Laslo Losla
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Ansioso por esos maestros de los links y subtítulos jejej, los yankis ya han visto el 14 me cague'n diezzzzz!...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Os acordais como era la direccion de una web en la que habia muchas series con distintos tipos de links (rapid, megaupload, etc...)???
TORBE rebuznó:alguien puede subirlo a algun sitio donde se pueda bajar? todos esos links no va ni uno, o no se q coño hay q hacer para bajarlo
En el primer enlace que te he puesto de la página está el capítulo y solo dura 100Megas por rapidshare baja en unos minutos y los subtítulos ya mismo estaránTORBE rebuznó:alguien puede subirlo a algun sitio donde se pueda bajar? todos esos links no va ni uno, o no se q coño hay q hacer para bajarlo
mahone no palma

Pensaba que Bradley se convertiría en amo de la prisión, pero al final el pobre parecía una nena.

Deberian llevarse el cadaver de steadman o algo, se podria comparar con el adn de la presidenta, no se porque dicen que no. Y ahora ademas cuentan con la ayuda de mahone, me imagino, o al menos con su simpatia.
Y tienes un par de calcetines bien puestosBradley rebuznó:Que dices, si estoy echo un machote.![]()
![]()
.Creo que No Name.Freddie Mercury rebuznó:Gran capítulo, que significa "tenemos un N.N."?
...Que puto amo. Y Scofield la ha cagado un poco y tal. Debería haber seguido el plan de Kellerman. No se por que pero me da la sensacion de que a T-Bag le quedan pocos capitulos...Y por supuesto es la puta polla que siga el gran Mahone vivo. Se prevee un enfrentamiento final de la ostiaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.