PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnAngel1980 rebuznó:
Ajam siguiendo la línea de obviedad marcada, cualquiera que sepa algo más de inglés que Muzzy se da cuenta de que para doblajes cutres los de la mierda de subtítulos de los sudacas de AsiaTeam. No ya sólo por las expresiones típicas de aquellos lares sino porque bastantes cosas están directamente mal traducidas, así que si resulta triste el doblaje en español el andar lloriqueando cual nenazas porque unos panchitos traduzcan unas cuantas frases en la lengua de Shakespeare hace llorar al Ministro de Educación y Cultura.

Está claro que es imposible hacerte ver que los tiros no van por la fidelidad en la traducción de los subtítulos o del doblaje al español con respecto al audio original, si no sabes apreciar la muy diferente experiencia que supone ver algo en VOS o de forma doblada no tiene sentido que discutamos.
 
Ya estaban por ahi puestos los subtitulos pero bueno

Mierda de final joder patoshik era el puto amo. Por lo demas pues como siempre, he visto demasiado claro que al escaparse del tren no eran ellos, no tenia sentido ponerse a correr en medio del campo
kellerman el puto sheriff y han vuelto las pastis del Mahone, a ese algun dia le va adar un ataque o algo y ya veras que rision.
A ver que coño hay en la puta cajita...
 
Me estreno

Se sabia de sobra que Bellick iba a salir de la carcel pk alli no pintaba nada para la serie... Me ha dejado totalmente alucinado lo de la piva que se hacia pasar por la presi :shock: ... Supongo que obtendremos mas respuestas sobre eso en el proximo capitulo, a mi me ha parecido totalmente surrealista...
 
Una pena lo del perturbado, pero no tenía mucho más futuro este personaje fuera de la carcel. Empezó hace tiempo pero cada vez me gusta menos el giro que toma la serie hacia una más de conspiraciones. Y no es que sea mala, si no que antes era diferente.

Has cambiado tío. Y tal.
 
La seria siempre ha mezclado conspiracion con el rollo del escape de la prision y tal, la cosa es que en esta segunda temporada como no hay prision... pues se queda todo en conspiraciones, engaños, trampas...

P.D. Exo de menos el super-tattoo :(
 
lpgc22 rebuznó:
he visto la promo del proximo y para empezar es dentro de 2 semanas, :(

Ah de puta madre, rompiendo esquemas de nuevo

Menos mal que pasado mañana tenemos el capitulo de LOST para nosotros
 
Lo mejor del capitulo la rubita esta mazo de rica
Y que casi vemos como se trinca a la doctora

Perturbado descanse en paz
Como la muerte de Abruzzi ninguna
 
Joder, yo no me esperaba para nada lo de sustituir a la Presidenta, aunque ahora que caigo, si dijeron que se iba de la serie, lo debíamos haber imaginado.

Kellerman me parece un poco pringao, debería de hacer las paces con todo el mundo porque al fin y al cabo a él también se lo quieren cepillar. Al final seguro que lo salvan de alguna y se hacen hamijos todos.

Una pena lo de Haywire, pero ya se le iba mucho la pinza. Ahora, T-Bag ha demostrado que es un mierda. Esperaba que matara a la mujer y violase a sus hijos o viceversa :lol:
 
[color=white]
Lo de Bellick no se lo creen ni los guionistas, sacar a un tío de la cárcel condenado por asesinato como si nada, vamos hombre por mucho servicio secreto que haya de por medio y lo del colgao no sé qué coño hacía en la cárcel y no en un psiquiátrico pues no se explica con lo loco que estaba, vaya par de fallos.
[/color]
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie