PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Con 2 capitulos cada Lunes pillan a los yankis en nada. Y más con los putos parones.

Por fin comenzaré con el DVD de Prison en español de la 2º temporada.

Ah y primicia. Foto del jefe del jefe del chino. Es decir el superior al calvo ese. Y sale con la "novia" de Scofield.

http://inquisition.pp.ru/gallery/prison-n01.jpg


:lol:



Cabrón, he picado como un chinorri. :cry:
 
A partir del lunes que viene es un capitulo solo al igual que con house asi que sera imposible pillar a los yankis
 
APo|0 g4yLº, sabes algo de los subtítulos?

yo los más tempraneros que conozco son los que salen a mediodía.
 
A mediodía saldrán los de Asia-Team, y un poco más tarde los de HueSo, pero vamos, que los de HueSo son en castellano, pero teniéndolos en panchito es fácil editarlos.
 
SPOILER

mskisswy0.gif
 
Vamos a ver cojones, como coño se bajan los link que poneis pues no me va ni uno, que hay que hacer?
 
Yo lo que uso es el Flashget. Cuando no encuentro el enlace, botón derecho y aparece por arte de magia.
 
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos a ver cojones, como coño se bajan los link que poneis pues no me va ni uno, que hay que hacer?

Eres más corto que el pene de una xica. :roll:
otro gilipollas suma y sigue...

Al menos entiendo las series. :lol:
Bueno eso es relativo, por ejemplo hoy tendrás que esperar a los subtítulos pues no entiendes el inglés, yo sin embargo voy a ver ahora mismo el capítulo pues no me hacen falta subtítulos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos a ver cojones, como coño se bajan los link que poneis pues no me va ni uno, que hay que hacer?

Eres más corto que el pene de una xica. :roll:
otro gilipollas suma y sigue...

Al menos entiendo las series. :lol:
Bueno eso es relativo, por ejemplo hoy tendrás que esperar a los subtítulos pues no entiendes el inglés, yo sin embargo voy a ver ahora mismo el capítulo pues no me hacen falta subtítulos.

Ey, me has convencido. Minipunto para el equipo de... :D
 
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
The machine rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos a ver cojones, como coño se bajan los link que poneis pues no me va ni uno, que hay que hacer?

Eres más corto que el pene de una xica. :roll:
otro gilipollas suma y sigue...

Al menos entiendo las series. :lol:
Bueno eso es relativo, por ejemplo hoy tendrás que esperar a los subtítulos pues no entiendes el inglés, yo sin embargo voy a ver ahora mismo el capítulo pues no me hacen falta subtítulos.

Ey, me has convencido. Minipunto para el equipo de... :D
No te preocupes aún eres joven para apuntarte a una academia de inglés o irte unos meses a Londres, pero eso sí, nunca entenderás a Sawyer en Lost.
 
¿Quereéis dejar de manchar el hilo con vuestros maxiquoteos? Enviáos MPs y punto :?
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie