PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más!!!!!!!!!!!!!! q empiece ya de una puta vez la serie q me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!!!!!! son unos cabrones nos dejan sin Lost ni Prison Break y la cuarta temporada de Nip Tuck ya ha terminado vaya plan, bueno ya queda menos para la vuelta.

A ti decias que te habian baneado injustamente no
Pues sí injustamente y de forma poco elegante y aún no sé por qué
 
Durante el parón me estoy viendo la 1ª de The Unit, que me ha decepcionao un poco, pero bueno, se puede ver.
Además ahora que ha empezado la 6ª de 24, ya se me ha pasao el mono de Prison Break
 
Freddie Mercury rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más!!!!!!!!!!!!!! q empiece ya de una puta vez la serie q me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!!!!!! son unos cabrones nos dejan sin Lost ni Prison Break y la cuarta temporada de Nip Tuck ya ha terminado vaya plan, bueno ya queda menos para la vuelta.

A ti decias que te habian baneado injustamente no
Pues sí injustamente y de forma poco elegante y aún no sé por qué

Espero que por ser de jaén
 
Feverish rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más!!!!!!!!!!!!!! q empiece ya de una puta vez la serie q me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!!!!!! son unos cabrones nos dejan sin Lost ni Prison Break y la cuarta temporada de Nip Tuck ya ha terminado vaya plan, bueno ya queda menos para la vuelta.

A ti decias que te habian baneado injustamente no
Pues sí injustamente y de forma poco elegante y aún no sé por qué

Espero que por ser de jaén
Heeeeeeeeyyyyyyyyy capullo un respeto a la gente de Jaén ni pollas que tenemos unos pueblos y unas sierras como Cazorla y Segura q ya lo querrían otras provincias, y encima el aceite de oliva, el mejor producto culinario del mundo, así estan de buenas las tías de por aquí y de Córdoba, es el aceite, q lo bebemos desde niños por biberones en lugar de leche.
Haber si quitas esa firma de enfermo q tienes puesta q da grima solo de verla cabrón, siempre tengo q bajarla pa no verla pq me da un no sé qué por el cuerpo cuando veo esa cuchilla cortar a la tía esa, joder hay q estar colgao pa poner eso.
 
Joder, Freddy no merece que usted lleve su nombre. Aprenda a escribir y controle su temperamento.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, Freddy no merece que usted lleve su nombre. Aprenda a escribir y controle su temperamento.
Temperamento controlado, donde están los fallos ortográficos??? poner q en lugar de que? simplemente economización del lenguaje mi amijo, no seamos tan quisquillosos y de los acentos ni hablemos, casi nadie los pone pero lo entiendo pues tampoco es plan pero para algo los pondrían en la Real Academia de la Lengua digo yo
 
Freddie Mercury rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder, Freddy no merece que usted lleve su nombre. Aprenda a escribir y controle su temperamento.
Temperamento controlado, donde están los fallos ortográficos??? poner q en lugar de que? simplemente economización del lenguaje mi amijo, no seamos tan quisquillosos y de los acentos ni hablemos, casi nadie los pone pero lo entiendo pues tampoco es plan pero para algo los pondrían en la Real Academia de la Lengua digo yo
Se dice HAMIJO!! :evil:


PD: :lol: :lol: :lol:.
 
Economización del lenguaje te daba yo a tí cortándote la lengua y las manos.

Y después te regalaba un cuadernillo Rubio.
 
lpgc22 rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Feverish rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más!!!!!!!!!!!!!! q empiece ya de una puta vez la serie q me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!!!!!! son unos cabrones nos dejan sin Lost ni Prison Break y la cuarta temporada de Nip Tuck ya ha terminado vaya plan, bueno ya queda menos para la vuelta.

A ti decias que te habian baneado injustamente no
Pues sí injustamente y de forma poco elegante y aún no sé por qué

Espero que por ser de jaén
Heeeeeeeeyyyyyyyyy capullo un respeto a la gente de Jaén ni pollas que tenemos unos pueblos y unas sierras como Cazorla y Segura q ya lo querrían otras provincias, y encima el aceite de oliva, el mejor producto culinario del mundo, así estan de buenas las tías de por aquí y de Córdoba, es el aceite, q lo bebemos desde niños por biberones en lugar de leche.
Haber si quitas esa firma de enfermo q tienes puesta q da grima solo de verla cabrón, siempre tengo q bajarla pa no verla pq me da un no sé qué por el cuerpo cuando veo esa cuchilla cortar a la tía esa, joder hay q estar colgao pa poner eso.

Lo dicho, aprende a escribir.
Me pillaste cabrón, una puta falta ortográfica, ahora sí, te estaré observando hasta que cometas la más mínima falta, vaya cabrones que estáis hechos, no perdonáis una.
 
Clark Gable rebuznó:
Economización del lenguaje te daba yo a tí cortándote la lengua y las manos.

Y después te regalaba un cuadernillo Rubio.
Controle su temperamento Mr. Gable, resulta indecoroso ese vocabulario para alguien de su clase y estilo al menos cinematográfico.
 
Tiene razón, buen hombre, pero entre el mono de Prison Break y su estilo a la hora de escribir se me altera la sangre. Mis disculpas.

Por cierto, ¿cuándo vuelve Prison?
 
Clark Gable rebuznó:
Tiene razón, buen hombre, pero entre el mono de Prison Break y su estilo a la hora de escribir se me altera la sangre. Mis disculpas.

Por cierto, ¿cuándo vuelve Prison?
Creo que era el 29 de Enero dentro de dos semanas justas
 
Leonard Shelby rebuznó:
Efectivamente,es el 22.

No creo que sea un recopilatorio gein de esos.
A mí me dá que sí... Va a ser como un capitulo-resumen y hasta el 29 nada de material fresco.

Ojalá no tenga razón.
 
No creo que hagan resumen, la temporada anterior no lo hicieron. De todas formas, me parece que lo veré sin subtítulos y todo, porque estoy monoso :shock:
 
boroto rebuznó:
Joder es que sino nunca seras una leyenda
Boroto, yo tampoco sé qué coño es lo de tengo ladillas como folladicto pero ya me callo que tu eres muy dado a poner esas frases en tus firmas, pero necesito saberlo para ser una leyenda completa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
boroto rebuznó:
Joder es que sino nunca seras una leyenda
Boroto, yo tampoco sé qué coño es lo de tengo ladillas como folladicto pero ya me callo que tu eres muy dado a poner esas frases en tus firmas, pero necesito saberlo para ser una leyenda completa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






































Pero que descojone :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie