PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuándo sale el siguiente? Es que estoy acostumbrado a verlos de tres en tres :shock:

Mr. Spoiler rebuznó:
¿¿Por qué cojones llaman a la prensa?? Es lo que dicen ahí arriba, si cogen el ADN de Steadman, aunque sea con un poco de la sangre de la pared, se puede hacer una comparativa con el de la presidenta.

T-bag AMO.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Cuándo sale el siguiente? Es que estoy acostumbrado a verlos de tres en tres :shock:

Mr. Spoiler rebuznó:
¿¿Por qué cojones llaman a la prensa?? Es lo que dicen ahí arriba, si cogen el ADN de Steadman, aunque sea con un poco de la sangre de la pared, se puede hacer una comparativa con el de la presidenta.

T-bag AMO.

Llama a la prensa para que salgan todos en directo contando la verdad. O eso o Michael tenía preparada alguna sorpresa. Yo la verdad pensaba que no había llamado a nadie pero lo hacía para sacarle algo más a Steadman.

Y en cuanto a la sangre, me suena a tanta flipada lo que dice Kellerman que capaces son de haberle cambiado la sangre y los órganos.
 
En este capítulo tenemos un ganador:

ultra.jpg

Se va a enterar el kimposibol este

PD. Por cierto, acentuan el caracter manflower del chinorri kim para que nos caiga peor?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Gran capítulo, que significa "tenemos un N.N."?
en el capítulo lo que dicen los actores es john doe..o lo que viene a ser en español un juan nadie..alguien sin identidad del que no se sabe nada..ni nombre ni apellidos..nada
 
Yo en lo que me he quedado un poco perdido es en el por qué de querer culpar a Lincol Barrows del asesinato del hermano de la presidenta estando vivo y además se supone que le habían prometido que pronto podría salir de su "encarcelamiento" pero sigo sin encontrarle el sentido del por qué querían cualpar a Lincol, no sé quizás lo explicaron ya pero estaba medio dormido y no me enteré, ¿porque el padre trabajaba para ellos y sabía muchos secretos? pero eso no es motivo no?
P.D.: La semana que viene hay capítulo???
 
Yo creo que al final lo mandará todo a tomar por culo y hará una megamasacre cargándose a Kim, a la presidenta y a alguien más. Y saldrá indemne de todo por que es muy amo. Creo que incluso salvará la vida a Kellerman o al revés, y se harán colegas, dándose un beso guein con lengüetazo al final de la serie.
 
Laslo Losla rebuznó:
T-bag es el amo y la que le espera a Bellick jejeje pobre Michael la que ha liado sin querer jeje en que estaría pensando, que asco me da Mahone, Kellerman rules...
 
tologordo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
A todo esto, ¿alguien ha entrado en la página que le dice Scofield a Sucre cuando se separan?

https://www.europeangoldfinch.net/index.htm

Tiene que haber datos ocultos o algo. Llámenme conspiranoico :lol:

no sé dónde leí que era simple promoción.

los habia
ponia algo de bolzoi bonne o como se escriba el lugar aquel

edito. Ir a la segunda opcion llamada US Southwest Sighting??? y buscar algo
 
joder no me deja bajarlo pq estoy en la republica checa, me dice no se q de que todos los slots para este pais estan ya usados. y las demas webs no aparece por ningun lado el link para bajarlo
mecagonloschecos!!!

alguien me haria el favor de subirlo a algun lado q no sea esos sitios y pasarme el link?
mil gracias, amigos
 
TORBE rebuznó:
joder no me deja bajarlo pq estoy en la republica checa, me dice no se q de que todos los slots para este pais estan ya usados. y las demas webs no aparece por ningun lado el link para bajarlo
mecagonloschecos!!!

alguien me haria el favor de subirlo a algun lado q no sea esos sitios y pasarme el link?
mil gracias, amigos

De los cientos de links que hay alguno debe irte bien.

Prueba este a ver que tal :

https://rapidshare.com/files/130705...MB_Subtitulado_by_Killer_www.Darkville.cl.rar
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo en lo que me he quedado un poco perdido es en el por qué de querer culpar a Lincol Barrows del asesinato del hermano de la presidenta estando vivo y además se supone que le habían prometido que pronto podría salir de su "encarcelamiento" pero sigo sin encontrarle el sentido del por qué querían cualpar a Lincol, no sé quizás lo explicaron ya pero estaba medio dormido y no me enteré, ¿porque el padre trabajaba para ellos y sabía muchos secretos? pero eso no es motivo no?

Medio dormido o medio tonto? A "lincol" lo inculpan por eso mismo, para que su padre se exponga y así capturarlo, y así mataban dos pajaros de un tiro.
 
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Yo en lo que me he quedado un poco perdido es en el por qué de querer culpar a Lincol Barrows del asesinato del hermano de la presidenta estando vivo y además se supone que le habían prometido que pronto podría salir de su "encarcelamiento" pero sigo sin encontrarle el sentido del por qué querían cualpar a Lincol, no sé quizás lo explicaron ya pero estaba medio dormido y no me enteré, ¿porque el padre trabajaba para ellos y sabía muchos secretos? pero eso no es motivo no?

Medio dormido o medio tonto? A "lincol" lo inculpan por eso mismo, para que su padre se exponga y así capturarlo, y así mataban dos pajaros de un tiro.
Pues vamos hombre no le veo sentido alguno, joder con todos los medios que tienen para capturar a un antiguo colega suyo y liar todo este embrollo con el hijo? y tú te crees que para capturar a Lincol alguien en su sano juicio deja que le cambien todo el rostro y todo lo relacionado con él y se deja encerrar siendo hermano de la presidenta por querer capturar al padre? vamos hombre aquí deben explicar algo con mucha más base pq eso es una auténtica chorrada y además deben explicar el por qué le tienen o tenían pues ya esta muerto tanto miedo al padre de Lincol, acaso iba a revelar todos los secretos de la CIA? sigo pensando que las cosas no han terminado de explicarlas de forma adecuada.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Yo en lo que me he quedado un poco perdido es en el por qué de querer culpar a Lincol Barrows del asesinato del hermano de la presidenta estando vivo y además se supone que le habían prometido que pronto podría salir de su "encarcelamiento" pero sigo sin encontrarle el sentido del por qué querían cualpar a Lincol, no sé quizás lo explicaron ya pero estaba medio dormido y no me enteré, ¿porque el padre trabajaba para ellos y sabía muchos secretos? pero eso no es motivo no?

Medio dormido o medio tonto? A "lincol" lo inculpan por eso mismo, para que su padre se exponga y así capturarlo, y así mataban dos pajaros de un tiro.
Pues vamos hombre no le veo sentido alguno, joder con todos los medios que tienen para capturar a un antiguo colega suyo y liar todo este embrollo con el hijo? y tú te crees que para capturar a Lincol alguien en su sano juicio deja que le cambien todo el rostro y todo lo relacionado con él y se deja encerrar siendo hermano de la presidenta por querer capturar al padre? vamos hombre aquí deben explicar algo con mucha más base pq eso es una auténtica chorrada y además deben explicar el por qué le tienen o tenían pues ya esta muerto tanto miedo al padre de Lincol, acaso iba a revelar todos los secretos de la CIA? sigo pensando que las cosas no han terminado de explicarlas de forma adecuada.
Mecagoenlaputa! MEGA SPOIL. Si no has visto mínimo hasta el episodio 10 de esta 2º temporada, no leas!

Vamos a ver: el padre de Lincoln trabajaba en la misma organización que ha montado el pollo. Seguramente durante su estancia hacían las mismas cosas o peores.

Has visto como se las gastan cada vez que alguno quiere abandonar? Amenazas, asesinatos, matar familiares,... Pues el gran papi, que es muy buena gente, lo dejo todo, incluso su familia para evitar que le ocurriera nada malo.

Con el paso del tiempo otros como el se le fueron uniendo y crearon una organización que intenta desenmascarar a esa célula malvada del gobierno (y mientras tanto se encubren unos a otros).

Los del gobierno se coscaron de esa pequeña amenaza, y que mejor manera de hacer salir al líder de ese grupo que puteando a su hijo? Y si ademas le puteamos de manera que nos sirva? A la vicepresidenta le vendrá muy bien un empujoncito, ya sabes: llorar delante de las cámaras, entereza contra el criminal, todas esas cosas... y su hermano... ya nos está tocando un poco las narices con ese nuevo plan de energía...

Pues nada, Burrows puteado y vicepresidenta subiendo puestos (y su hermano obligado a comprometerse en el plan si no quiere recibir un balazo). Todo cojonudo.

Ya te ha quedado claro?
 
Vegon rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Yo en lo que me he quedado un poco perdido es en el por qué de querer culpar a Lincol Barrows del asesinato del hermano de la presidenta estando vivo y además se supone que le habían prometido que pronto podría salir de su "encarcelamiento" pero sigo sin encontrarle el sentido del por qué querían cualpar a Lincol, no sé quizás lo explicaron ya pero estaba medio dormido y no me enteré, ¿porque el padre trabajaba para ellos y sabía muchos secretos? pero eso no es motivo no?

Medio dormido o medio tonto? A "lincol" lo inculpan por eso mismo, para que su padre se exponga y así capturarlo, y así mataban dos pajaros de un tiro.
Pues vamos hombre no le veo sentido alguno, joder con todos los medios que tienen para capturar a un antiguo colega suyo y liar todo este embrollo con el hijo? y tú te crees que para capturar a Lincol alguien en su sano juicio deja que le cambien todo el rostro y todo lo relacionado con él y se deja encerrar siendo hermano de la presidenta por querer capturar al padre? vamos hombre aquí deben explicar algo con mucha más base pq eso es una auténtica chorrada y además deben explicar el por qué le tienen o tenían pues ya esta muerto tanto miedo al padre de Lincol, acaso iba a revelar todos los secretos de la CIA? sigo pensando que las cosas no han terminado de explicarlas de forma adecuada.
Mecagoenlaputa! MEGA SPOIL. Si no has visto mínimo hasta el episodio 10 de esta 2º temporada, no leas!

Vamos a ver: el padre de Lincoln trabajaba en la misma organización que ha montado el pollo. Seguramente durante su estancia hacían las mismas cosas o peores.

Has visto como se las gastan cada vez que alguno quiere abandonar? Amenazas, asesinatos, matar familiares,... Pues el gran papi, que es muy buena gente, lo dejo todo, incluso su familia para evitar que le ocurriera nada malo.

Con el paso del tiempo otros como el se le fueron uniendo y crearon una organización que intenta desenmascarar a esa célula malvada del gobierno (y mientras tanto se encubren unos a otros).

Los del gobierno se coscaron de esa pequeña amenaza, y que mejor manera de hacer salir al líder de ese grupo que puteando a su hijo? Y si ademas le puteamos de manera que nos sirva? A la vicepresidenta le vendrá muy bien un empujoncito, ya sabes: llorar delante de las cámaras, entereza contra el criminal, todas esas cosas... y su hermano... ya nos está tocando un poco las narices con ese nuevo plan de energía...

Pues nada, Burrows puteado y vicepresidenta subiendo puestos (y su hermano obligado a comprometerse en el plan si no quiere recibir un balazo). Todo cojonudo.

Ya te ha quedado claro?
Eso que dices está claro, pero creo que todo el lío del hermano de la presidenta está demasiado rebuscado, pero bueno es una serie se lo pasaremos por alto.
 
No le eches la culpa a la serie. Si eres cortico, eres cortico.
 
herna rebuznó:
No le eches la culpa a la serie. Si eres cortico, eres cortico.
y tu eres gilipollas, la serie la entiendo de sobra capullo, solo que me parece demasiado rebuscada la trama y punto.
 
Lo acabo de ver y no mne ha decepcionado, han pasado un porrón de cosas, así da gusto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
herna rebuznó:
No le eches la culpa a la serie. Si eres cortico, eres cortico.
y tu eres gilipollas, la serie la entiendo de sobra capullo, solo que me parece demasiado rebuscada la trama y punto.

NO. HAS COJIDO DE LA MISA LA MITAD

[SPOILERS Y TAL QUE VOY A SOLTAR]

Terrence Stedman había afanado varios millones de dolares de Ecopollas, que invertía en energias renovables y todas esas pollardas. Cuando le quieren descubrir el pastel, simulan su muerte.

De ahi "matan dos pajaros de un tiro". Simulan su muerte e inculpan a Burrows, para exponer a su padre que es un traidor a la causa y lo quieren encontrar. No simulan la muerte de Stedman solo para encontrar al padre de Burrows, LO PILLAS?

Esto que es muy simple y que viendo tranquilamente la serie se capta hace que dude de tu capacidad de asimilar información.
 
hay subtitulos por ahi? no estan donde los suelo pillar.

ponerlos en descarga directa alguno, hijos de la caridad
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie