ya esta con el boss de la prision. Yo esperaba que los cadaveres se los comiesen o algo, pero no, solo los entierran.

Seguro que no es lo que come el tio misterioso que le da a belic? serán ratas?
 
Bueno lo que se teorizo al final de temporada se ha cumplido. Scofield es el puto roboc del escapismo y lo han metido para liberar al tipo.

Si la Tancredi no va a seguir en la serie me huelo a maikol negandose a hacerlo o haciendolo al principio mal, entonces la violaran y la desmembraran mientras lo ve maikol en su movil 3g

Lincon se va a follar a la tia de los arañazos si o si.

Mojon AMERRIMO cuando se carga al panchito ciclado

Lo de Bellic es un lol andante
 
Joder, estos spoilers son una puta mierda, yo no puedo desplegar ninguno que no sea el ultimo.
 
Gñeee, creo que estan trabando en ellos. Mientras utilizad los cutre metodos habituales.
 
Esto pinta de puta madre. A ver si arreglan lo de los spoilers y lo de mi clip:lol:
 
Solo puedo decir esto: Prison Break ha vuelto. Y por todo lo alto.
Si la segunda temporada fue un pastel verbenero de los grandes, esta en cambio pinta muuuuuuuuuuuuucho mejor. El capitulo ha sido bestial y el final ha sido de los de la vieja usanza. Los que te dejaban pidiendo mas.

Esperemos que no la caguen mas adelante.
 
Sara Tancredi NO Abandona Prison Break


Afortunadamente para todos los seguidores de esta serie, era un falso rumor, y uno de los altos representantes de Fox asegura que en la cadena no tienen ninguna información respecto al abandono de Wayne-Callies.

sarahwaynecallies.jpg

El ejecutivo apunta además que el personaje de Sara Tancredi es clave en el desarrollo de esta temporada. El abandono de la actriz causaría por tanto serios problemas a los guionistas de la serie a 10 días del estreno de la nueva temporada.


Esta tercera temporada se parece más a la primera que a la segunda, menos mal, porque si siguen con el rollito político en la serie, pillo un avión a sona y le pongo una bomba a la prisión.
 
Me gusta más la serie a lo carandurú, a ver si no la joden por que pinta bien
 
hijos de la serie
pasadme un link como antaño de 100 mb con subtitulos incorporados, o sin ellos, pero que funcione, plis
 
Se ve que esta temporada quieren volver a la temática de la primera, la segunda no estuvo mal, pero ya se hacía un poco cansina tanta carrera para quedarse con la miel en los labios.

Para mi ha sido un capítulo muy entretenido, y si no vuelven a los temas de amor esta temporada puede ser muy grande.
 
NiggaLOL rebuznó:
Se ve que esta temporada quieren volver a la temática de la primera, la segunda no estuvo mal, pero ya se hacía un poco cansina tanta carrera para quedarse con la miel en los labios.

Para mi ha sido un capítulo muy entretenido, y si no vuelven a los temas de amor esta temporada puede ser muy grande.

Pues se comenta por ahí que el amor no va a faltar...

Joder el capítulo está de puta madre.
Yo quiero una camiseta de T-Mac ( que no T-Bag) como la que lleva el chaval
 
FanatiK rebuznó:
Pues se comenta por ahí que el amor no va a faltar...

Joder el capítulo está de puta madre.
Yo quiero una camiseta de T-Mac ( que no T-Bag) como la que lleva el chaval

la misma que llevaba el chaval estaba el otro día en el Forum por 10 euros.
 
Gracias por subir el capítulo, cuando funcione lo de los spoilers comento cositas.

Hasta entonces, una foto.

dfgsdg.jpg
 
La verdad es que yo la segunda temporada tampoco la vi tan aburrida, veia un poco mas aburrida la carcel y las largas esperas de la trama de Scofield, pero no estoy diciendo que no me gustara. Como he dicho antes esta temporada promete y creo que nos tendra bajo presion hastal su final.
 
La verdad es que yo la segunda temporada tampoco la vi tan aburrida, veia un poco mas aburrida la carcel y las largas esperas de la trama de Scofield, pero no estoy diciendo que no me gustara. Como he dicho antes esta temporada promete y creo que nos tendra bajo presion hastal su final.

la mediras en pascales o que

aún así te hemos comprendido

Peligro-Alta_Tension-gr.jpg
 
Qué ganas había ya de volver a ver a maikol y cia.
Buen capítulo para empezar y grandioso final que te deja con la puta miel en los labios. Queremos maaaaaaaaaas!

Por cierto, como va el tema de capítulos en los usa, uno a la semana or what?? Gracias hamijos.
 
Me ha gustado si señor, como decis vosotros Scofield en los viejos tiempos, en estado puro. A ver si no la cagan.

Dicen que Sara no abandona, pues en el capitulo no ha asomado el jeto.

Y otra cosa, a nadie le suena nada la cúpula del trueno de Mad Max 3?
 
bender_ rebuznó:
Por cierto, como va el tema de capítulos en los usa, uno a la semana or what?? Gracias hamijos.

De momento se sabe esto:

3x01 Orientacion - 17 de Septiembre 2007

3x02 Fire/Water - 24 de Septiembre 2007

3x03 Call Waiting - 1 de Octubre 2007

3x04 Good Fences - 8 de Octubre 2007

3x05 Interference - 15 de Octubre 2007

3x06 Photo Finish - 22 de Octubre 2007

3x07 Vamonos - 29 de Octubre 2007

Y ya que estoy, os dejo el promo del 3x02:

https://www.youtube.com/watch?v=Hui8vm2sKx4&eurl=
 
Ahora que lo estoy pensando, si Sara no ha apareciedo en los creditos, como que es falso lo de que abandona?
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie