PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bickle rebuznó:
Sí, es correcto. Debra Jean Belle, para ser más exactos.

Tu turno. :)

ya q nadie dice nada, y a mi me hace ilusion...

¿Que significan "LJ" en el nombre del hijo de Burrows?
 
Lewton rebuznó:
¿Acaso crees que no puedo encontrar cualquier cosa de los simpsons por muchas temporadas que tenga? Pues esto es igual.
Por eso las preguntas buenas de los Simpsons son las que se pasan putas para sacarlas de los guiones o al buscar "abuela Skinner" en google, cuando la gracia sería que se contestase sin poder usar buscador alguno. También estoy a favor de que en el 50 por 15 el comodín del teléfono fuese el comodín del hamigo que tengo sentado en el público: caras de "Sí, sí, lo tengo en la punta de la lengua" y posibilidades de que el concursante les tire un zapato. Pues por lo mismo.

Le sigo viendo poco sentido; pero vamos, que todos contentos, no crea.
 
A ver creo que Tankian tiene razón en lo que comenta, si aún asi la gente quiere seguir con esto pues creo que deberían moverlo a otro hilo o algo para no enterrar demasiado los posts sobre los capítulos de la segunda temporada, así que queda en manos de yeims y rarito
 
Weno, pues siguiendo con el hilo, y como no se si alguien lo ah dicho ya antes, aviso:

El 29 de enero, FOX España comienza a emitir la segunda temporada de PB, en español, claro. Es una buena noticia, yo pensaria q habria que esperar mas... pero no, ahora podremos ver los capitulos nuevos en ingles en FOX USA y la segunda temporada reeverla en español en FOX España.

Ale, saluditos.
 
muahahahahahabreak.jpg


:oops: :oops:
 
muahahahahahahahaha
claro que es photoshop..hecho por un servidor :lol:
 
Clasico rebuznó:
Weno, pues siguiendo con el hilo, y como no se si alguien lo ah dicho ya antes, aviso:

El 29 de enero, FOX España comienza a emitir la segunda temporada de PB, en español, claro. Es una buena noticia, yo pensaria q habria que esperar mas... pero no, ahora podremos ver los capitulos nuevos en ingles en FOX USA y la segunda temporada reeverla en español en FOX España.

Ale, saluditos.

Te vas a empachar con tanto prison break hijo puta
 
el otro dia estaba viendo capitulos de my name is earl creo que el 19, sale el loco ese que esta en el psiquiatrico en prison break, y hace mas o menos el mismo papel de colgado mirar ese capitulo es muy bueno :lol:

pd la foto del photoshop casi parece real :lol:
 
En Diciembre han aparecido casi todos en tv.

Michael Scofield en Antena Gñe en Underworld.

Su hermano Lincoln como marido de una paciente de House.

El agente Kellerman,de bueno,en Las Vegas.

Sucre,en 2 past 2 furious.

El que no he visto es a T-bag...
 
Y Bradley Bellick es un padre maltratador, pichacorta, y que abusa de su hijo en Ken Park, que no se si la he visto en la tele, o me la he bajado hace poco.
 
T-Bag yo lo he visto en la serie Carnivale (serie amaza de la HBO, de la que no se sabe casi nada por estos lares)

También lo he visto minimamente en una peli de Bruce Willis, Hostage creo que se llama.

Por no decir que Dominic Purcell es el triste Dracula de la triste Blade Trinity.
 
Abruzzi adivinar de que hace en la pelicula "mentes en blanco" que la fui a ver el otro dia.


Saludos.
 
Emile Berliner rebuznó:
T-Bag yo lo he visto en la serie Carnivale (serie amaza de la HBO, de la que no se sabe casi nada por estos lares)

También lo he visto minimamente en una peli de Bruce Willis, Hostage creo que se llama.

Por no decir que Dominic Purcell es el triste Dracula de la triste Blade Trinity.

Buscando en Google vi una foto de T-Bag en plan alien:

7134.jpg


Y el mismo día que salió Purcell en House lo hizo Miller en una peli de la Primera en la que hacía de boxeador.
 
Mañana sale el pack con la 1 temporada a la venta, rondara los 60€
Aqune tenga la serie bajada y tal yo creo que me lo voy a comprar me merece la pena
 
FRANKLIM rebuznó:
Mañana sale el pack con la 1 temporada a la venta, rondara los 60€
Aqune tenga la serie bajada y tal yo creo que me lo voy a comprar me merece la pena

No sé que hacer, porque 60€... :?
 
JUGULATOR rebuznó:
Abruzzi adivinar de que hace en la pelicula "mentes en blanco" que la fui a ver el otro dia.


Saludos.

Es un crack :lol:

PD:Dominic Purcell ya se hizo un papelon en John Doe , a mi por lo menos me4 encanto la serie :shock:
 
Antiseptico rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Abruzzi adivinar de que hace en la pelicula "mentes en blanco" que la fui a ver el otro dia.


Saludos.

Es un crack :lol:

PD:Dominic Purcell ya se hizo un papelon en John Doe , a mi por lo menos me4 encanto la serie :shock:

Serie que acabo sin final, esa de John Doe... a mi tb me gustaba, pero despues de la primera temporada, no hicieron mas.
 
Prison Break me ha reportado los mejores minutos audiovisuales en muchísimo tiempo, e incluyo el cine...para mi es una obra maestra. Perdidos no le llega ni a la suela del zapato hoy por hoy, más adelante veremos si pierde fuelle "p.break", pero en cada capítula hay más emoción, los personajes son más convincentes, cuentan el triple de cosas que en perdidos...PRISON BREAK POWA!!!!
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más!!!!!!!!!!!!!! q empiece ya de una puta vez la serie q me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!!!!!! son unos cabrones nos dejan sin Lost ni Prison Break y la cuarta temporada de Nip Tuck ya ha terminado vaya plan, bueno ya queda menos para la vuelta.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más!!!!!!!!!!!!!! q empiece ya de una puta vez la serie q me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!!!!!! son unos cabrones nos dejan sin Lost ni Prison Break y la cuarta temporada de Nip Tuck ya ha terminado vaya plan, bueno ya queda menos para la vuelta.

A ti decias que te habian baneado injustamente no
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie