PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
boroto rebuznó:
Joder es que sino nunca seras una leyenda
Boroto, yo tampoco sé qué coño es lo de tengo ladillas como folladicto pero ya me callo que tu eres muy dado a poner esas frases en tus firmas, pero necesito saberlo para ser una leyenda completa.

:shock:

:121

MUAHAHAHAHA ESTO ES LA OSTIA :lol:






MIRA MIRA QUE COSAS

XD
 
Tampoco os cébeis con la peña.

No todo el mundo es apto para entender la magia.
 
Freddy, estas a punto de subir a nivel de Pelli, y de ahi a nivel de pitercito hay solo un paso. Animo!
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo dicho, sois una secta exclusiva con vocabulario propio, esto parece la naranja mecánica.


la naranja mecanica en el post de la naranja mecanica :lol: :lol: :lol: :lol:


un consejo, usa el buscador y busca un autor llamado folladicto y entenderas algo mas de la magia :lol: :lol:
 
Ya veo que hay ciertas palabras que cambian al escribirse en los mensajes pero ya que estamos, podríais decirme cuales son o donde se pueden mirar?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya veo que hay ciertas palabras que cambian al escribirse en los mensajes pero ya que estamos, podríais decirme cuales son o donde se pueden mirar?

este hilo es para hablar de tu puta vida o de prison break?
 
tologordo rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Ya veo que hay ciertas palabras que cambian al escribirse en los mensajes pero ya que estamos, podríais decirme cuales son o donde se pueden mirar?

este hilo es para hablar de tu puta vida o de prison break?
De todo un poco ya que estamos de parón
 
715637prison.0005.jpg


:?:
 
John Doe? Si esa era la serie que hizo el Dominic Purham justo antes de Prison, serie bastante regulera y que se canceló al final de la primera temporada forzando el final por cierto.
 
micropene II rebuznó:
no, nada del 29

2-14 22 Jan 07 John Doe
2-15 5 Feb 07 The Message

Debe estar equivocado, no van a emitir el 2x14, luego paron de una semana y el 5 de febrero reanudan la serie.

Vamos, por mi perfecto pero lo veo un poco sin sentido.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie