PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí sí me parece que sea ayudar teniendo en cuenta que se tarda menos de 1 min en registrarse y que es la página donde primero están los subtítulos de cualquier serie
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
No sé si alguno os habéis dado cuenta de que la pistola con la que se ha suicidado Steadman tiene las huellas de Burrows por todas partes.

Bueno, pero digo yo que los forenses en 1º de facultad aprenden las diferencias entre recibir un tiro a 1 metro, a 5 o a 10 cm. Al igual que la trayectoria, los restos del disparo en la mano, etc, etc.

Vamos que hasta un ciego sabe reconocer un suicidio.
 
Qué cojones le ha echado Bellick al enfrentarse al negrazo :lol: ¿Morirá Bellick en el siguiente capítulo? ¿Violará T-Bag a la hija de su ex-amante? :evil: Luego no me imaginaba que Steadman se suicidaría. :eek: También creo que compararán su sangre con la de la puta presidenta. Está muy interesante la serie e impredecible.:D
 
dios que capitulo la virgen!!!!
que ritmo! alucinante! asi deberian de ser todas las series, mecagoncrista, y cuantas cosas pasan! buenisimo! esa serie es AMAZA
ha sido oir la musiquilla de la serie y encenderseme los pelos
gracias a sergiok q me he podido bajar el capitulo, muchas gracias majete
considero esta serie como la mejor de todos los tiempos, me parece superenganchante y con una emocion de la ostia


SPOILERAZO

os dais cuenta que todo se esta poniendo al reves de como estaba? bellik de preso cuando era guardian, la mujer del negro en prision cuando antes era al reves, stedman muerto de verdad, y ahora kellerman se une al grupo de la gente en contra del chino
que de giros q esta dando la serie
por no hablar de tbag, jaja, la q esta montando, deberia de haber enseñado la pasta antes, seguro q la tia no coge la pistola.
yo creo q bellick lo salvara el q era antes presidente de la prision, o algun antiguo guardian
cuando sale el siguiente episodio? diosss no puedo dejar de ver esta serie, es la puta bomba!


END SPOILERAZO
 
SPOILER

Torbe el que antes era el alcalde de la prisión lo quitaron de su puesto y pusieron a un notas, y casi todos los guardias están en contra de bellick porque era un cabrón, en el siguiente capítulo el negro tocho le va a dar bien por culo
 
al final bellic está siendo de los mejores, terminará haciendose con el cotarro desde dentro
 
Yo al menos no veo a Bellick muerto, Y T-Bag no creo que se le vaya de las manos el tema jeje por eso es el puto amo
 
seguro q bellik encuentra a alguien a quien poder extorsionar y de esa manera se hara dueño del cotarro. era AMO siendo guardian y ahora sera AMO de presidiario
 
Bradley no va a morir en la carcel, es más saldra de la carcel 100%.

Esto me lleva a creer que el fin de TBag esta cerca, tal y como lo estan presentando, cuando le descubran el dinero y tal pascual ataran cabos y dejaran libre a Bellick. Por cierto Bellick lo que menos ha demostrado en toda la serie es ser amo, le han engañado, amordazado, owneado y emcerrado en la carcel.

Esto me lleva a ver una jugarreta de los guionistas con Bellick y es, como cojones puede llegar a Fox River tan deprisa? Tenemos un ejemplo tan claro con Scofield, que pidio ir a Fox River pero antés se tuvo que celebrar un juicio y declarar sentencia. Pero bueno dejemoslo en licencias de la historia.

Lo que menos me mola es el cagadon de Scofield y que la serie ya no se guia por "su plan". La serie ha molado hasta hora por el increible plan de Scofield para salir de la carcel y por el plan que seguía fuera. No me gusta nada que la serie sea ahora una cutrez "el fugitivo wannabe", en donde les pasen cosas al libre albedrio solo por retorcer más la historia.

Por lo demás como ya he comentado tengo un nuevo heroe: Alexander Mahone
 
¿Me está usted diciendo que el hecho de que Bellick esté en la trena puede ser causado por algún interés oculto de la Compañía? No se me ocurre cual.

Por otra parte, la serie me gusta cómo se está desarrollando por el mero hecho de que empieza a ser imprevisible. Todos sabíamos que acabarían saliendo de la cárcel. Pero lo de Mahone, el dinero, la desmembración del grupo y lo de Kellerman me ha descolocado. Así que puede que lo mejor esté por llegar. Yo tengo fe en los guionistas, han demostrado que son maestros del suspense, aún abusando del factor "casualidad".
 
Todo parece indicar que el amazo de Mahone va a por el chinorris, al cual le queda poco de vida. ¿Quien será el malo entonces?...Posiblemente el tipo que le escribia los papelitos al chino.
Y a T-Bag le queda poca vida creo yo. Es más, apostaría bastante a que en el proximo capitulo muere o el chino o T-Bag
 
Emile Berliner rebuznó:
Bradley no va a morir en la carcel, es más saldra de la carcel 100%.

Dónde has leído eso?

Emile Berliner rebuznó:
Lo que menos me mola es el cagadon de Scofield y que la serie ya no se guia por "su plan". La serie ha molado hasta hora por el increible plan de Scofield para salir de la carcel y por el plan que seguía fuera. No me gusta nada que la serie sea ahora una cutrez "el fugitivo wannabe", en donde les pasen cosas al libre albedrio solo por retorcer más la historia.

Piensa que el plan de Scofield acababa en coger el avión de Abruzzi y darse la buena vida en Sudamérica, y al fallar el plan, todo lo que viene es sorpresa hasta para él.

Emile Berliner rebuznó:
Por lo demás como ya he comentado tengo un nuevo heroe: Alexander Mahone

Es amo y propietario, pero todavía a años luz de T- bag, que por cierto, ojalá sea el único que siga vivo al acabar la serie, ni scofield ni poyas, sería un bombazo de final.
 
respondiendo a tologordo

Lo que digo de Bellick es suposición mia, creo que saldra y volvera a intentar darle gresca al scofield. Mi suposición empieza en que con la presumible, por mi parte, muerte de T-Bag se acabara descubriendo el pastel.

El avión de Abruzzi no jode del todo los planes de Scofield, el afirma que tiene un plan b y lo sigue hasta hace pocos capítulos: simular su muerte en accidente de coche, un nuevo coche con papeles, lo de bolshoi booze y lo del dinero, por ejemplo, todo esto formaba parte del plan.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie