problema con el ordenador

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
215
desde ayer se me queda bloqueado el ordenador y tengo que reiniciar o se me apaga solo ,alguien que entienda un poco de esto me puede dar algun consejo de que puede ser?

Joder tio, pareces nuevo. Explicate un poco mejor.
Di si aparece algún error, si has pasado el Spyboy, adaware...., postea el log del Hijackthis...ALGO!! :)

Pasale un antivirus o un spybot,o asegurate que no sea la fuente de alimentacion.......

Con las explicaciones que das puede ser hasta por culpa de la gripe aviar.

Guybrush rebuznó:
Di si aparece algún error, si has pasado el Spyboy, adaware...., postea el log del Hijackthis...ALGO!! :)

la gracia es que si intento pasar antivirus o el spyboy,adware y demas tambien se me bloquea y no me deja,no me da ningun error ,se me queda bloqueado y tengo que reiniciar o se me reinicia solo .

Guybrush rebuznó:

la gracia es que si intento pasar antivirus o el spyboy,adware y demas tambien se me bloquea y no me deja,no me da ningun error ,se me queda bloqueado y tengo que reiniciar o se me reinicia solo .se me bloquea hasta en modo prueba de fallos

Que te deja hacer? Porque navegar sí.
Si has instalado hace poco algo que chupe de la fuente, está claro que tienes que cambiarla.
Notas que se caliente? Puedes ver que procesos tienes ejecutandose? Sino con Hijackthis, con Ctrl+Alt+Supr y pantallazo.

Danos algo cojones

Yo creo que el problema es de fuente. ¿Has tocado algo físico del ordenador últimamente?

bajate una distro 'live' de linux tipo knoppix o ubuntu
si te arranca sin problemas ya sabes que que el problema esta en windows
o pasale el memtest a ver si es cosa de la ram
o vete a la mierda

oTeCaLo rebuznó:
Yo creo que el problema es de fuente. ¿Has tocado algo físico del ordenador últimamente?

no he tocado nada del ordenador.
guybrush ,ahora estoy en el ordenador de mi hermana ,mañana te paso lo de los procesos a ver si por ahi me puedes decir algo

Atrás
Arriba Pie