PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
sergiok rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.

Yo sigo creyendo que es Oscar shales :)

Lo diras de cachondeo, por que hay que ser tonto para creer eso

Pues a mí también me dió esa impresión ayer, cierto es que iba mamado.

El mismo Oscar Shales que mato Mahone y que se pudre bajo su jardin desde hace tela de tiempo?? a ese os referis?? :roll:
 
¿Y el mismo del que salen fotos en los primeros episodios que no tienen nada que ver con el hombre silencioso?
 
coincido con todo el mundo q no saquen a tbag es un error, y lo de brad es algo descafeinado, no se ha visto como le ostian, y por ahi me ha parecido oir q han matado a un guarda celador.
conseguira mahone poner a brad en otro sitio?

el scofield no chana tanto ahora como cuando estaba en la carcel y el hermano me empieza a caer gordo, siempre de mala ostia y vociferando. que pasa con su hijo? ha desaparecido

cuando kellerman encuentre a la tancredi va a haber mal rollo, ya veras
 
Suso_VK rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
sergiok rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.

Yo sigo creyendo que es Oscar shales :)

Lo diras de cachondeo, por que hay que ser tonto para creer eso

Pues a mí también me dió esa impresión ayer, cierto es que iba mamado.

El mismo Oscar Shales que mato Mahone y que se pudre bajo su jardin desde hace tela de tiempo?? a ese os referis?? :roll:
Para mí que el que está enterrado es otra persona... y no Shales.
Puestos a rizar el rizo, no lo vería tan descabellado.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero es que Shales y el tipo que salió el otro día dándole la nota a Kim no se parecen en nada.

shales.jpg
shalessss.jpg


Steadman tambien estaba muerto supuestamente y mirale (bueno, ahora esta muerto de verdad, quien sabe si lo de Shales no es una artimañana para manupular a Mahone.
¿ Y como cojones sabe la compañia que Mahone tiene enterrado a Shales en su jardin ? Con lo enrevesada que es esta serie cualquier cosa es posible :D
 
A ver. Tiene un aire, pero no creo que sea él. Más que nada porque Mahone no estaría tan nervioso cuando se lo mencionan. Además, que Shales era un asesino, ¿no? No sería jefazo de la Compañía entonces.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver. Tiene un aire, pero no creo que sea él. Más que nada porque Mahone no estaría tan nervioso cuando se lo mencionan. Además, que Shales era un asesino, ¿no? No sería jefazo de la Compañía entonces.
A lo mejor era hermano gemelo del jefazo y el mismo jefe ayudo a Mahone a capturarlo para que lo matase y asi poder extorsionarlo en un futuro a sabiendas de la perspicacia del agente Mahone.

O A lo mejor Mahone se equivoco al matar a uno de los gemelos :lol:

Hay muchas posibilidades de que Oscar shales estuviera involucrado de alguna forma en la trama politica esta...
 
No se parecen absolutamente en nada. Ademas, hay que ser un maldito estupido para no haberse enterado aun de que shales está pudriendose bajo la fuente de Mahone :roll:
 
Recordar que Mahone aunque sigua siendo tan sumamente AMO (lo de adivinar lo del mensaje a la doctora fue demasiado....) Aun se la tiene jurada al chino y es posible que por ahi nos sorprenda la serie

El final con la llamada de la presidenta y la cara de Kellerman me ha dejado rayado....
Por donde cojones nos van a salir ahora?
 
No me gusta nada el Mahone de los cohone... es demasiado listo, y me extraña que el calvo sea SHALES, si es así ya me dejan loco... Y es verdad... qué pasa con LJ??? Tengo ganas del siguiente para ver en acción a T-Bag amo
 
Manda Guevos la peña como se come el tarro, lo que se pueden llegar a inventar, mellizos incluidos, de verdad que en este foro hay peña realmente de psiquiatra, pero por eso mola.
Una tercera temporada sería entendible pero ni una más pues se cargaría totalmente la serie.
 
Lo del poli listo ya cansa un poquito, es demasiado ya aunque la serie sigue tan cojunuda como siempre pero se pasan un poco con el listillo de los cojones.
 
Hijos de puta todos. VIVA ESPAÑA.

Equiposerie.jpg


TN_ito_IsabelLuque02@LosBingueros.JPG


sr51.jpg


Esto es lo que se espera de mi no? pues tomarlo putas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo del poli listo ya cansa un poquito

En mi opinión en el ultimo capitulo se excede bastante cuando están analizando la cinta y tal, no me jodas adivina todo el hijo de puta.

Kellerman es AMO y espero que no la jiñe
 
He visto la promo del 2x16 y creo q lo de Bellick YA SOBRA, se flipan los guionistas...
 
Soil rebuznó:
tiene ladillas como follatristes

Si yo fuera o fuese de esos que abren hilos en el general, propondria que te pusiesen un rango acorde.

Por lo demas: ciento veintiuno
 
Mucha ironia, mucho hijoputismo, pero luego hago una coña y osllevias las manos a la cabeza, hijos del frikismo desmedido.
 
Una pregunta, no me acribilléis, cómo se ponen los spoilers? y como hago para cuando se cita poner una frase sola de alguien y no todo el texto, joder no tengo por qué saberlo todo no?
 
Bueno, supongo que ya mil veces se habran puesto pero aqui va una mas. ¿Habeis subido los capitulos a megaupload o semejantes? (Pues claro que si hijo de puta en la pagina anterior, leete el hilo, bla bla bla) Pues no, porque esta lleno de spoiler y soy muy debil y no quiero joderme la segunda temporada como ya me paso con la primera.

Si alguien me puede dar el link directo (en caso de haberlo) pues eternamente agradecido.

En cuanto al hijo de la radio gaga, para poner el spoiler:

- Aprieta el boton Quote
- Escribe el texto
- Aprieta el boton Quote
- Marca todo y ponlo en color blanco
- Vista previa antes de publicar por si acaso
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie