Problema al Encender El PC

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Me ocurre en ocasiones y ultimamente se esta haciendo mas frecuente, cuando voy a encender el PC se enciende la torre pero la pantalla y el teclado no se encienden y la cosa queda como en suspensión. La pantalla si recibe corriente orque aunque no se ponga en verde la luz que tiene cuando está encendida si se pone en color naranja, el teclado sin embargo no enciende ninguna luz.

Cuando doy a reset el pc enciende normalmente, ¿alguien sabe que puede ser?

Mira a ver si en la Bios tienes configurada la manera de funcionar del boton On (suele ser, shutdown, delay 4, hibernate...).

Aunque si el ordenador lo arrancas con el reset... o has cambiado los cables, o en tu bios se puede configurar el reset (cosa que dudo), o la fuente de alimentacion anda un poco floja...

A mi me pasó una vez algo parecido, al instalar una tarjeta gráfica, creo recordar.
Abre la caja y comprueba que está todo bien conectado, actualiza drivers y reza porque no se te haya quemado nada con estos calores.

Edito, porque no me pasó al instalar la gráfica, sino al meter un disco duro nuevo. Misterios de la informática.

Chitriel rebuznó:
A mi me pasó una vez algo parecido, al instalar una tarjeta gráfica, creo recordar.
Abre la caja y comprueba que está todo bien conectado, actualiza drivers y reza porque no se te haya quemado nada con estos calores.

Edito, porque no me pasó al instalar la gráfica, sino al meter un disco duro nuevo. Misterios de la informática.

Hombre la ultima vez que me paso algo asi fue tras una subida de tensión que quemó varias pistas de la placa base y al encender hacia solo unos pitidos raros, pero esta enciende perfectamente.

Atrás
Arriba Pie