Boykoborja rebuznó:TORBE rebuznó:q enorme cagada el parar la serie
q puta mierda hombre
es pa matarlos a todos
![]()
![]()
![]()
Seguro que era sarcasmo y he picado![]()
Mas quisieras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:TORBE rebuznó:q enorme cagada el parar la serie
q puta mierda hombre
es pa matarlos a todos
![]()
![]()
![]()
Seguro que era sarcasmo y he picado![]()

Joder, manda guevos, que le ha pasado en la cara??? si no parece ni el mismo.boroto rebuznó:ojo a lo que he encontrado![]()
![]()
![]()
:121 :121
![]()
este es menos LOL pero bueno
Freddie Mercury rebuznó:Joder, manda guevos, que le ha pasado en la cara??? si no parece ni el mismo.
ya lo sé, me refiero a t-bag q lo veo muy raro.micropene II rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:Joder, manda guevos, que le ha pasado en la cara??? si no parece ni el mismo.
pues ponte gafas, el primero es t-bag y el otro scoldfield
bmsv rebuznó:alguien que haya visto la de los piratas del caribe, me podria confirmar si uno de los chinorris que sale(medio calvo y melenilla) es el agente Kim ?

micropene II rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:Joder, manda guevos, que le ha pasado en la cara??? si no parece ni el mismo.
pues ponte gafas
yo que tu pedia curro vendiendo cupones que se saca pastaLeonard Shelby rebuznó:bmsv rebuznó:alguien que haya visto la de los piratas del caribe, me podria confirmar si uno de los chinorris que sale(medio calvo y melenilla) es el agente Kim ?
Efectivamente y sí
https://www.imdb.com/name/nm0498046/
Aquí,presumiendo de paquete
![]()
Bradley rebuznó:A buenas horas mangas verdes. La tercera sera mejor, porque sera dentro de una carcel. Solo que se aleja de la idea original, y del tatuaje en el cuerpo que era el plato fuerte.
Totalmente de acuerdo.boroto rebuznó:La serie ya ha perdido todo el sentido desde que te dicen, va de un tipo que se mete en la carcel para sacar a su hermano y para ello se tatua el plano de la carcel en el cuerpo, y va, y la segunda temporada no tiene nada de eso.
Suso_VK rebuznó:Yo llegó un momento en que dije vale, dejemos de explicar cosas misteriosas y a verla sin más porque había momentos delirantes, se teletransportaban de un lugar a otro del pais en 10 minutos, escapaban a pie de un motel rodeado de policia, Mahone era adivino...![]()
etc. aceptado esto pude disfrutarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.