PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que digo yo, como sigan matando a dos personajes por capitulo no les va a quedar nadie, oiga
 
Es lo que me temo yo. Que al final mueran todos y termine Haywire con los 5 millones y en una isla del caribe o del pacifico
 
DarthMauricius rebuznó:
Es lo que me temo yo. Que al final mueran todos y termine Haywire con los 5 millones y en una isla del caribe o del pacifico

Y follándose a la Tancredi
 
como alguien decía la segunda temporada no chana tanto como la primera, este último capítulo me da la sensación de que estan alargando el tema por hacer más capítulos y con ellos corren el riesgo de retorcer tanto el guión que al final no se lo cree nadie
 
pues a mi me sigue chanando la serie, tanto o mas q la primer temp.

en el siguiente capi sale la tancredi, va a tener q meterse a puta pa ganar dinero
ay como se encuentre con kellerman, la q se va a armar

esta bien la serie, q cojones, mucho mejor q muchas mierdas q hacen por ahi
 
Joder pero es que lo que no entiendo es como pueden terminar todos los episodios igual...
Todo lleno de polis y luego se safan metiendose en un coche a toda prisa, esta serie acabara en la temporada 6 con Scofield, Wally y Teo de vacaciones en Thailandia; han visto un filón y lo van a alargar hasta que sea repugnante, muy hábiles van a tener que ser los guionistas para lograr que no acaben cagándola
 
Mucho rollo de que si la alargan , que si la estropean, que si los guinonistas vana a cagarla... pero todos la veremos hasta el último capítulo con las pulsaciones a tope, como el primer día :lol:
 
asi es, ademas yo me lo creo todo, q cojones :D
se escapan? pos venga, que se escapen
a correr!
por cierto, a Tbag nunca le han reconocido por la calle, ah sera el color del pelo q despista
 
TORBE rebuznó:
por cierto, a Tbag nunca le han reconocido por la calle, ah sera el color del pelo q despista

hombre, si se escapa alguien de una cárcel española lo más seguro es que no hagamos caso al telediario, o que media hora después se nos olvide su cara, no creo que todo el mundo tenga la cara de 8 tíos siempre en mente.
 
¿En el próximo capítulo se sabrá quién era el tío que le pasaba las notitas a Akira?
 
La serie va a durar otra temporada más. Lo confirmó el creador...así que no digais que se va a alargar la ostia de tiempo. Lo tienen todo atado y bien atado...
No como Perdidos o Heroes
 
Payaso Yecko rebuznó:
La serie va a durar otra temporada más. Lo confirmó el creador...así que no digais que se va a alargar la ostia de tiempo. Lo tienen todo atado y bien atado...
No como Perdidos o Heroes

Es que Heroes lleva solo 12 capítulos :lol:

Perdidos también esta delimitada, en su respectivo post viene señalado. Otra cosa es creerselo o no, como lo tuyo
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿En el próximo capítulo se sabrá quién era el tío que le pasaba las notitas a Akira?
no..hasta dentro de 3 capítulos
aunque yo ya lo sé :oops:
 
Emile Berliner rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
La serie va a durar otra temporada más. Lo confirmó el creador...así que no digais que se va a alargar la ostia de tiempo. Lo tienen todo atado y bien atado...
No como Perdidos o Heroes

Es que Heroes lleva solo 12 capítulos :lol:

Perdidos también esta delimitada, en su respectivo post viene señalado. Otra cosa es creerselo o no, como lo tuyo

Coño, lo del creador salio en una entrevista. Y con respecto a lo de Perdidos, al parecer se está planteando el acortar las temporadas (antes eran más) debido a que ha perdido audiencia.
Y Heroes, vale que está muy bien, pero la historia no avanza ni a la de tres
 
Vegon rebuznó:
pai-mei rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿En el próximo capítulo se sabrá quién era el tío que le pasaba las notitas a Akira?
no..hasta dentro de 3 capítulos
aunque yo ya lo sé :oops:
pai-mei sigue la serie en mandarín. Sale incluso antes que en ingles.
sí y a kellerman lo veremos jugando en los celtics
tiempo al tiempo
gñe
 
si os fijais en la cara de scofield en el ultimo capitulo al llegar la poli es de placer, ese hombre esta enganchado a la adredalina y por eso llamo a la television
 
UnAngel1980 rebuznó:
Para el que prefiera seguir la serie con subtítulos en inglés para evitarse traducciones panchitas y que en ocasiones le sangren los ojos en esta página se pueden descargar unos subtítulos perfectos y sin registrarse ni historias:

https://louisubs.wordpress.com/
Mil gracias tio. Ya tardabaís en hablar que alargan la serie, que los digaís de Lost vale (aunque a mi me gustan todos los capítulos, incluso en los que decís que no pasa nada). Pero esta serie es toda tensión y suspense.



De momento :)
 
pai-mei rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿En el próximo capítulo se sabrá quién era el tío que le pasaba las notitas a Akira?
no..hasta dentro de 3 capítulos
aunque yo ya lo sé :oops:

Pues dilo so jein.

Confirmado que al menos habrá 19 capitulos esta segunda temporada, siendo el título del 19 "Sweet Caroline". Se huelen flashbacks sobre la zorra de la presi.
 
La presi abandonó la serie,así que no la vamos a volver a ver,ni análisis de ADN con su difunto hermano ni hostias,...

Ahora el cotarro lo dirije el que le manda las notas al chinito.
 
Yo si que lei que no iba a dejar colgada la serie, y que seguramente se podría contar con ella para algún capítulo, me imagino uno en que cierre del todo su historia (la percutira kellerman hasta matarla)
 
Toejam rebuznó:
Confirmado que al menos habrá 19 capitulos esta segunda temporada, siendo el título del 19 "Sweet Caroline". Se huelen flashbacks sobre la zorra de la presi.

O sobre la aparición de Neil Diamond como padre secreto de T-Bag.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie