PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
razorblade rebuznó:
Bueno, no sé si merece la pena la descarga directa, a mi el torrente me ha bajado en menos de dos horas con un mega.

Además los subtítulos hasta por la tarde no creo que estén.

Con el torrent que he puesto? Porque yo lo he tenido un rato y me desesperado. Como no estan los subtitulos no importa tener que esperar con rapidshare, ya que cuando baja, baja a toda leche

gallegoX rebuznó:
algo es algo. No se como coño te lo haces. Gracias

Google es tu amigo. Buscar y mas buscar, estoy que no cago con la puta serie. La semana que viene cuando se acabe no se que hare hasta otoño

boroto rebuznó:
razorblade rebuznó:
Bueno, no sé si merece la pena la descarga directa, a mi el torrente me ha bajado en menos de dos horas con un mega.

Además los subtítulos hasta por la tarde no creo que estén.

Con el torrent que he puesto? Porque yo lo he tenido un rato y me desesperado. Como no estan los subtitulos no importa tener que esperar con rapidshare, ya que cuando baja, baja a toda leche

El de mininova:

https://www.mininova.org/tor/304575

En subdivx ya estan los subtitulos.

EDITO DESPUES DE VERLO: Joder, el capitulo esta cojonudo.

Grande, joder, muy grande. Y solo queda uno...cagüen la leche que gran serie.

Yo creo que el pedofilo muere fijo, pero abruzzi, los hermanos y sucre ni de palo. Los otros ya prefiero no pensar...

Los hermanos se salvan, Sucre tambien,Abruzzi se carga al pedofilo,del psicopata se haran cargo entre todos, el niñato se la tiene que buscar por su cuenta, el negrata es el que no lo tengo claro

yo creo k se salvan los hermanos, sucre y el negrata, k despues de todo son los unicos k no son unos cabrones, el abruzzi y el pedofilo se matan entre ellos y el tweener idem con haywire. El final claro pasteloso/previsible seria k linc acabase con su hijo y veronica y scofield con la doctora tancredi, lo k parece claro esk de aki sacar segunda temporada (si la sacasen) seria forzar mucho mucho

muchkin rebuznó:
yo creo k se salvan los hermanos, sucre y el negrata, k despues de todo son los unicos k no son unos cabrones, el abruzzi y el pedofilo se matan entre ellos y el tweener idem con haywire. El final claro pasteloso/previsible seria k linc acabase con su hijo y veronica y scofield con la doctora tancredi, lo k parece claro esk de aki sacar segunda temporada (si la sacasen) seria forzar mucho mucho

No creas eh, que pasa con el reparto de los 5 millones de dolares? Ahora son fugitivos, la carcel supongo que desaparecerá, o meteran al hijo de Lincon, nose algo se inventara fijo

atencion que hoy acaba en USA la primera temporada de esta chanante serie...que ganas joder

Espero equivocarme pero la segunda temporada va a ser un poco ful, lo que mola es el rollo dentro de la trena.

Opino como Razor, lo bueno de la serie era el rollito carcelario, no me va ahora la version el fugitivo.

Que ganas de ver el capitulo de hoy.

malgusto rebuznó:
Opino como Razor, lo bueno de la serie era el rollito carcelario, no me va ahora la version el fugitivo.

Que ganas de ver el capitulo de hoy.

Yo creo q, visto lo visto, no deberiamos pensar que la 2º temporada no va a estar a la altura, hay muchas cosas pendientes, y siempre van a tener a la poli pisandoles los talones.

Hoy me he visto de un tirón los 5 primeros capítulos y ninguna serie me habia enganchado tanto desde Perdidos

razorblade rebuznó:
http://www.mininova.org/tor/311259

Bajando a toda hostia, no os compliqueis la vida.

Pozi, a mi me tardó como 20 min en empezar a bajar, pero ahora va a 180, dentro de 7 min lo tengo

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie