Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Que habras tocado, todo lo jodes, gafe
Señor Cojones rebuznó:Ayer le ve mangar unas pociones en una Raid de 15 personas a UBRS![]()
![]()
Tengo capturas de pantalla

deividi rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ayer le ve mangar unas pociones en una Raid de 15 personas a UBRS![]()
![]()
Tengo capturas de pantalla
Dios, ponlas o mandame un mp![]()

Señor Cojones rebuznó:No debo, pero el sabe que cojio las pociones del cofre de las escaleras de UBRS, justo antes de irnos al foso a matar dragones![]()
![]()
![]()

Señor Cojones rebuznó:No debo, pero el sabe que cojio las pociones del cofre de las escaleras de UBRS, justo antes de irnos al foso a matar dragones![]()
![]()
![]()
B-52 rebuznó:... y a todo esto el Murphy tocando los cojones.... hacia semanas que no me desconectaba fuera de ciudad..... hoy lo he dejado en medio de plaguelands.. jojojo
... bueno, parece que hoy dormiremos todos algo más... *grin*
BUAHAHAHHAAdeividi rebuznó:
deividi rebuznó:B-52 rebuznó:... y a todo esto el Murphy tocando los cojones.... hacia semanas que no me desconectaba fuera de ciudad..... hoy lo he dejado en medio de plaguelands.. jojojo
... bueno, parece que hoy dormiremos todos algo más... *grin*
El mio esta en la casa del campeon de la reina en medio de plaguelands, sin rested.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.