PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al ritmo que llevan y con 22 capítulos por temporada no sé como coño van a hacer una tercera temporada, para mí quedaría bastante cerrada y bien cerrada en ésta, no sé qué se van a inventar para alargarla 8 capítulos de esta temporada que quedan y otros 22 de la próxima.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Al ritmo que llevan y con 22 capítulos por temporada no sé como coño van a hacer una tercera temporada, para mí quedaría bastante cerrada y bien cerrada en ésta, no sé qué se van a inventar para alargarla 8 capítulos de esta temporada que quedan y otros 22 de la próxima.

Nadie ha dicho que haya otra temporada o que ésta tenga 22...
 
Todo muy bonito y tal y muchos comentarios y suposiciones, pero... ¿es que nadie se acuerda de que en el capítulo justamente anterior una de las claves para la salvación de Burrows es la llave que tiene la Doctora Tancredi?
 
Para el que prefiera seguir la serie con subtítulos en inglés para evitarse traducciones panchitas y que en ocasiones le sangren los ojos en esta página se pueden descargar unos subtítulos perfectos y sin registrarse ni historias:

https://louisubs.wordpress.com/
 
tologordo rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Al ritmo que llevan y con 22 capítulos por temporada no sé como coño van a hacer una tercera temporada, para mí quedaría bastante cerrada y bien cerrada en ésta, no sé qué se van a inventar para alargarla 8 capítulos de esta temporada que quedan y otros 22 de la próxima.

Nadie ha dicho que haya otra temporada o que ésta tenga 22...
Ok creo que esta tiene 18 episodios, leí en algún sitio que la serie tendría 3 temporadas y que ya estaban bien definidas, ahora que sea o no cierto eso ya es otra cosa, no sé si será oficial o no pero pronto lo sabremos.
 
Segun los creadores se podrian crear hasta 5 temporadas con toda la trama, personajes, historias y desenlace ya planeadas desde antes del principio. Prison Break es una serie planeada milimetricamente como una pelicula, no se crea sobre la marcha ya tiene un final predefinido y la duración tambien está predefinida.
 
Como se les ocurra cargarse a don T-bag dejo de ver prison break.
 
Yo lo veo por lasexta. Y ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada. Tengo alguna duda, por ejemplo si el viejo no llega a joder al jefe de guardias como coño hubiera hecho Michael la fuga?, porque la cazadora se la quita en el tunel cuando ya se piraban para entrar al pabellon de los zumbados y con eso no contaba.


Ya he leido que la segunda temporada va de ellos en la calle. A mi me parece excesivo, si la serie va de una fuga de la carcel y se fugan, pues la serie acaba y punto. No entiendo la mania que tienen de alargar la vida de las series que tienen exito simplemente por el dinero, al final acaban siendo aburridas porque ya no tienen nada que ver con la trama inicial. Y este es el caso, el tio se tatua los planos para sacar al hermano...pues si lo consigue y se fugan viven felices toda su vida y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato.
 
Cupido rebuznó:
Yo lo veo por lasexta. Y ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada. Tengo alguna duda, por ejemplo si el viejo no llega a joder al jefe de guardias como coño hubiera hecho Michael la fuga?, porque la cazadora se la quita en el tunel cuando ya se piraban para entrar al pabellon de los zumbados y con eso no contaba.


Ya he leido que la segunda temporada va de ellos en la calle. A mi me parece excesivo, si la serie va de una fuga de la carcel y se fugan, pues la serie acaba y punto. No entiendo la mania que tienen de alargar la vida de las series que tienen exito simplemente por el dinero, al final acaban siendo aburridas porque ya no tienen nada que ver con la trama inicial. Y este es el caso, el tio se tatua los planos para sacar al hermano...pues si lo consigue y se fugan viven felices toda su vida y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato.

A una serie como esta, tampoco pasa nada por darle alguna temporada más, de hecho me parecería desaprovechar la trama dejarla en la fuga de la prisión.
 
Yo cuando vi el final de la primera temporada me quedé como Cupido, con la sensación de que ya la serie no iba a ser lo mismo, que no podría mantener el ritmo y la tensión de dentro de la carcel.

Sin embargo la segunda temporada ha sido una agradable sorpresa, el ritmo sigue siendo trepidante, con sorpresas y giros cada capítulo, y nuevos personajes bastante AMAZOS como Alex Mahone.

Al igual que 24, es una de esas series en las que cada capítulo pasan cosas, y el final siempre te deja con ganas de más, mantiene una regularidad en todos sus capítulos, cosa que no ocurre por ejemplo con Lost, en la que hay capítulos memorables rodeados de mucho capítulo intrascendente.

En resumen Cupido, te recomiendo que veas esta segunda temporada que no te arrepentirás.
 
Repasando la serie, hay cosas que no me gustan, como por ejemplo, cosas que no se explican, magia potagia... El paso del último episodio al primero de la segunda temporada, ale, ya sale de día y ellos corriendo por ahi aun, cuando tenían a los maderos a cuatro pasos persiguiendoles, y tambien cuando LINC es disparado al salir de intentar rescatar a LJ, así sin más, al siguiente capítulo ya salen tocándole al timbre a la NIKA esa buenorra... cosas así que no se expliken y se las salten así por arte de magia no me mola nada...
 
Es que ayer he visto en la sepsta el último epichodio de la serie, y no puedo resistirme, por favor, que alguein me espoileree a saco: (Y cuidao que yo ahi voy a hacer uno...como si nadie lo hubieses visto :lol:

El T-bag o T-back o como se escriba....sigue teniendo su mismo carisma sin la mano?? jeje.
 
Cupido rebuznó:
Ya he leido que la segunda temporada va de ellos en la calle. A mi me parece excesivo, si la serie va de una fuga de la carcel y se fugan, pues la serie acaba y punto. No entiendo la mania que tienen de alargar la vida de las series que tienen exito simplemente por el dinero, al final acaban siendo aburridas porque ya no tienen nada que ver con la trama inicial. Y este es el caso, el tio se tatua los planos para sacar al hermano...pues si lo consigue y se fugan viven felices toda su vida y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato.

No, el primer objetivo sería sacarlo de la cárcel, pero el objetivo principal sería desentrañar toda la trama de corrupción que rodea al asesinato de Steadman, es por esto por lo que la serie tiene tanto éxito, porque son un par de tíos contra el mundo.
 
lpgc22 rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
TORBE rebuznó:
Vegon rebuznó:
Ademas de que la segunda es mejor que la primera :lol:.

cosa q no esta pasando en LOST, la tercera es mucho peor que todas las temporadas
Hay que tener un poco de paciencia, Lost no puede cagarla ahora al contrario ahora es cuando viene lo bueno.

Eso no es tener confianza, es tener fe, ya que no sabemos como seguirá, a no ser que seas guionista de la serie.

Yo la fe en lost la perdi hace tiempo, si sigo viendola es por si algun dia se sabe q tiene un buen final no tener q pegarme 6 o 7 temporadas de golpe.
Es que yo soy un hombre de fe y tu un hombre de ciencia, exactamente como Locke y Jack
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es que yo soy un hombre de fe y tu un hombre de ciencia, exactamente como Locke y Jack

Pues yo estoy en un dilema, ya que soy hombre de ciencias pero Locke me chana más que todos los demás juntos. :roll:
 
Abruzzi rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Es que yo soy un hombre de fe y tu un hombre de ciencia, exactamente como Locke y Jack

Pues yo estoy en un dilema, ya que soy hombre de ciencias pero Locke me chana más que todos los demás juntos. :roll:

Porsupu.

Entramos en el debate ciencias letras.

Aqui se ve que los de ciencias son unos pringados

SI! por fin podemos estar orgullosos de algo los de letras.
 
Abruzzi rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Es que yo soy un hombre de fe y tu un hombre de ciencia, exactamente como Locke y Jack

Pues yo estoy en un dilema, ya que soy hombre de ciencias pero Locke me chana más que todos los demás juntos. :roll:
Cuando veas a Dios y te arrodilles ante él serás un hombre de fe
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie