problem....

• Iniciador del tema Iniciador del tema xiru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xiru

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
0
Buenas. Pues me pasa lo siguiente....

Cuando ejecuto WOW al meter mi nombre de usuario y mi contraseña, en vez de salirme la pantalla para elegir mi personaje, me sale la de elegir el idioma y luego me asignan a otro Realm. Es decir, mi personaje ya no esta. Seguido me sale la pantalla para elegir personaje y esta completamente vacia.

Que ha pasado? Donde esta mi personaje que tanto me ha costado mejorar?

xiru rebuznó:
Buenas. Pues me pasa lo siguiente....

Cuando ejecuto WOW al meter mi nombre de usuario y mi contraseña, en vez de salirme la pantalla para elegir mi personaje, me sale la de elegir el idioma y luego me asignan a otro Realm. Es decir, mi personaje ya no esta. Seguido me sale la pantalla para elegir personaje y esta completamente vacia.

Que ha pasado? Donde esta mi personaje que tanto me ha costado mejorar?

cuando te salga lo de asignacion le das a cancelar y te sale la lista de servers completa

ok, muchas gracias. Solucionado...

Ya creia que me habian robado mi personaje, y era tan sencillo como eso...

perdon por las molestias y gracias de nuevo

Esto de escoger un realm suele pasar si el realm donde tienes tu PJ o el último donde has jugado está caído...

Saludos!

xiru rebuznó:

B-52 rebuznó:
Esto de escoger un realm suele pasar si el realm donde tienes tu PJ o el último donde has jugado está caído...

Saludos!

xiru rebuznó:

Asi que conviene crearte un personaje alternativo o de otra faccion en otro server por si el otro falla :D :D

Atrás
Arriba Pie