PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La huelga de guionistas está de trayendo de cabeza a las cadenas americanas y FOX es una de las afectadas y es que es impensable que a día de hoy, una cadena como ella no tenga en su parrilla nuevas series y cuente con nuevos episodios de sus series estrellas.

Ha ocurrido lo impensable, 24 ha sido aplazada hasta el 2009, al menos hasta que vuelva a la normalidad lo de la huelga y Prison Break es la serie que sustituirá 24. En vez de volver en marzo, FOX realizará un parón tras el 3x08 y la serie volverá con una nueva tanda de episodios en enero (al menos hasta el 3x13), tras esto habrá un nuevo parón hasta marzo.

Aunque de seguir así, no sería extraño que la serie acabara en el 3x13 o incluso se piense la idea de hacer una 4ª Temporada ya que las audiencias han ido aumentando a medida que pasaban los capítulos...

¿Qué ocurrirá? No lo sabemos, pero estamos expectantes por ver cómo evoluciona todo.

Promo subtitulado del 3x09
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
moro rebuznó:
La huelga de guionistas está de trayendo de cabeza a las cadenas americanas y FOX

Eso es malo

moro rebuznó:
En vez de volver en marzo, FOX realizará un parón tras el 3x08 y la serie volverá con una nueva tanda de episodios en enero (al menos hasta el 3x13)

Eso es bueno

moro rebuznó:
tras esto habrá un nuevo parón hasta marzo.

Eso es malo

moro rebuznó:
Aunque de seguir así, no sería extraño que la serie acabara en el 3x13

Eso es bueno

moro rebuznó:
o incluso se piense la idea de hacer una 4ª Temporada

Eso es malo

moro rebuznó:
¿Qué ocurrirá? No lo sabemos, pero estamos expectantes por ver cómo evoluciona todo.

A mi si continuan en enero 5 capitulos y final de serie me vale. 5 capitulos, paron de un par de meses y otros 10 para terminar la temporada me vale. Cualquier otra opcion es una putada (una 4ª temporada especialmente).
 
Mas temporadas no por el amor de Dios... ¿Que les hemos hecho a los productores para que nos torturen?

Si hubiesen terminado la primera temporada y ya esta hubiese sido la hostia... porque la 2ª apesta y la tercera... mmmmm no esta al nivel de la primera ni de coña...
 
Eisner rebuznó:
Mas temporadas no por el amor de Dios... ¿Que les hemos hecho a los productores para que nos torturen?

Si hubiesen terminado la primera temporada y ya esta hubiese sido la hostia... porque la 2ª apesta y la tercera... mmmmm no esta al nivel de la primera ni de coña...
Si se hubiese acabado todo en la segunda no estaríamos aquí hablando de Prison Break y ya nos habríamos olvidado totalmente de la serie, qué queréis que os diga será todo muy fantasma y el guión una mierda pero mientras me den carnaza y acción como los 3 últimos capítulos por mí que dure lo que quieran, aunque todo tiene un límite, ya veréis cuando se acabe para siempre Prison Break o Lost (esta sobre todo) como más de uno llora como un bebé.
 
Pocos llegarán a ver el final de Lost a este paso, suponiendo que se de. Seamos francos, van a echar un par de capitulos el año que viene y van a parar hasta 2009, y aun pretenden llegar al 2011 con la serie... es imposible que mantenga la audiencia y teniendo en cuenta que es cara de cojones de rodar, aunque me joda como nada en el mundo yo veo cada vez menos posibilidades de que esa serie termine.
 
Suso_VK rebuznó:
Pocos llegarán a ver el final de Lost a este paso, suponiendo que se de. Seamos francos, van a echar un par de capitulos el año que viene y van a parar hasta 2009, y aun pretenden llegar al 2011 con la serie... es imposible que mantenga la audiencia y teniendo en cuenta que es cara de cojones de rodar, aunque me joda como nada en el mundo yo veo cada vez menos posibilidades de que esa serie termine.
Sólo de pensar que lo que dices fuera verdad, sería para poner en busca y captura a los guionistas de Lost y ofrecer una recompensa por sus cabezas, sería de lo más triste que después de tanto sufrimiento y tanta espera ahora no se termine bien la cosa, eso no puede pasar, Lost tiene al menos aún bastante audiencia como para suspender su rodaje.
 
Dejate, como dejen pasar hasta 2009 a mi me pierden, pero de todas todas.

Gracias a LOL y a Dexter que no paso con los soprano.
 
La historia pedía que esta serie acabara en la primera temporada, lo demas resulta artificial y oportunista para sacar mas pelas de la serie.

Pero la cuestión es que, al margen de la historia, el suspense y la enoción siguen intactos y solo por eso merece la pena que siga.

Y no hableis de tortura porque si fuera una tortura simplemente no la veriais, una tourtura voluntaria no es una tortura, es masoquismo.
 
vlcsnap-46887.jpg


¿Huelga de guionistas, dicen? ¿Encima de la trama chusca y ridícula que me están llevando en esta innecesaria tercera temporada, encima de tener la pocavergüenza de sacarme esa portada de periódico escrito por un disléxico... tienen los santos cojones de ponerse de huelga?

A recoger aceitunas con los rumanos los ponía yo.

Manda cojones lo que debe costar un capítulo de la mierda esta, y no tienen dinero para contratar un traductor y no coger el del google.
 
Me cago en Dios, yo pensé que era broma ¿No se suponía que el parón empezaba en diciembre y terminaba en abril? Guionistas peseteros :mad:

Nos vemos en el 3x09.
 
Como se lo curran con los trailers ultimamente. A mi esta serie me encanta y ahora mismo la espero con mas ansias que ninguna otra (pensando eso sí que lo que queda de temporada lo echen sin parones y que sea realmente el final de la serie).
 
El trailer da a entender que la última escena del 8 no tiene ningún valor,vamos,que Scoufil sigue en SONA.
 
Que poquitas ganas tengo que vuelva esta serie... solo quiero que vuelva para ver si se acaba de una vez, porque pobre serie. Lo que fue y lo que es...
 
Eisner rebuznó:
Que poquitas ganas tengo que vuelva esta serie... solo quiero que vuelva para ver si se acaba de una vez, porque pobre serie. Lo que fue y lo que es...

Me lo has quitado de la boca.

Con lo que supuso la primera temporada...:cry:
 
Pues han dicho los productores que mientras haya gente que la vea van a seguir sacando temporadas o sea q se la van a cargar directamente, bueno si no se la han cargado ya.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie