PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganas de que llegue ya mañana por la tarde para empezar a bajar el nuevo capitulo aumentando! :oops:

A ver si los cabrones nos dejan con ganas de más justo antes del parón, que la verdad sería señal de que la trama va mejorando, que falta le hace a pesar de estos dos últimos capitulillos que no anduvieron mal.

Pues a mi me esta pareciendo muy floja esta temporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de Lincoln y Sucre, que esta cogida con alfileres. Dentro de la carcel no hay ni un solo personaje con personalidad, hasta T-Bag pierde chispa. Lo del Lechero previsible. Creo que les dare hasta el paron de Navidad, que hay mas series interesantes.

Jojojo que cabrones.

Scofield para fuera de Sona por la cara. :lol:

Pues sí que son cabronazos los guionistas. Sacan a Maikol de Sona by the face (aunque a saber a dónde se lo llevan) y nos dejan estos dos meses de parón con ganas de más.

Gracias hamijo por los enlaces. Ademas con colorines para que los subnormales como yo no se equivocen equisdé

Joder mira que es cutre la puta serie pero es que me encanta. Cuando más absurda es mas me gusta. Capitulazo. He oido algo de paron no? hasta cuando no hay mas?

No ha estado mal, no.

Lo que no me cuadra es que maikol se cambie su camiseta para disimular por otra exactamente igual... en fin.

Suso_VK rebuznó:
Joder mira que es cutre la puta serie pero es que me encanta. Cuando más absurda es mas me gusta. Capitulazo. He oido algo de paron no? hasta cuando no hay mas?

Sí hay parón. Hasta el 14 de enero toca joderse y esperar.

como triunfan las descargas directas de un link. Esta vez los subtitulos han salido rápido

si alguien quiere el de 100 megas subtitulado:

https://rapidshare.com/files/694389...8.100Subs.por.MOSITO1001.darkville.com.mx.rar

o tambien
https://share-it.to/file/2617/Prison-Break-S03E08-100Subs-por-MOSITO1001-darkville-com-mx-rar.html

Si tiene subs incorporado y funciona bien te lamere el ojete cual perro descariado,hideputa,porque ami darkville no me va

CAPITULAZO.

Llevaba desde el primer capítulo pensando "Joder ¿Por qué no rescatarán a Whistler con un helicóptero?"

Por fin hemos tenido una escena que da para paja, cada capítulo la panchita esa novia de Whistler está más buena :oops:

HIPER PALOTE

1632742bscap0000.jpg

Bradley rebuznó:
Lo que no me cuadra es que maikol se cambie su camiseta para disimular por otra exactamente igual... en fin.

yo pensaba que saldría todo molon con su tatuaje pero no, ha tirado de su fondo de armario :lol:

Putadon que no haya más hasta enero, intrigado me quedo. Esperemos que la huelga de guionistas no afecte en lo más mínimo después del parón.

¿Pero qué motivo tiene el parón, aparte de joder a la gente?

Por cierto, no sé si me he puesto más palote en el momento boller con las "novias" de Whistler o cuando le he vuelto a ver los tatus a Maicol :oops:

Por cierto, quiero el nombre de la novia sudaca de Whistler para ver si encuentro fotos suyas en tetas y hacerme pajas.

EDITO: Danay García, a todas horas te follaría.

Sofia_03.jpg

Otro capitulazo, y ya van los tres últimos, parece que la cosa se va encaminando bien, lo del parón no lo sabía y me ha sentado como una patada en los guevos, joder que estamos a 13 de Noviembre y ya empezamos con los parones??? y encima 2 meses, manda cojones, por cierto como está la piva del capullo ese encerrado con Michael, virgen virgen virgen.

No ha estado nada mal el capitulo, a ver a donde llevan a maikol ahora.
Por cierto, muy bueno cuando se cambia la camisa por una igual pero sin sudor.
Lo que no se es si sera beneficioso para scofil la salida de Sona o se complicara aun mas las cosas, aunque es lo que da juego en la serie.
¿ Que estaran tramando sucre y barrous con la grabacion de los disparos ?

Lo de la camiseta ha sido de juzgado de guardia.

Y todos esos soldados disparando al helicóptero durante un buen rato y se va tan tranquilo.

Esta demostrado que el fuerte de PB no es la solidez de los guiones,ni puta falta que hace.

¿Por qué Maikol ahora siempre mira como si una luz le deslumbrara?

La escena del helicóptero es demasiado Equipo A style, aunque no ha estado mal del todo.

Para mí, el más poseedor de todos es Mahone, debería convertirse en el nuevo lechero

Esto SI que vale para pajas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si que da para paja si... aunque todavía no se si me convence la cara de la panameña, pero vamos que melasfo a todas con ansia y con la lengua fuera cual can.

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie