PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T-bag futuro PATRON ! Mahowned esta acabadisimo, Varatril o muerte.
Joder como se han pasado con lo de la cabeza de Sarah, no? Sucre es AMO, vuelve para ayudar! La proxima caja contendra la cara de marikrus?

¿Hasta que día es esto spoiler? Porque nos pasamos de Martes a Viernes hablando en cajitas, cuando el que se mete aqui es para dar la opinión del capitulo actual...y me toca un poco los cojones

Creo que maikol y el Whisler o como se llame, van a salir de la carcel haciendose los muertos, porque de Sona, como dijeron en el primer capitulo, nadie sale vivo.

Pd: No se que coño pasara en Estados Unidos que los siguientes capitulos seran dentro de 2 semanas...haber si es como el año pasado por la liga de beisbol

Creo que maikol y el Whisler o como se llame, van a salir de la carcel haciendose los muertos, porque de Sona, como dijeron en el primer capitulo, nadie sale vivo.

Calculo que le pillen la dronga a T-Bag se metan unos buenos chutes que les dejen inconscientes y despues saldran como si nada

Saludos.

Os olvidais del tiro que le meten en la cabeza a los cadaveres los soldados antes de que se los lleven, yo fue lo primero que pensé y es lo primero que enseñan que no puede ser por eso. La funcion de sucre es corroer la verja asique el plan será de fuga aventurera tipo Fox River

Suso sin spoilers ni nada :lol:

Yo también pienso que no pueden salir drogados, ¿para qué corroe la verja Sucre entonces?
O el mismo Sucre se las arregla para que no les peguen un tiro y enterrarlos vivos o cuando se lo vayan a pegar se levantan, hostiazo a los guardas y a escapar, aunque no es un plan muy ortodoxo.
Seguro que a Maikol se le ocurre algo más enrevesado y brillante.

Sucre se las arregla para que no les peguen un tiro y enterrarlos vivos o cuando se lo vayan a pegar se levantan, hostiazo a los guardas y a escapar

Yo creo que sera asi mas o menos pero con alguna sorpresa por medio, como siempre, y alargando bastante la historia, como siempre tambien.

Suso sin spoilers ni nada :lol:

Con dos cojones.

Lo que dices tambien daría juego porque para salir endrogados tendrían que pedirselo a T-Bag y en cuanto maikol se lo pida el otro querrá fugarse tambien. Yo lo que espero es que estando seguros de no haber más temporadas ver como Scoufiled les hace la pua a todos y los jode pero bien, y lincoln mate a pollazos a la malosa esa

Si fuera como decis, que sucre fuera deja ko a dos guardias de las torres para que escapen por un lado, seria una fuga decepcionante. De todas formas no creo que se pueda hacer un plan virtuoso de fuga como de fox river porque en fox river habia seguridad dentro, areas restringidas, cada uno en su celda, con horarios, vigilancia constante, y en sona pueden ir donde les salga de los huevos por dentro, solo hay guardias fuera.

Por cierto ayer vi Fuga de alcatraz en la que sale clint eastwood y la fuga se parece a la de fox river jaj vaya copiada se pegaron los de la serie

Creo que no debería de haber spoilers ocultos, este tema es para seguir la serie, yo hasta que no veo el capitulo no entro. Por dios que estamos a jueves, como he dicho este hilo es para seguir la serie por el capítulo que vaya.

Seria recomendable spoilear hasta 3 dias despues de que se lance el capitulo, porque hay gente que entra tarde a buscar el link de la serie y puede encontrarse con sorpresas.

Joder el puto deporte de la mierda, no habrá tanta gente viendo el béisbol como esperando el capítulo de Prison.

Joder el puto deporte de la mierda, no habrá tanta gente viendo el béisbol como esperando el capítulo de Prison.

El capitulo que se iba a emitir hoy en las cadenas Estadounidenses no se emitirá debido a las finales de la "Major League Basebal", la liga de Béisbol mas importante del país. Deberemos esperar hasta el Lunes 22 de Octubre donde retomaran los capítulos y podremos ver el cuarto capitulo: "Interference".

Hombre, teniendo en cuenta que son las finales de la liga, los 30 millones no se los quitará nadie. Y la segunda temporada de PB tuvo 9.2 de media.

Pero si la final todavía no ha empezado,que todavía está a medias la semifinal entre los Red Sox y los Indians (sí me gusta el beisbol,soy así de friki).

Yo me refería a gente que lo ve en todo el mundo, pero bueno. La pasta manda.

bastante le importaremos nosotros que nos bajamos de internet el capitulo a la tele yanki. :lol:

Pero si la final todavía no ha empezado,que todavía está a medias la semifinal entre los Red Sox y los Indians (sí me gusta el beisbol,soy así de friki).

¿No se le llama 'finales' a la fase final? No sé, yo no tengo ni puta idea de beisbol.

Bradley rebuznó:
bastante le importaremos nosotros que nos bajamos de internet el capitulo a la tele yanki. :lol:

Y además el 99% de las televisiones del mundo que compraron los derechos van con retraso y por tanto si quieren no les afecta el parón y pueden seguir a ritmo semanal.

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie