[[Re-Load]]
Novato de mierda
- Registro
- 18 May 2005
- Reacciones
- 0
Resulta que hace cuestión de 4 meses me compre un Sony Vaio de la gama FS. Venía con su Windos XP instalado. Rápidamente lo formatee para crearme dos particiones e instalar Win Xp por una parte y Windows 2000 por la otra. Al instalar estos dos sistemas operativos me conecte a la página de Sony y descargué todos los drivers necesarios. Todos los drivers los instalé y funcionan correctamente en ambos Sistemas operativos. El caso es que el otro día fuy a pasar unas fotos que tenía en mi camara digital que también es sony y puse la memory en su correspondiente ranura. Entonces fue cuando me percaté de que no había instalado nada para que me reconociera la ranura de la memory y en el panel de control tampoco me la reconoce. Me he puesto en contacto con Sony y me han comentado que al borrar el sistema operativo que me venía, posiblemente ya no reconozca esta ranura en otro sistema operativo. Lo raro es que es WINDOWS XP también! ¿Puede ser esto posible? Me parece increíble. Que opináis? Un saludo.