PROBLEMA CON EL MP3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adso

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2005
Reacciones
0
Me compré hace poco un mp3 y al pricipio no habia problema ninguno, pero desde hace unos dias se borraron las carpetas de música y me dice: error de disco.
Cuando lo conecto al ordenador me sale como disco extraible F: y cuando pretendo abrirlo para meter música me dice: Inserte un disco en la unidad F:
¿Qué cojones le pasa?

Linux_Inside.thumb.gif

entra en la web del fabricante y sino como tendra un año de garantia pues ke te den uno nuevo. Los controles de calidad en los reproductores de mp3 son nulos. Yo tuve ke kambiar el mp3 4 putas veces hasta ke me dieron uno ke parece ke de momento va bien.

Chusta rebuznó:
entra en la web del fabricante y sino como tendra un año de garantia pues ke te den uno nuevo. Los controles de calidad en los reproductores de mp3 son nulos. Yo tuve ke kambiar el mp3 4 putas veces hasta ke me dieron uno ke parece ke de momento va bien.
Si la putada es que no lo compré en una tienda, se lo compré a una de mi facultad y no tengo su número ni se donde está. Y el mp3 funciona de puta madre, la paranoia es que no me deja meter música, el ordenador no lo lee.

Adso rebuznó:
Chusta rebuznó:
Si la putada es que no lo compré en una tienda, se lo compré a una de mi facultad y no tengo su número ni se donde está. Y el mp3 funciona de puta madre, la paranoia es que no me deja meter música, el ordenador no lo lee.

Prueba en otro ordenador a ver si lo reconoce, lo mismo no es cosa del reproductor de MP3 si no de tu ordenador.

Atrás
Arriba Pie