PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capítulo grandísimo...de los mejores de esta temporada. Los amazos de la segunda temporada siguen siendo, con muchisima diferencia MAHONE y el gran KELLERMAN
 
El capitulo es bazofia. Pero me gusssssssssta.

bart_tomacco_f.jpg


Una pena que c-note acabe asi, si es que no se rompe la tuberia o algo.
 
Buen capítulo. A ver si se cruzan en el avión T-Bag y Bellick, sería la hostia :lol: No creo que Kellerman se cargue a la presidenta, antes lo mata Mahone a él. Una pena que C-Note muera de forma tan ruin, deseo ver al puto chino muerto de una vez :x
 
Capitulo de transición, lo gordo pasará en el penultimo y ultimo de la temporada, fijo.
 
Están preparando bien el terreno para los últimos capítulos. Esperemos que en una ida de pinza de los guionistas no nos metán alguna mierda que no venga al cuento. Respecto al capítulo... tremendo.
 
estos ultimos capitulos parecen de heroes, dejandonos con la miel en la boca,
yo pienso que el negro no se va a suicidar, ni kellerman va a matar a la presidenta simplemente pq ya no esta en la serie,
ultimamente parece una telenovlea.
 
La presidenta sigue estando, es más, en el 2x19 volverá a aparecer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me cagon todo, esos links no van
que algun alma caritativa lo ponga en algo q lo baje a toda ostia, por favor
el de sharemozilla va lento de cojones, a 7kb/s
porfa subidlo a algo que vaya como el rayo
graziesss
 
looptoop rebuznó:
estos ultimos capitulos parecen de heroes, dejandonos con la miel en la boca,
yo pienso que el negro no se va a suicidar, ni kellerman va a matar a la presidenta simplemente pq ya no esta en la serie,
ultimamente parece una telenovlea.

Supongo que el negro se intentará suicidar, pero le cogerán con las manos en la masa y le salvarán. Casi seguro que la presidenta muere en el próximo capítulo, mas que nada por que se supone que era la última posibilidad de indulto para Lincoln, y si ella vive sería un poco absurdo una tercera temporada...

A saber quien puede ser el próximo presidente...Voto por el tipo de las notas
 
la unica mejora es que el capítulo tiene una carga de tensión mayor que otros, pero los guionistas se merecen un fusilamiento

como no se inventen otra vez situaciones inverosimiles como que bradley y tbag vayan en el mismo avión. alguien sabe de que ciudad han salido ambos? pues no claro

el agente mojon sigue siendo demasiado listillo, agentes del servicio secreto y tal no llegan a sus conclusiones, vivir para ver

como no la grabación iba a ser una reputisima mierda de prueba, al final tanto pa nada

espero que los guionistas no sean tan cabrones de ponernos la miel en los labos, y que bradley y tbag se vean y monten el pollo, aunque lo dudo
 
Cada dia mola mas la seria (aunque la chorrada de metete en la fuente y demas ha sido mas que nada para rellenar) el capìtulo me ha encantado y como dicen por ahi sirve de lanzadera para los 4 que quedan

El proximo capitulo pinta de puta madre con un monton de frentes abiertos
Parece que Mahone piya a Michael (la doctora y el hermanisimo se escapan) y Michael se encuentra con el puto chino cara a cara
T-Bag y Brad....
Brad y Sucre (corre Maricrus !!!!!)
Kellerman y la presi
 
cuxufrito rebuznó:
Se hacer spoilers perfectamente otra cosa esque me apetezca hacerlo bien Torbe los hace como yo y nadie le ha dicho nada
Ya os lo digo yo: vaya dos gilipollas que estais hechos.. Ah, y aparende a poner alguna puta coma o punto (eso ya no puedes rebatirlo eh? :lol:)
 
Apuestas a que Bellick se levanta para mear, ve a T-Bag, empiezan a pegarse de hostias, Bellick saca la pipa (por ser de la poli la puede llevar en el avión), se carga una ventana, el avión se va a pique encima de la presidenta y como Kellerman pasaba por ahí, según la vigésimo tercera enmienda (aprobada en la grabación), le hacen presidente y le invitan a una birra.

Los demás se casan.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie