PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha parecido un capítulo muy AMO. Nos quitamos de enmedio a la niña de C-Note, conocemos el pasado de T-Bag, y como dicen, ahora que nada le ata a este mundo puede ser todo lo hijoputa que quiera, igual que Kellerman. Mahone se está amariconando, ve que él solo no puede y contrata asalariados...Un puntazo que saliera el Pope, y me he partido el ojol con el momento Carmageddon :lol: A Maricruss MELAFO.

¿No se supone que había capítulo doble? Ya estoy ansias por ver el nuevo y saber lo que hay en la puta grabación.
 
Torbe rebuznó:
joder que bueno el cap., esta serie no decepciona ni un solo capitulo, es la puta ostia, por algo digo que es mi serie favorita. Tengo ganas de ver a Tbag gastar la pasta y hacer el mongui por ahi. Por cierto, creo q no les dijo q tenia toda la pasta a la family, el tio queria que le quisiesen por el, no por su dinero, q bueno.
el q me esta cayendo bien es el poli de gafitas q ahora va solo. A ver que hace. Lo q es una putada q no salga mas la presidenta, q zorra hijadeputa al haberles dejado colgados.
otra putada es que dudo que esta serie tenga una tercera temporada, aunq no me importaria verla. esta serie es lo puto mejor de todas.
que bien q le han zurrao al chino, aunq no se lo cree nadie que le atropelle el coche, jaja, tu ves venir un coche de lejos y te apartas, y vaya punteria, no le da al pope y si al otro. putos amos todos
 
cuxufrito rebuznó:
El capitulo ha sido la polla anda que no han pasado cosas...
Un fallo que no mataran al puto Kim (lo han tenido a huevo)
Ahora parece que es un todos contra Scofield
Demasido bueno estan haciendo a T-Bag creo que su muerte se acerca...
Los ultimos capitulos van a ser la polla
 
TORBE rebuznó:
Torbe rebuznó:
joder que bueno el cap., esta serie no decepciona ni un solo capitulo, es la puta ostia, por algo digo que es mi serie favorita. Tengo ganas de ver a Tbag gastar la pasta y hacer el mongui por ahi. Por cierto, creo q no les dijo q tenia toda la pasta a la family, el tio queria que le quisiesen por el, no por su dinero, q bueno.
el q me esta cayendo bien es el poli de gafitas q ahora va solo. A ver que hace. Lo q es una putada q no salga mas la presidenta, q zorra hijadeputa al haberles dejado colgados.
otra putada es que dudo que esta serie tenga una tercera temporada, aunq no me importaria verla. esta serie es lo puto mejor de todas.
que bien q le han zurrao al chino, aunq no se lo cree nadie que le atropelle el coche, jaja, tu ves venir un coche de lejos y te apartas, y vaya punteria, no le da al pope y si al otro. putos amos todos

Si que les dijo a la familia que tenia 5 millones, uno por cada dedo amputado concretamente
:D
 
Tabano rebuznó:
Parece que ya están empezando a cerrar la la serie, ya tienen las pruebas para inculpar a la presidenta y a la compañía, se han desecho de Kellerman, Sucre y Maricruz por fin se han juntado...

Y el resto de los reclusos ya se sabe como van a acabar, practicamente... Tbag muerto, estos ultimos capitulos a pasado de ser AMO a ser un llorica que realiza buenas acciones. Cnote se encontrará con Scofield y habrá "momento tensión" (Cnote y Mahone apuntando a Scofield). Pero como todos sabemos, en las series yankis el bueno siempre gana, así que Scofield y Tancredi contentos y enamorados se piran con Burrows y ... FIN

Yo diría que el capitulo 24 va a ser el ultimo...

 
Tabano rebuznó:
Tabano rebuznó:


Y el resto de los reclusos ya se sabe como van a acabar, practicamente... Tbag muerto, estos ultimos capitulos a pasado de ser AMO a ser un llorica que realiza buenas acciones. Cnote se encontrará con Scofield y habrá "momento tensión" (Cnote y Mahone apuntando a Scofield). Pero como todos sabemos, en las series yankis el bueno siempre gana, así que Scofield y Tancredi contentos y enamorados se piran con Burrows y ... FIN

Yo diría que el capitulo 24 va a ser el ultimo...


Espero que no acabe asi ni de palo. Espero que muera la tancredi por dejar fuera a kellerman. Los demas ya hasta me dan igual. Bueno que lincon no la palme
 
Lo he dicho mil veces y el final será

con Scofield muerto heroicamente tras haber logrado su mision, salvar la vida de su hermano. En este capitulo iba a entregarse por una promesa, sufrio dentro de la carcel por salvar a us hermano, po que no iba a morir por el?

Si no acaba asi, dentro de 3 dias nos habremos olvidado de la serie
 
Que levante la mano el que se puso de pie viendo cómo Linc le reventaba la cara al chinito. :lol:

Por otra parte dudo que nadie se levante tan rápido ante tal somanta de ostias en un solo segundo.
 
Yo lo hice, pero es que es la hostia :lol: En serio, gran capítulo. Me gustó mucho, ansias por ver el siguiente.
 
Datos sobre la mas que posible 3º temporada de Prison.

AlanShearer rebuznó:

Si te has quedado traspuesto con la noticia de una imprevista tercera temporada para "Prison Break", ya tenemos alguna novedad sobre ella que puede calmar tu corazoncito.

Mientras en la segunda temporada los fugitivos pasan el tiempo separados, el año próximo de la serie puede reunirlos de nuevo.
Es decir… los que sobrevivan claro.

Quien cuenta esto es el creador de la serie, Paul Scheuring, en entrevista al columnista Michael Ausiello. Según él, la forma de contar la historia va a ser diferente y esos cambios ya serán percibidos en los episodios finales de la actual segunda temporada. "Vamos a dejar algunos flecos abiertos, uno de ellos que implica a Sara", adelanta.

Es dentro de este nuevo concepto que Scheuring pretende promover el reencuentro de los fugitivos y e introducir nuevos personajes. "Queremos seguir el modelo de ' Arma letal (la película), en que cada secuencia traía a un nuevo personaje. En la segunda temporada, trajimos a Mahone. En la próxima, queremos un personaje o dos nuevos", contó, asegurando que la vida del agente no está en peligro.

"Vamos a decirlo así: estamos muy, muy contentos con William Fitchner", resumió.

Sobre la posibilidad de la Dra. Sara se quede embarazada en la serie - la actriz Sarah Wayne Callies espera un bebé para mediados de este año -, el creador fue categórico al negarlo.

Él y los productores están pensando en una trama que justifique la desaparición de la médica en la serie el tiempo necesario. "(El nacimiento del bebé) va a encajar perfectamente con lo que estamos planeando" cuenta, descartando un secuestro para el personaje.
 
que a la tancredi la han preñado en resumen

el capítulo esta algo mejor que los dos anteriores, algo que no era nada dificil ya que eran una puta mierda
 
SPOILERS HASTA FINAL DE TEMPORADA:

cap. 18 [i rebuznó:
wash[/i]]T-Bag queda con el psiquiatra Eric Stammel. Por supuesto, T-Bag tiene un malvado plan en su mente, especialmente porque Stammel y él se parecen un poco. Después de abrir su corazón al psiquiatra, T-Bag va al grano (supongo q lo mata) para poder jugar a ser doctor. Michael y Lincoln quedan con un hombre que supuestamente conocía a su padre. El hombre afirma q kiere ayudarles a llevar una cinta al juez. Michael interroga un poco al hombre para asegurarse de q dice la verdad… Después, Sara intenta localizar a los hermanos… Kellerman visita a su hermana Kristine q trabaja para Greenpeace. Ellos hablan sobre su encantadora familia.

T-Bag va a jugar a ser doctor en un esfuerzo por esquivar a la policia. Y la gradual redención de Kellerman continua: Vamos a aprender como llegó a ser malo cuando se reúne con su hermana y los dos tienen una conversación intima.

Lincoln, Michael y Sara encuentran la evidencia que necesitan para exponer la conspiración; La visita de T-Bag a la oficina de un siquiatra es más que terapéutica; Bellick es enviado al sur de la frontera; y Kellerman fija sus vistas en la presidenta.

cap. 19 [i rebuznó:
Sweet Caroline[/i]]En Chicago, Michael tiene un encuentro con la Presidenta Reynolds, y Sara otro con Mahone, mientras C-Note realiza su parte del trato con Mahone.
En el aeropuerto de Mexico, Bellick ve a T-Bag mientras intenta localizar a Sucre.

cap.20 [i rebuznó:
Panamá[/i]]De veintipico cerca de los 30, una atractiva prostitua mexicana que habla con un marcado acento inglés, tiene un encuentro con T-bag, que la ha vestido de la forma mas parecida posible a su amor perdido, Susan. Pero entonces Chi-Chi abra la boca para pedir mas.

T-Bag quiere cada vez mas que Chi Chi se parezca a Susan, así que le ofrece mas dinero. A ella no le hace mucha gracia pero acepta a cambio de que le pague por adelantado. Ésto no le gusta a T-Bag y le pone de mal humor. ¿Qué hará T-Bag con la "alivia-tensiones" Chi Chi?

cap. 21 [i rebuznó:
End of the road[/i]]Sara esta en el juzgado donde está bajo prueba. Su consejero senior, un hombre llamado Marty Gregg quiere usar la grabación como evidencia, pero el fiscal objeta con que es la grabación de propaganda que Michael y Lincoln enviaron a la prensa y que está desacreditada. El abogado intenta desesperadamente utilizar la grabación para exculpar a Sara. ¿Pagará Sara por haber dejado la puerta abierta y por ayudar a Michael y Lincoln en las últimas semanas?

cap. 22 [i rebuznó:
Sona[/i]]Dejesus - De unos 20, este panameño armado y amenazador, traficante de droga, inicialmente se sorprende enormemente, cuando Michael sale de su escondite a pedirle un favor. Sin embargo, cuando se da cuenta de quien es realmente Michael, y de con cuanto dinero le van a recompensar, esta mas que dispuesto a colaborar en el la ingenioso plan de Michael.

Chaco - Un joven panameño de 15-17 años que pasa en tiempo en los muelles vendiendo de todo desde soda hasta champiñones. Le da a Michael una pista de donde encontrar algun traficante de droga.

Trama del capitulo - Justo cuando parece que Michael está a punto de ser libre, el destino le juega una mala pasada cuando le arroja en Sona - la carcel mas deporable del Caribe

Y de propina:
2 personajes no llegarán vivos a la tercera temporada.

La traducción es un poco cutre, pero es lo que hay.

Vídeo del 2x18:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TORBE rebuznó:
puta mierda? LOST si q es una puta mierda :D

me parece perfecto. lost a ti te ha parecido una mierda desde el principio, a estas alturas no te tiene por que gustar. reconozco la gran maestría de prison break durante su primera temporada, pero ahora mismo es una caricatura de lo que era, los increibles personajes creados durante la primera temporada son un autentico truño. el guión que estaba tan bien construido basandose en el plan maestro de scofield ahora mismo es una sucesión de escenas sin coherencia, joder, es que mahone se entera de que hay un fugado en la otra parte del pais y llega a los 5 minutos con el coche

ahora mismo de prison break, hay algún interes por lo que va a pasar en la serie? ojala me equivoque, lo de la grabación de voz va a ser una puta mierda ya lo vereis, va a ser información que ya se sabe o se intuye (stedman hablando con la presidenta, o la presidenta haciendose un dedo). ahora mismo la unica trama que hay es si scofield y la tancredi viviran juntos y comeran perdices, super interesante

eso no quita para que la siga viendo, esperando un verdadero giro de buen guión y no de culebroni
 
Emile Berliner rebuznó:
TORBE rebuznó:
puta mierda? LOST si q es una puta mierda :D

me parece perfecto. lost a ti te ha parecido una mierda desde el principio, a estas alturas no te tiene por que gustar. reconozco la gran maestría de prison break durante su primera temporada, pero ahora mismo es una caricatura de lo que era, los increibles personajes creados durante la primera temporada son un autentico truño. el guión que estaba tan bien construido basandose en el plan maestro de scofield ahora mismo es una sucesión de escenas sin coherencia, joder, es que mahone se entera de que hay un fugado en la otra parte del pais y llega a los 5 minutos con el coche

ahora mismo de prison break, hay algún interes por lo que va a pasar en la serie? ojala me equivoque, lo de la grabación de voz va a ser una puta mierda ya lo vereis, va a ser información que ya se sabe o se intuye (stedman hablando con la presidenta, o la presidenta haciendose un dedo). ahora mismo la unica trama que hay es si scofield y la tancredi viviran juntos y comeran perdices, super interesante

eso no quita para que la siga viendo, esperando un verdadero giro de buen guión y no de culebroni

Mereces la peor de las muertes, "iluminado" de los cojones, ¿ Que te crees que nadie se ha dado cuenta de que ha bajado el nivel un poco ? Aun asi sigue siendo una obra maestra o al menos no ha llegado al punto de ABURRIR como tu querida LOST hace con tanto relleno y mierdas varias.

BANG !!!

pistola.gif
 
pues si lo sabes que ladras anormal, además que tbag es el que más se ha amariconao de todos

y obra maestra no lo flipes, prison break nacio a rebufo de las grandes series de esta nueva generación que son lost y 24. el problema es que comparais una y otra vez, no lo hagais y quizás os deis cuenta del jodido relleno que son en prison break las historias de todos los personajes que no son scofield y el hermanito

a mamarla muyayo
 
Estoy bastante de acuerdo con emile berliner.

Llevo viendo Prison break un año y medio y no esta pasando por su mejor momento
 
tologordo rebuznó:
SPOILERS HASTA FINAL DE TEMPORADA:

No lo queria leer para no joderme la serie pero al final me he animado y se pueden leer no cuenta nada realmente relevante gracias a dios

Aun asi vaya paranoia nos estan preparando
 
los capitulos son los jueves y sí, son dobles pero el primero es repetido de la primera temporada.

la semana pasada me perdi el capitulo y me gustaría saber cual era el 6 de la segunda temporada o el 7? Me quedé en el capitulo en el que

secuestran al que cortaron la mano por un rollo de unos planos que se comió al final del capitulo pero que había memorizado previamente.


me estoy bajando el seis del emule pues no encuentro ningún archivo del siete en español.

pues eso el de la semana pasada era el 6 o el 7?

si ponéis el elink sería de chupi total.
 
Aquí vamos en ya el capítulo 18. Busca el hilo de Prison Break para los putos perdedores.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie