PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ansioso por esos maestros de los links y subtítulos jejej, los yankis ya han visto el 14 me cague'n diezzzzz!...
 
Os acordais como era la direccion de una web en la que habia muchas series con distintos tipos de links (rapid, megaupload, etc...)???
 
alguien puede subirlo a algun sitio donde se pueda bajar? todos esos links no va ni uno, o no se q coño hay q hacer para bajarlo
 
TORBE rebuznó:
alguien puede subirlo a algun sitio donde se pueda bajar? todos esos links no va ni uno, o no se q coño hay q hacer para bajarlo
En el primer enlace que te he puesto de la página está el capítulo y solo dura 100Megas por rapidshare baja en unos minutos y los subtítulos ya mismo estarán
 
De rapichare baja muy muy bien, pero solo son 100 MB.

¿Las otras versiones tienen mejor calidad? ¿merecen la pena?

Edito: se ve bien, aunque peor que otras versiones, algun cuadradito si que se nota, y se oye un poco raro, pero bien, es mas que potable. Subtitulos OK.

He llegado a casa hace menos de una hora sin saber que habia capitulo y ya lo estoy viendo. Me encanta la internete HAHAHA.

mahone no palma
:lol:
 
Que dices, si estoy hecho un machote. :lol: :lol:

Esta bastante bien el capitulo. Peeeero

Deberian llevarse el cadaver de steadman o algo, se podria comparar con el adn de la presidenta, no se porque dicen que no. Y ahora ademas cuentan con la ayuda de mahone, me imagino, o al menos con su simpatia.

Y T-bag AMISIMO, como siempre.
 
Madre mia, esta serie es AMA!! Y el capitulo este es el mejor sin duda. Wno supongo q serian las ganas de q volviera,jeje
 
Cuando ha sonado la cancioncilla de la intro casi lloro. Que ganicas de que volviera.

El capitulo bastante predecible, pero se le perdona.
 
me ha parecido capitulazo, joder no se si estaba extasiado pero no me esperaba lo que pasa, que enorme
 
Kellerman es el nuevo Magneto :lol: ...Que puto amo. Y Scofield la ha cagado un poco y tal. Debería haber seguido el plan de Kellerman. No se por que pero me da la sensacion de que a T-Bag le quedan pocos capitulos...Y por supuesto es la puta polla que siga el gran Mahone vivo. Se prevee un enfrentamiento final de la ostia
 
Joder yo quiero un kellerman-mahone-maikel-lincon contra el mundo entero y sobre todo contra el puto chino tontolaba

Maikel la ha jiñado hoy, siempre tan seguro y hoy con tonterias mira la que ha armado
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie