PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Freddie, no te enfades y aprende a hacer spoilers, cojones :lol:
Haber si me podéis explicar cómo hacer lo de los spoilers que no me aclaro, citar frases es con la tecla Quote pero lo de los spoilers no sé si sera simplemente poniendo la letra en blanco o si hay otra forma más concreta, joder nadie nace sabiéndolo todo.

Es dificil en este foro ganarse segundas oportunidades: Pero tienes la suerte de que este subforo goza de un mayor indice de hamijismo. Por dos como estas en el general tendrías ya rango.

Para poner un spoiler bastante jodido, quotee. Ya sabes te saldra quote dos veces entre corchetes y el último con /

Ahora la moraleja consiste en que el color de fondo de los quotes es blanco, entonces debes escribir en color blanco dentro del quote. Vete a color y pon blanco y te saldran también dos corchetes. ESCRIBES ENTRE MEDIO DE ESOS DOS CORCHETES Y ESO LO PONES ENTRE LOS DOS CORCHETES DEL QUOTE

Es decir, esto:

2003430511595987874_rs.jpg
Ok Mr Berliner ya me cae mejor, ya no pondré más spoilers sin querer y así no seré objeto de escarmiento público en el foro, iré mejorando pues no solo voy a ser una estrella sino que llegaré a ser una leyenda.
 
Feverish rebuznó:
Me he loleado a saco cuando el T-Bag está conduciendo y saca la mano postiza por la ventanilla en plan: ¿ Te gusta conducir ?

¿Eso cuándo ha sido? ¿Habrá sido hace mil no? :?
 
PUTA MIERDA. Donde este Aida, que se quite lo demas.

Arriba el producto patrio, Viva Erika Ortiz!!!!
 
UnAngel1980 rebuznó:
Feverish rebuznó:
Me he loleado a saco cuando el T-Bag está conduciendo y saca la mano postiza por la ventanilla en plan: ¿ Te gusta conducir ?

¿Eso cuándo ha sido? ¿Habrá sido hace mil no? :?
En el último capítulo. Hace mil, si.


:lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Es dificil en este foro ganarse segundas oportunidades: Pero tienes la suerte de que este subforo goza de un mayor indice de hamijismo. Por dos como estas en el general tendrías ya rango.

Soil
Fan de "Aída"

rango-aida-versus-america.jpg



Emile Berliner rebuznó:

Código:
[quote][color=white]Aqui se escribe el spoiler[/color][/quote]

Sirve para estos casos :D
 
Bradley rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Es dificil en este foro ganarse segundas oportunidades: Pero tienes la suerte de que este subforo goza de un mayor indice de hamijismo. Por dos como estas en el general tendrías ya rango.

Soil
Fan de "Aída"

rango-aida-versus-america.jpg

Lo mas gracioso es que anoche por el general, salio gente diciendo soil que lol a mi tambien me mola Aida y yo claro, pensando que era ironia de la guena, les pregunte si era cierto y te sorprenderas de la de gente que sigue Aida en este foro, pasate por Prision Freak, por un hilo de series y veras que no me lo invento.

No si al final soy al que menos le gusta Aida del forol.

Perdon por el off-topic, pero es que soy el enviado del cielo, para trolear este hilo anti español. Viva Aida coño.
 
El capitulo no ha estado del todo mal. Pero no habeís comentado lo que puse antes. ¿Qué pasa con el agente que se cargó Mahone? ¿El chino lo sabe pero se calla como una puta hasta que Mahone haga su trabajo?
 
Soil rebuznó:
Lo mas gracioso es que anoche por el general, salio gente diciendo soil que lol a mi tambien me mola Aida y yo claro, pensando que era ironia de la guena, les pregunte si era cierto y te sorprenderas de la de gente que sigue Aida en este foro, pasate por Prision Freak, por un hilo de series y veras que no me lo invento.

No si al final soy al que menos le gusta Aida del forol.

Perdon por el off-topic, pero es que soy el enviado del cielo, para trolear este hilo anti español. Viva Aida coño.

Bueno pero como has sido el único perdedor que ha admitido que le gusta y la ve para ti el mochuelo, también hay muchos casados que les gusta comer pollas de tíos, pero no van proclamandolo a los cuatro vientos
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=78719&start=0

Moporday, Hombrechuletadecerdo, Aurresku diciendo que le mola sms, yo no me lo creia, pero se confirmo que es verdad. En el general, en prime time lo dijeron.

Hijo de puta.

Pero vamos que hay rangos peores. Si no fuera pl, diria que es injusto...
 
Aída es caca, no hace falta buscar un vocabulario más culto para definir esa serie. El único que se salva y por poco, es Luisma. Ah, y donde esté Prison Break que se quite todo lo demás. 8)
 
Lewton rebuznó:
El capitulo no ha estado del todo mal. Pero no habeís comentado lo que puse antes. ¿Qué pasa con el agente que se cargó Mahone? ¿El chino lo sabe pero se calla como una puta hasta que Mahone haga su trabajo?

A eso se le suele llamar gazapo en una serie :lol: no podia ser perfecta ni muxo menos...
 
A mi me hace gracia que antes scofield y Burrows siempre estaban acojonaos por el hecho de que alguien les pudiese ver; ahora van como pedrito por su casa, entrando en estaciones de trenes y hasta cogiendose del cuello y armando bronca... Que rapido se olvida la gente de los presos fugados más famosos del estado
 
The machine rebuznó:
Aída es caca, no hace falta buscar un vocabulario más culto para definir esa serie. El único que se salva y por poco, es Luisma. Ah, y donde esté Prison Break que se quite todo lo demás. 8)
Hombre a mí me gusta mucho pero hay otra serie por ahí que le hace sombra, LOST simplemente es insuperable.
 
Cupido rebuznó:
Se han cepillado a Abruzzi :shock: :shock:

NOTICIAS FRHESCAS¡




Siguiendo el tema, no me gusta tampoco como se esta tornando el tema de T-bag... lo estan amariconando... espero que no tarde mucho en cargarse a alguno de los niños.

Por otro lado no creo que tarde mucho Bradley en morir, ya que es un personaje prenscindible teniendo a mahone vivo (Que ni se nota que le dieron un tiro Oiga..)

De todas maneras esta serie junto a Lost son las unicas que me encantan porque nunca sabes que va a pasar en el siguiente capitulo.
 
Estaba volviendo a ver la primera temporada y el Terrence Steadman que aparece en el capítulo 01x16 es distinto del que sale en la segunda temporada. Nos han dado el cambiazo y nosotros sin coscarnos.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Estaba volviendo a ver la primera temporada y el Terrence Steadman que aparece en el capítulo 01x16 es distinto del que sale en la segunda temporada. Nos han dado el cambiazo y nosotros sin coscarnos.

pero al cambiazo ya lo hacen al siguiente capítulo que sale en la primera temporada :lol:
 
ME ha gustado menos que otras veces pero bueno, ahi esta, otro capitulo mas casi como antes
los personajes centrales empiezan a caerme gordos, cosa q hace tiempo sentia verdadera adoracion
 
TORBE rebuznó:
ME ha gustado menos que otras veces pero bueno, ahi esta, otro capitulo mas casi como antes
los personajes centrales empiezan a caerme gordos, cosa q hace tiempo sentia verdadera adoracion
Empieza a ver Heroes seguro que por lo menos te molan las tías q están a cual más buena.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie