PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lpgc22 rebuznó:
alguien lo sube a otro sitio q no sea megaupload? es q me bajé el cap por ahi y no me deja seguir bajando por ahora

Bajalos de asia team. Que para eso no hace falta registrarse. HOSTIAS
 
Un capítulo sin t-bag no es un buen capítulo :cry:

Por otra parte, en la última escena, cuando la presidenta llama a Kellerman, creo que no han conseguido dejar un buen final. Vamos a ver, desde el capítulo 1 nos han vendido que el tipo es muy inteligente y no especialmente malo. Así que si les tiende una trampa a los hermanos Barrows, o bien el guión pega un giro estúpido o no han sabido dejar algo con más intriga para la semana que viene.
 
Estoy de acuerdo.
Esa llamada esta fuera de lugar tal y como ha acabado, o bien paul desenmascara a la presi a pesar de la llamada, o de verdad es tan estupido de creer que va a volver a su anterior status y la caga de una manera tan estupida.

Que lo mismo es verdad y la compañia se carga a la presidenta, ahora con el viejo de las notitas se abre un abanico de posibilidades.

Vaya hostiones que se ha llevado mi tocayo, por cierto.

Y lo de mahone ya es cantoso, parece que les lee el pensamiento, no le cuelan ni una.
 
Buen episodio. Parece que las distintas historias van avanzando y acercandose a su fin, que espero que coincida con el ultimo puto episodio de la 2a temporada.. Empezar con la tercera me pareceria un error.
 
Tenchi rebuznó:
Buen episodio. Parece que las distintas historias van avanzando y acercandose a su fin, que espero que coincida con el ultimo puto episodio de la 2a temporada.. Empezar con la tercera me pareceria un error.

Pues ya estan grabando la tercera temporada eh? Un poco de confianza en los creadores de la serie compañeros...... :wink:
 
Iba a subirlo a pando pero me parece ridiculo habiendo 3 millones de enlaces
 
Un gran capítulo al menos para mí, lo de aburrido no lo entiendo pero para gustos colores, por fin aparecen Sucre y el colgao que llevábamos sin ver tiempo, hasta me ha recordado a asesinos natos con lo del reportero, muy buen nivel para una serie que se mantiene tan buena o más que al principio pues a mí me está gustando mucho más que la primera temporada
 
Luca_Brasi rebuznó:
Tenchi rebuznó:
Buen episodio. Parece que las distintas historias van avanzando y acercandose a su fin, que espero que coincida con el ultimo puto episodio de la 2a temporada.. Empezar con la tercera me pareceria un error.

Pues ya estan grabando la tercera temporada eh? Un poco de confianza en los creadores de la serie compañeros...... :wink:
Creo que la serie se va a cerrar con 3 temporadas, leí que no habrían más y que es lo que tenían pensado desde el principio hacer.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Luca_Brasi rebuznó:
Tenchi rebuznó:
Buen episodio. Parece que las distintas historias van avanzando y acercandose a su fin, que espero que coincida con el ultimo puto episodio de la 2a temporada.. Empezar con la tercera me pareceria un error.

Pues ya estan grabando la tercera temporada eh? Un poco de confianza en los creadores de la serie compañeros...... :wink:
Creo que la serie se va a cerrar con 3 temporadas, leí que no habrían más y que es lo que tenían pensado desde el principio hacer.
No, si yo tambien lei algo de eso.. pero no se como puede alargarse la trama una temporada entera mas. Otra cosa es que sea algo totalmente distinto.

Vamos, que si consiguen aguantar la historia con una calidad alta (como hasta ahora) por mi perfecto, pero lo veo compicado :?
 
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.

No creo que se aclare eso hasta el fin de la temporada en caso de que sea cierto lo de la 3ª.

Como rellenen de morralla todo lo que quede hasta el fin me voy a cagar en toda la boca de la Fox.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.

Yo sigo creyendo que es Oscar shales :)
 
sergiok rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.

Yo sigo creyendo que es Oscar shales :)

Lo diras de cachondeo, por que hay que ser tonto para creer eso
 
Emile Berliner rebuznó:
sergiok rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Eso me mosquea. Y quién cojones será el tipo de las notitas. Bueno, seguro que es el AMAZORD de la Compañía. Me huele a que la llave es de una caja fuerte donde está el "Cómo se hizo" del montaje presidencial.

Ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.

Yo sigo creyendo que es Oscar shales :)

Lo diras de cachondeo, por que hay que ser tonto para creer eso

Pues a mí también me dió esa impresión ayer, cierto es que iba mamado.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie