PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si en IMDB pone que ayer hubo un capitulo.

Season 2, Episode 17: Bad Blood
Original Air Date: 12 February 2007
 
Aprovechamos la noticia para confirmar, que el lunes 12 no habrá capítulo de prison break en usa, el capítulo 2x17 Bad Blood se emitirá el 19 de Febrero

Lo he sacado de una pagina que suelo visitar sobre prison break, de ahi me bajo los capitulos en descarga directa y los subtitulos...

www.prisonbreaktv.net
 
la semana que viene el ex alcalde de la prisión la palma, se ve venir
 
pai-mei rebuznó:
la semana que viene el ex alcalde de la prisión la palma, se ve venir

No es por ser tocapelotas, pero el único alcalde que hay en prisión es el de Marbella.
Lo que si suele haber son alcaides...

Joder, adoro esta serie, pero me desespera el que la estiren tanto, porque si ya de por si es poco verosímil, las vueltas de tuerca de cada capítulo rayan.
Y encima, si pretenden hacer una 3ª temporada...apaga y vámonos.
 
En la promo del próximo capítulo me ha parecido ver como Sucre encuentra a la Mari CruSSSS ya de una vez jejeje :)
 
Joder que de zorras zampanabos hay en la web esa, leed los comentarios que podreis echaros unas risas

grethik rebuznó:
wentworth, mejor dicho michael
mi mano es la que te escribe,
mi corazón el que te llora,
la letra de quien te quiere
y la firma de quien te adora...
YO
con los ojos cerrados ... te veo
con ellos abiertos ... te miro
con las manos cerradas ... te toco
con ellas abiertas ... te acaricio
con la boca cerrada --- te hablo
con ella abierta... TE BESO
TE ESCUCHO Y SUSPIRO
RESPIRO Y ANHELO
CON LOS 5 SENTIDOS
TE AMO.......

desde que vi Prision Break me atrapaste ahora puedo decirte que son tu fan nº 1

Comentario de: lucia [Visitante rebuznó:
Viernes, 16/02/2007]
puff po estan k te kagas sobre to michel k esta pa komerselo kon ese kuerpo esa kara vamos un monumento pa komerselo weno k tengos muxas ganas de ke llegue ya el jueves para ver ese peaso de bombon.

Comentario de: superfans [Visitante rebuznó:
Sábado, 10/02/2007]
olaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! a toss era para desir q m encanta la serie y el bombonsito q ay en ellla llamado wentworth milkler qe esta como un flan y tiene unos ojazos y ase mui bunea pareja con sarah este tio esta para mojara pann uffffffffff esperoq venga a españa mu pronto qe lo conoce casi tol mundo ammmmy PARA LA REVISTA BRAVO Q ABER CUANDO PONE UNA PORTADA CON WENTWORTH MILLER QE YA ES HORA QE ESTA COMO QIERE Y MUXAS XIQILLAS ESTAN LOKAS POR EL
Permalink
I LOVE YOU

Pa cagarse
:lol: :lol:
 
si jack bauer se enterase de algún comentario así sobre el les metía un tiro o las torturaba solo como el sabe

por eso jack es amo y señor
 
¿Entonces montamos el Club de Fans de T-Bag? Es algo que va más acorde con el espíritu del foro, podríamos inventarnos alguna poesía:

Oh, Theodoro
te quiero y te adoro,
no me pongas la mano encima
que te lloro.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Entonces montamos el Club de Fans de T-Bag? Es algo que va más acorde con el espíritu del foro, podríamos inventarnos alguna poesía:

Oh, Theodoro
te quiero y te adoro,
no me pongas la mano encima
que te lloro.

Estoy de acuerdo.
 
Bajando ando los 14 ,15 y 16. Como he pasado de leerme vuestro forochat, que me podeis decir sin darme un spoiler, alguna cosa chocante o sigue en el mismo hilo ?



Saludos,
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie