PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saldrá en momentos puntuales, para ser violada por los malos y tal. Igual que apareció la vicepresidenta en la 2ª habiendola dejado ya para irse a la mariconada esa de 5 hermanos
 
Pajas que me he hecho, oigan. En el primer capítulo ya hay tres muertos y el Majoni haciendo de las suyas. Pinta bien y me alegro, que ya era hora después de la cansinez de la Mari Crussss.
 
Clark Gable rebuznó:
Pajas que me he hecho, oigan. En el primer capítulo ya hay tres muertos y el Majoni haciendo de las suyas. Pinta bien y me alegro, que ya era hora después de la cansinez de la Mari Crussss.

CUIDADO HAMIJO!!!
Segun parece y aunque no se haya visto en este capi el sudaca seguira buscando a su novia por medio porque no tienen ni zorra de donde esta. Seguramente se encuentre en el desvan de la casa...
 
El mahone deberia de retar a todo cristo a peleas y asi quedarse solo
 
Bueno, vamos a ver, para los escépticos de la serie ya veis que la cosa va de puta madre y el capítulo ha sido cojonudo así que antes de opinar sobre la mierda que iba a ser la tercera temporada, más vale callarse un poquito y esperar para criticar.
Edito para decir que no sé por qué coño se me ha baneado pero espero que por lo menos me digan quién me ha baneado y por qué, esto de los baneos ya es una puta mierda y precisamente es lo más parecido a un régimen fascista aplicado por cuatro gilipollas a los que se le antoja banear porque sí, por lo menos que den los motivos y justificados porque si no este foro es una puta mierda moderado por putos mierdas.
 
te banearon por que yo lo dije

os haceis muchas pajas con la tercera temporada, cuando realmente la situación en la que se encuentran todos es un chiste originado en la segunda. todo lo que se salía del plan de maikol en la segunda temporada y dejaba a la improvisación fue reputa mierda. cuando lo veamos escapar de la carcel montado sobre un coche de escalextric o alguna fantasmada similar nos lolearemos

pd. te banearon en un mini hololcausto debido a GH
 
Yo tambien te vote. Era necesario, freddie.

Coincido con la opinion de encima. De hecho poara mi, todo lo que se sale del plan escrito en el tatuaje sobra.
 
Quizá se tatue las piernas en la en esta tercera temporada :eek:!
 
¿Por qué los panchitos hablan español tan jodidamente mal?

Por lo demás, mierda de capítulo. El papel del alcaide es ridículo, y la lucha está metida con calzador para darle emoción al primer episodio. Mierda de temporada preveo.
 
Pinta muuuyy bien esta 3ª temporada, eché de menos que saliera sucre en su busqueda...

y la tipa de los arañazos pinta a altamente follable...
 
Quizá se tatue las piernas en la en esta tercera temporada :eek:!
O quizás tenga una sorpresa praparada para todos Michael y tenga la polla tatuada donde tenga el plan para escapar de SONA.
Ahora hablando en serio, hay una cosa que no me gusta demasiado, el hecho de que estén ahí en una cárcel sin vigilancia interior a sus anchas y que se maten como quieran y saquen los cuerpos de vez en cuando, les lleven agua y comida abriendo las puertas y con los guardias apuntandolos desde fuera es un poco cutre, vamos que eso ni existe ni puede existir nunca jamás, las cárceles tienen una disciplina que hay que seguir a rajatabla y no se pueden dejar al libre albedrío como si eso fuera una anarquía.
Los Panameños tienen que estar contentos con la imagen que se está dando de ellos en la serie, ya no sólo como gente subdesarrollada sino como auténticos animales.
 
Acaban de dar un capítulo de The Unit, en donde uno de los rambos se pierde por España y los de la Guardia Civil son todos panchitos. Menos mal que es ficción, que se metan a militares y se mueran en subpaises aún tiene un pase, pero más no.
 
Freddie Mercury rebuznó:
O quizás tenga una sorpresa praparada para todos Michael y tenga la polla tatuada donde tenga el plan para escapar de SONA.
Ahora hablando en serio, hay una cosa que no me gusta demasiado, el hecho de que estén ahí en una cárcel sin vigilancia interior a sus anchas y que se maten como quieran y saquen los cuerpos de vez en cuando, les lleven agua y comida abriendo las puertas y con los guardias apuntandolos desde fuera es un poco cutre, vamos que eso ni existe ni puede existir nunca jamás, las cárceles tienen una disciplina que hay que seguir a rajatabla y no se pueden dejar al libre albedrío como si eso fuera una anarquía.
Los Panameños tienen que estar contentos con la imagen que se está dando de ellos en la serie, ya no sólo como gente subdesarrollada sino como auténticos animales.

Fan del mercurry tenia que ser el listo, jajaja seras pringui y subnormal.
http://www.deia.com/es/impresa/2005/01/02/araba/d2/54941.php?setlanguage=eu
 
Freddie Mercury rebuznó:
estén ahí en una cárcel sin vigilancia interior a sus anchas y que se maten como quieran y saquen los cuerpos de vez en cuando,

No se matan cada vez que les apetece, tienen el código loco ese de la pata de pollo.
 
Pues no sabía lo de estas cárceles en Colombia payasete, pero se agradece que nos instruyas con tu inmensa sabiduría.

Costra me recuerda a sergio de ASDC. Sera la nostalgia de los 10 años sin ASDC, o ser auq eme hago viejo y chocho, pero en este momento simpatizo con el, le dejaria entrar en mi agujerito de la caca.

En el proximo forholocausto prometo votarte otra vez, amijo.
 
acabo de ver el episodio y no ha estado mal, ya vereis como mahone en el fondo es bueno y se hacen amiguitos maikol y el.
la trama se complica, mola
t-bag no me lo creo q ya este al lado del jefazo, q ha hecho para ocupar ese lugar?
 
TORBE rebuznó:
acabo de ver el episodio y no ha estado mal, ya vereis como mahone en el fondo es bueno y se hacen amiguitos maikol y el.
la trama se complica, mola
t-bag no me lo creo q ya este al lado del jefazo, q ha hecho para ocupar ese lugar?
Ser un puto siervo.
Va a ser el jodedor numero uno de escofil a peticion del negrata jefe, hasta que le pida algo que él no pueda hacer y a tomarporculo el pederasta. Le doy 3 capitulos.
 
Ya esta arreglado lo del spoiler (a ver que tal tira este)

pringuis
 
Yo esta serie no la veo, y supongo que ya lo sabreis, pero los capitulos de la 3ª temporada pueden verse en la pagina de fox, o descargarselos gratis desde la tienda de iTunes. Ala voy a verme perdidos o alguna serie de calidad, muhahaaha :lol:
 
Aquí otro al que le ha gustado el 3X01
Ha sido aparecer T-Bag,ver a Maikel y sacar la lengua y me he puesto palote.

Aunque espero que T-Bag vuelva por sus fueros,estar de sirviente del nekro no le va.

¿Qué será la dirección escrita en el papel que tienen Maikel y la sudaca percutible?

Y la doctora NO va a dejar la serie.Comentaron que faltaría la primera parte de esta temporada,porque está como un tonel,pero ya volverá ya,escena lésbica con la de los arañazos mediante.

Y Lincoln,qué? A chulear panameñas? Porque ya me contareis a que se va a dedicar si no quiere sacar a su hermano de SONA.
 
Acabo de ver el episodio y me ha parecido genial, por lo que he leido en el hilo había muy malas expectativas sobre la tercera temporada y en mi opinión exageráis mucho, todavía pueden hacer cosas grandes con esta serie, aunque un detalle que no me ha gustado es que al final parece que scofil y mahone se harán amiwitos..

porcierto el actor que hace de Mahone se parece tela a crishtopher reeve.

1202_0031.jpg
agent_alexander-mahone.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie