PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
Bueno, supongo que ya mil veces se habran puesto pero aqui va una mas. ¿Habeis subido los capitulos a megaupload o semejantes? (Pues claro que si hijo de puta en la pagina anterior, leete el hilo, bla bla bla) Pues no, porque esta lleno de spoiler y soy muy debil y no quiero joderme la segunda temporada como ya me paso con la primera.

Si alguien me puede dar el link directo (en caso de haberlo) pues eternamente agradecido.

En cuanto al hijo de la radio gaga, para poner el spoiler:

- Aprieta el boton Quote
- Escribe el texto
- Aprieta el boton Quote
- Marca todo y ponlo en color blanco
- Vista previa antes de publicar por si acaso
Muchas gracias, ahora me gustaría saber cómo podría haber puesto solo la frase en la que me llamas "hijo de Radio Ga Ga" para decirte que no es una canción hecha por servidor Freddie sino por el batería Roger Taylor y es la canción que menos me gusta de Queen pero como la gente hacía lo de las manos en los conciertos pues el grupo me obligaba a cantarla en los conciertos y como eran 3 votos contra 1 y somos muy diplomáticos pues había que tocarla.
 
Vale ya se cual es el problema, primero hay que poner el texto en el color y luego todo eso ponerlo como Quote.
 
Por cierto, parece que el chino se ha olvidado de uno de sus agentes, el que está pudriendose en el maletero de Mahone. ¿Qué pasa, que no tiene que informarle?
 
Como yo tengo un puto modem de 56k no puedo bajarme los capitulos, asi que lo voy viendo por la sexta. Ayer echaron los 2 primeros capitulos de la segunda temporada. Lo de reimplantarle la mano al maricon me ha matado, esto es cosa de ciencia-ficcion. Esta serie pasaba por ser realista pero que un veterinario haga un trabajo de microcirugia (uniendo tendones, musculos, venas, capilares....) sobre una mesa y con ese instrumental me parece de risa. Paso de seguir viendo esto.
 
Cupido rebuznó:
Lo de reimplantarle la mano al maricon me ha matado, esto es cosa de ciencia-ficcion.

Ciencia ficción 100% , ninguna persona podría aguantar eso, para empezar caería uno desmayado/inconsciente, no me gusta nada esa parte.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues si os ponéis así por lo de la mano más vale que no veáis Heroes...

Heroes es ciencia ficcion pura, aun asi hay cosas que te quedas realmente planchado y flipando, pero Prision Break es ficcion asecas, por eso creo que locuras de ese tipo no deberian salir, aunque no es para tanto, simplemente le cose una mano y ya esta.
 
Soil rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Pues si os ponéis así por lo de la mano más vale que no veáis Heroes...

Heroes es ciencia ficcion pura, aun asi hay cosas que te quedas realmente planchado y flipando, pero Prision Break es ficcion asecas, por eso creo que locuras de ese tipo no deberian salir, aunque no es para tanto, simplemente le cose una mano y ya esta.

Efectivamente joder, Prison en principio no trata sobre poderes paranormales, asi que por eso puede sorprender lo de la mano.

En heroes no porque ya la serie es sobre eso, lo raro seria que no saldria nada fuera de lo normal
 
Joder la promo del 16 te deja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enlace en el icono
 
lpgc22 rebuznó:
Ahora mismo no recuerdo muy bien la escena, pero puede q le pusieran anestesia, vamos, sería lo más logico, asi que dentro de lo que cabe no es tan increible, las heridas cicatrizan, le dolerá, pero tampoco es para morirse.

Como anecdota (un poco bizarra pero bueno) decir, q cuando me circuncizaron la anestesia tardó muchisimo en hacer efecto y empezaron a cortar con mi polla bastante despierta, dolió, "grité", pero no me morí. me pusieron el triple de anestesia y luego como la seda :P

El hilo de operaciones absurdas para judios esta en otro sitio
 
Cabrón, porque pones tus vivencias como si fueran un spoil y el spoil como un texto normal? :lol:.
 
Bradley rebuznó:
Vegon rebuznó:
Cabrón, porque pones tus vivencias como si fueran un spoil y el spoil como un texto normal? :lol:.

Estoy perturbado. Decidme eso de haber no estudiado.

Acabo de ver en fox el balaseo que le pegan a la mujer de lincoln en casa de stedman, el agente se parece a ese que se cargo mahone y echo pal maletero. ¿Puede ser?

No puede ser, es.
 
T-Bag deportivista no? jaja que bueno

A mí no me gusta nada del spoiler (Bellick) del 16
 
No le auguro un final feliz a Kellerman al final de esta temporada. Se ha metido en un berenjenal de la ostia al intentar traicionar a la PResidenta. Ella es muy lista y sabe que le puede manejar a su antojo, porque sabe que está enamorado de ella, y además se ríe de la situación (recordad el comentario del hermano sobre el cachondeito que se traían con él).

Y me da a mí que el encargado de llevarlo a cabo es Mahone. Y este me da a mí que llegará un momento en que estará tan arrinconado por su propia gente que lo mismo se pasa al otro bando aún dirigiendo todo el cotarro d la caza de Scofield, Sarah (que buena está joder!) y Lincoln.
 
Si entendéis inglés mirad esta promo más extensa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana por la mañana seguro que estará el episodio, lo único que en Asia Team no estará porque parece que tienen un problema con el servidor. Esperemos que se arregle.

Prison Break, serie de 10. :)
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie