PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana capitulo que a ver que nos depara, quedan ya solo 4 contando con el de mañana y muchas cosas pueden pasar
 
alguien lo puede poner en megaupload o en alguno asi que no sea rapidshare¿?


hijos de t-bag
 
buen capítulo, al final dejan la intriga de saber qué dice la conversación y dejan muchas puertas abiertas: qué pasa con Sucre, qué pasa con T-Bag, qué pasa con Kellerman... y ahora Franklin va a cazar a Scofield, ¿no estaba cazándolo Bellick?
 
Bajado
Hoy noche perfecta un poquito de champions y luego prison break
 
Me ha molado como han dejado al agente tirado. Ahora está solo y puede ir dando palos según le convenga. Además T-Bag tiene corazoncito. Ahora que se lo han roto a ver si se dedica a hacer un poco el salvaje.
 
Como muera T-bag voy al hospital donde está la hija de c-note y la defeco en la cara, por hija puta. no me gusta el rumbo de la serie: teddy parece heidi, a scofield ya le han perdonado mucho la vida, kellerman volverá a las andadas, mahone está perdiendo sangre fría y manda a c-note buscar a scofield...
 
tologordo rebuznó:
Como muera T-bag voy al hospital donde está la hija de c-note y la defeco en la cara, por hija puta. no me gusta el rumbo de la serie: teddy parece heidi, a scofield ya le han perdonado mucho la vida, kellerman volverá a las andadas, mahone está perdiendo sangre fría y manda a c-note buscar a scofield...

Joder, joder con el avatar :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie