PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
[color=white]
Lo de Bellick no se lo creen ni los guionistas, sacar a un tío de la cárcel condenado por asesinato como si nada, vamos hombre por mucho servicio secreto que haya de por medio y lo del colgao no sé qué coño hacía en la cárcel y no en un psiquiátrico pues no se explica con lo loco que estaba, vaya par de fallos.
[/color]

HIJO DEL SPOILER :121 :121
 
Creo que van a eliminar a T-bag y creo que sera el fraca de brad, lo estan caracterizando un psicopata-nenaza-familiar para que la gente deje de idolatrarlo y asi a nadie le importe que lo quiten de enmedio :( Estoy rezando para que en el proximo capitulo cambien el rol actual de t-bag por el de toda la vida, que cojones, quiero que se le vaya la oya como en el motin y asesine a toda la peña :D
 
Yo he visto hoy el 15 y el 16, que por cierto de donde coño habrá sacado el cabrón el gif del morreo de Scofield y la doctora que ya iba rulando cuando estaba el 15 puesto y no ha salido hasta el 16 :?

No me han gustado estos dos últimos episodios, para mi gusto el nivel ha caído, y como han dicho por ahi se echa de menos la magia que tenía ese tatuaje y todo lo que encerraba. Me molaba más en la cárcel, aunque la 2ª temporada empezó fuerte yo creo que en estos últimos episodios se ha desinflado.

Las cosas empiezan a carecer de lógica y se empiezan a encajar las piezas a martillazos como esa salida de Bellick o el episodio del tren. Kellerman pues un gilipoyas enamorado de la presidenta con la que tal vez tuvo un tema o amago de tema.
 
A veces pienso que lanzáis ideas/criticas/conjeturas sin siquiera haber visto la serie. Es que comentais cosas que en la serie ya se han dicho más de una vez. Parecéis mongolitos.

Y lo digo por más de uno.
 
Vegon rebuznó:
A veces pienso que lanzáis ideas/criticas/conjeturas sin siquiera haber visto la serie. Es que comentais cosas que en la serie ya se han dicho más de una vez. Parecéis mongolitos.

Y lo digo por más de uno.


No se porque lo dices

Yo pienso que todo es una conspiracion de los jefes jefazos donde estan involucrados hasta la presidenta del gobierno y donde dan un buen ejemplo de interrelacion racial porque fijo que tienen un asiatico que controla una parte del tinglado

Y eso te lo digo desde mi vision sociologica
 
Me he loleado a saco cuando el T-Bag está conduciendo y saca la mano postiza por la ventanilla en plan: ¿ Te gusta conducir ?
 
Freddie Mercury rebuznó:
[color=white]
Lo de Bellick no se lo creen ni los guionistas, sacar a un tío de la cárcel condenado por asesinato como si nada, vamos hombre por mucho servicio secreto que haya de por medio y lo del colgao no sé qué coño hacía en la cárcel y no en un psiquiátrico pues no se explica con lo loco que estaba, vaya par de fallos.
[/color]

tu si que eres un fallo :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
[color=white]
Lo de Bellick no se lo creen ni los guionistas, sacar a un tío de la cárcel condenado por asesinato como si nada, vamos hombre por mucho servicio secreto que haya de por medio y lo del colgao no sé qué coño hacía en la cárcel y no en un psiquiátrico pues no se explica con lo loco que estaba, vaya par de fallos.
[/color]

tu si que eres un fallo :lol:
Sr. Emile Berliner está usted empezando a tocarme los cojones peligrosamente, solo sabe decir frases cortas a secas? pues observo que sus post se basan en frases cortas y tajantes y sin fundamento alguno, siga usted perfeccionando su gramófono o limítese a contestar de manera correcta y educada.
 
Freddie Freddie tranquilícese no ve que berliner ha realizado un simple comentario jocoso debido a su, porque no decirlo, ineptitud a la hora de poner spoilers?

No se altere cohones
 
Que hay de la promesa que le hizo Michael al viejuno del dinero de ir a ver a su hija? :?
 
cuxufrito rebuznó:
Que hay de la promesa que le hizo Michael al viejuno del dinero de ir a ver a su hija? :?

Cuánto tiempo llevan fuera de la cárcel? se supone que a la hija de Cooper le quedaba una semana de vida. La hamija tiene que llevar varios días más seca que el gato de Ponseti.
 
tologordo rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Que hay de la promesa que le hizo Michael al viejuno del dinero de ir a ver a su hija? :?

Cuánto tiempo llevan fuera de la cárcel? se supone que a la hija de Cooper le quedaba una semana de vida. La hamija tiene que llevar varios días más seca que el gato de Ponseti.

Ha roto su promesa el bueno de Michael entonces? :(
Eso cuxu nunca lo haria
 
cuxufrito rebuznó:
tologordo rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Que hay de la promesa que le hizo Michael al viejuno del dinero de ir a ver a su hija? :?

Cuánto tiempo llevan fuera de la cárcel? se supone que a la hija de Cooper le quedaba una semana de vida. La hamija tiene que llevar varios días más seca que el gato de Ponseti.

Ha roto su promesa el bueno de Michael entonces? :(
Eso cuxu nunca lo haria

No hay dinero, no hay trato.
 
Michael es un MARICÓN, se podía haber follado a la Tancredi en el baño del tren perfectamente y no lo hizo por perder el tiempor con mariconadas. La pilla el gran LINCOLN BURROWS y a los 5 segundos de entrar ya la tiene a cuatro patas. LINCOLN RULES!!

prisonbreak_linc-170.jpg


:121 :121 :121
 
Me cago en Cristo rey. He visto el 2x16 pensando que había habido parón el día 29 y me encuentro con que el parón será la semana que viene. Ya decía que algunas cosas no me cuadraban.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Michael es un MARICÓN, se podía haber follado a la Tancredi en el baño del tren perfectamente y no lo hizo por perder el tiempor con mariconadas. La pilla el gran LINCOLN BURROWS y a los 5 segundos de entrar ya la tiene a cuatro patas. LINCOLN RULES!!

prisonbreak_linc-170.jpg


:121 :121 :121

La verdad es ke a Scofied le faltan horas de vuelo con el genero femenino, si no fuera tan wapo no se comeria un colin

EDITO: Lo de wapo lo dicen las feminas, no yo ¬¬
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Michael es un MARICÓN, se podía haber follado a la Tancredi en el baño del tren perfectamente y no lo hizo por perder el tiempor con mariconadas. La pilla el gran LINCOLN BURROWS y a los 5 segundos de entrar ya la tiene a cuatro patas. LINCOLN RULES!!

prisonbreak_linc-170.jpg


:121 :121 :121

La verdad es que a Scofied le faltan horas de vuelo con el genero femenino, si no fuera tan wapo no se comeria un colin

EDITO: Lo de wapo lo dicen las feminas, no yo ¬¬

Tienes que editar para decir eso? tanto temes que se piense que eres maricón por decir que ese tio es guapo? pues a mí ya me has puesto en duda mira, tanto esfuerzo por disimular algo es mosqueante.
 
Clark Gable rebuznó:
Freddie, no te enfades y aprende a hacer spoilers, cojones :lol:
Haber si me podéis explicar cómo hacer lo de los spoilers que no me aclaro, citar frases es con la tecla Quote pero lo de los spoilers no sé si sera simplemente poniendo la letra en blanco o si hay otra forma más concreta, joder nadie nace sabiéndolo todo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Freddie, no te enfades y aprende a hacer spoilers, cojones :lol:
Haber si me podéis explicar cómo hacer lo de los spoilers que no me aclaro, citar frases es con la tecla Quote pero lo de los spoilers no sé si sera simplemente poniendo la letra en blanco o si hay otra forma más concreta, joder nadie nace sabiéndolo todo.

Puedes previsualizar infinitas veces antes de mandar el mensaje definitivamente, torpedo.
 
Max Rockatansky rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Michael es un MARICÓN, se podía haber follado a la Tancredi en el baño del tren perfectamente y no lo hizo por perder el tiempor con mariconadas. La pilla el gran LINCOLN BURROWS y a los 5 segundos de entrar ya la tiene a cuatro patas. LINCOLN RULES!!

prisonbreak_linc-170.jpg


:121 :121 :121

La verdad es que a Scofied le faltan horas de vuelo con el genero femenino, si no fuera tan wapo no se comeria un colin

EDITO: Lo de wapo lo dicen las feminas, no yo ¬¬

Tienes que editar para decir eso? tanto temes que se piense que eres maricón por decir que ese tio es guapo? pues a mí ya me has puesto en duda mira, tanto esfuerzo por disimular algo es mosqueante.

Crei que anoxe dejamos claro que no hablariamos de este tema en publico

P.D. Freddie eres el amo de los spoilers
 
Freddie Mercury rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Freddie, no te enfades y aprende a hacer spoilers, cojones :lol:
Haber si me podéis explicar cómo hacer lo de los spoilers que no me aclaro, citar frases es con la tecla Quote pero lo de los spoilers no sé si sera simplemente poniendo la letra en blanco o si hay otra forma más concreta, joder nadie nace sabiéndolo todo.

Es dificil en este foro ganarse segundas oportunidades: Pero tienes la suerte de que este subforo goza de un mayor indice de hamijismo. Por dos como estas en el general tendrías ya rango.

Para poner un spoiler bastante jodido, quotee. Ya sabes te saldra quote dos veces entre corchetes y el último con /

Ahora la moraleja consiste en que el color de fondo de los quotes es blanco, entonces debes escribir en color blanco dentro del quote. Vete a color y pon blanco y te saldran también dos corchetes. ESCRIBES ENTRE MEDIO DE ESOS DOS CORCHETES Y ESO LO PONES ENTRE LOS DOS CORCHETES DEL QUOTE

Es decir, esto:

2003430511595987874_rs.jpg
 
Añado que la peña se quejo en el desinfle de Lost en su dia, pero es que lo de Prison Break en 4 capítulos ha sido la leche. Ahora mismo muchas de las cosas que pasan no tienen ni pies ni cabeza, las leyes del espacio tiempo en esta serie no hay quien las pille.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie